Magic University
¿No has entrado de Magic University? Pues que esperas! Entra y conoce un nuevo mundo!
La guerra se ha desatado y solo tu puedes elegir con que bando estar y la causa por la cual luchar, no lo dudes mas y registrate ahora!

» Fichas modelos
Lun Ene 30, 2012 9:26 pm por Alan Roberts

» REGISTRO DE AVATAR
Sáb Ene 28, 2012 9:21 pm por Alan Roberts

» Fichas propias
Vie Ene 27, 2012 12:12 am por Alan Roberts

» jdhksndvkc
Vie Oct 01, 2010 3:22 pm por Invitado

» Di algo acerca del usuario de arriba.
Lun Jun 07, 2010 1:21 am por Alyssa Jones

» Life Style Foro rol
Sáb Mayo 29, 2010 4:32 pm por Life Style

» •Registro de Avatar
Dom Mayo 23, 2010 4:11 pm por Katalin Richter

» •Empleos fuera del Colegio
Vie Mayo 21, 2010 4:12 pm por nick

» Oohlala Hp Fan (:
Jue Mayo 20, 2010 10:41 pm por Ashlee Swatt

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Lun Jul 29, 2013 4:00 am.
Contacta a Cualquiera para alguna duda y/o sugerencia
Alan Roberts Emily Lohman Dante Hawkins Ashlee Swatt
Foro(s) Hermano(s)
Estacion

Metodología de la Materia{Importante}

Metodología de la Materia{Importante}

Mensaje por Blake LoveCraft el Dom Mar 28, 2010 11:53 am

Bueno hago este apartado para establecer como es que impartire mis clases y como sera el dinamismo de la misma.
Como profesora tengo reglas que deben cumplirse asi que antes de anotarse a la materia favor de leer las siguientes antes de asumir el riesgo.

1-Los alumnos deben estar Inscriptos para poder ingresar a mi clase
2-El respeto es primordial asi que se callan y escuchan xD
3-Llevar los materiales necesarios a la clase(Varita, libros de textos reglamentarios, etc)
4-Llegar Puntual a la clase, despues de 10 minutos de retardo se les dara una tarea opcional o simplemente se ignorara sus comentarios en clase como multa
5-Evitar comentarios desdeñozos hacia otros compañeros, son todos iguales aqui y no hare diferncia por casas
6-Posteare el tema de la clase con el título del hechizo o encantamiento a dar, una vez posteo pueden postear en orden ustedes y por favor, evitar la conversación entre alumnado mientras me toca postear, tengo una vida y cuando em sea posible responder lo hare.
7-Una vez roleado la situación practica de los estudiantes y las correcciones de la profesora podre dar por finalizada la clase
8-Llevare en un apartado aparte un lista con las personas que si asisten a clases, si te haz anotado y no asististes mas de tres veces quedas excluido de la materia.
9-Antes de el cerrado de tema tendras que copiar la tarea dada, tendras un plazo d euna semana para mandarmela por MP, al cabo de esa semana se colocaran las calificaciones en el tablón de anuncios con sus respectivas notas.
10-Si no entregas la tarea seran restados puntos a tu casa, y si sobresales o me ha gustado tu forma de expresarte sin copiar y pegar de wikipedia o la enciclopedia de Harry Potter recibiras puntos extras...Suerte masacrensen por mi atención Cool xDDDD
Blake LoveCraft

Puntos : 118
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.