Magic University
¿No has entrado de Magic University? Pues que esperas! Entra y conoce un nuevo mundo!
La guerra se ha desatado y solo tu puedes elegir con que bando estar y la causa por la cual luchar, no lo dudes mas y registrate ahora!

» Fichas modelos
Lun Ene 30, 2012 9:26 pm por Alan Roberts

» REGISTRO DE AVATAR
Sáb Ene 28, 2012 9:21 pm por Alan Roberts

» Fichas propias
Vie Ene 27, 2012 12:12 am por Alan Roberts

» jdhksndvkc
Vie Oct 01, 2010 3:22 pm por Invitado

» Di algo acerca del usuario de arriba.
Lun Jun 07, 2010 1:21 am por Alyssa Jones

» Life Style Foro rol
Sáb Mayo 29, 2010 4:32 pm por Life Style

» •Registro de Avatar
Dom Mayo 23, 2010 4:11 pm por Katalin Richter

» •Empleos fuera del Colegio
Vie Mayo 21, 2010 4:12 pm por nick

» Oohlala Hp Fan (:
Jue Mayo 20, 2010 10:41 pm por Ashlee Swatt

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Lun Jul 29, 2013 4:00 am.
Contacta a Cualquiera para alguna duda y/o sugerencia
Alan Roberts Emily Lohman Dante Hawkins Ashlee Swatt
Foro(s) Hermano(s)
Estacion

The Diary of the Lion

The Diary of the Lion

Mensaje por Invitado el Vie Abr 16, 2010 1:42 pm

Re: The Diary of the Lion

Mensaje por Invitado el Vie Abr 16, 2010 2:03 pm

Estimado diario: Vier, 16-4-2010
Hoy he ido con Sarah Dahle, mi novia, al Night Club. Ahora comparto mi apartamento con mis dos mejores amigos, Sarah y Mark Jones, así que tras la fiesta, Sarah y yo hemos ido al apartamento y hemos seguido con la fiesta.
Soy muy feliz con ella, es una gran chica, amable, guapa, simpática, cariñosa... ¡lo tiene todo! sinceramente no sé si soy digno de una joven así, debo de ser muy bueno para gustarle a ella, no lo comprendo, imagino que son cosas del amor, jajaja.
Temo por nuestra relación, ya que al igual que a mi me atrae hasta niveles insuperables, lo mismo puede pasar con otra persona cualquiera. Principalmente el dueño del Night Club, Eidan Sundin, me parece algo metomentodo, creo que es uno de los posibles echizados por Sarah, pero ella me ama, y yo a ella, y el amor lo puede todo ¿no?

Ahora estoy bastante bien, a pesar de los examenes, de vez en cuando, voy a casa y me relajo un poco, y de Viernes a Lunes, estoy con mis amigos en la casa, será emocionante el primer fin de semana con ello, tengo que terminar de preparar la casa y acomodar algunas cosas.
Mis padres me han enviado algunos regalos por mis buenas notas, veré si los puedo disfrutar este fin de semana. Estoy un poco echo un lío, ya pondré en orden mi vida, cuanto antes.

Escribiré más luego, ya que ahora mismo tengo cosas que hacer, como, por ejemplo, acostarme.
¿Qué te digo, "saludos", "besos" o qué? Bueno...
Saludos,
Erik

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.