Magic University
¿No has entrado de Magic University? Pues que esperas! Entra y conoce un nuevo mundo!
La guerra se ha desatado y solo tu puedes elegir con que bando estar y la causa por la cual luchar, no lo dudes mas y registrate ahora!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Magic University
¿No has entrado de Magic University? Pues que esperas! Entra y conoce un nuevo mundo!
La guerra se ha desatado y solo tu puedes elegir con que bando estar y la causa por la cual luchar, no lo dudes mas y registrate ahora!
Magic University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Fichas modelos
Pero que diablos? {Libre} EmptyLun Ene 30, 2012 9:26 pm por Alan Roberts

» REGISTRO DE AVATAR
Pero que diablos? {Libre} EmptySáb Ene 28, 2012 9:21 pm por Alan Roberts

» Fichas propias
Pero que diablos? {Libre} EmptyVie Ene 27, 2012 12:12 am por Alan Roberts

» jdhksndvkc
Pero que diablos? {Libre} EmptyVie Oct 01, 2010 3:22 pm por Invitado

» Di algo acerca del usuario de arriba.
Pero que diablos? {Libre} EmptyLun Jun 07, 2010 1:21 am por Alyssa Jones

» Life Style Foro rol
Pero que diablos? {Libre} EmptySáb Mayo 29, 2010 4:32 pm por Life Style

» •Registro de Avatar
Pero que diablos? {Libre} EmptyDom Mayo 23, 2010 4:11 pm por Katalin Richter

» •Empleos fuera del Colegio
Pero que diablos? {Libre} EmptyVie Mayo 21, 2010 4:12 pm por nick

» Oohlala Hp Fan (:
Pero que diablos? {Libre} EmptyJue Mayo 20, 2010 10:41 pm por Ashlee Swatt

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 131 durante el Sáb Oct 26, 2024 1:44 pm
Staff
Contacta a Cualquiera para alguna duda y/o sugerencia
Pero que diablos? {Libre} 42009thumb Alan Roberts Pero que diablos? {Libre} User211514pic3405861266 Emily Lohman Pero que diablos? {Libre} Charactereyebrowchuckba Dante Hawkins Pero que diablos? {Libre} 55314239 Ashlee Swatt
Foro(s) Hermano(s)
Estacion
Pero que diablos? {Libre} Flor1

Pero que diablos? {Libre}

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Pero que diablos? {Libre} Empty Pero que diablos? {Libre}

Mensaje por Zoe Midnight Mar Mar 23, 2010 12:04 am

La canción seguia dando vueltas en mi cabeza, habian pasado algunos dias y la verdad aun estaba meditabunda, cuando tienes ese pequeño lapso de tiempo, supongo que para meditar que hiciste todo para el traste pero asi era yo, analizaba todo pero esto habia sido demaciado impulsivo.
Con una chaqueta color negro, el cabello a merced de la brisa, abrazando mis piernas, sentada sobre el cesped, observando la nada, por que habian muchas cosas que no entraban en mi cabeza, que dejaban de tener tener sentido.
Lucifer se encontraba a mi lado, lamiendo su pelaje, mientras intentaba llmar mi atención y hacerme aterrizar de nuevo, a la tierra
Zoe Midnight
Zoe Midnight
Premio Anual
Premio Anual

Cantidad de envíos : 282

Pero que diablos? {Libre} Empty Re: Pero que diablos? {Libre}

Mensaje por Dante Hawkins Mar Mar 23, 2010 12:11 am

Esa era Zoe Midnight? No estaba seguro, pues desde donde estaba no distinguia a la perfeccion. Habia salido a dar un paseo junto con Aldebaran, un perro gran danes. Habia salido sin ms, con el uniforme base, sin la tunica y solo con el chaleco. Note la mirada fija de Aldebaran en la pequeña criatura que reposaba a un lado de la chica.
-Aldebaran, quieto
Le ordene en voz moderada, sin querer ser visto...aun.
Dante Hawkins
Dante Hawkins

Cantidad de envíos : 448

Mensaje por Zoe Midnight Mar Mar 23, 2010 12:20 am

Y si habia cagado todo? "Que hiciste bien Zoe, debes alejarte cuando los sentimientos no son correspondidos" gruño mi pequeña conciencia, esa que se hacia escuchar siempre y obedecia sin chistar, entonces por que carajo me sentia un ser tan despreciable? "por que haz sufrido decepción, eso es todo Zoe Acostumbrate" volvio a gruñir mi conciencia mientras negaba lentamente con mi cabeza. Senti a mi lado a Lucifer crispar su pelaje y ponerse en pose defensiva, lo mire con mis ojos vacios y chiste-Quieto Lucifer, que te sucede? andas agresivo el dia de hoy
Zoe Midnight
Zoe Midnight
Premio Anual
Premio Anual

Mensaje por Dante Hawkins Mar Mar 23, 2010 12:26 am

-Aldebaran
Le adverti una vez mas, mirandole de manera seria y fija. Me acerque con mi gran danes siguiendome los pasos con elegancia, tal como la mia. Me quede parado atras de ella, mirandole. Si, si era Zoe, con su pequeño gato, bueno, era de tamaño promedio, pero era muy diminuto comparado al tamaño de mi perro.
Dante Hawkins
Dante Hawkins

Mensaje por Zoe Midnight Mar Mar 23, 2010 12:30 am

Escucho una voz conocida detrás de ella y alli lo vio, siempre con su porte altivo al igual que su perro que parecia querer comernos a Lucifer y a mi de un solo bocado, era enorme, nunca dejaria de sorprenderme al ver a ese perro del demonio.
-Ahora se por que esta agresivo, Lucifer y Alderaban no congenian, es instinto animal querido Dante-dijo dedicandole una pequeña sonrisa y un asentimiento de cabeza en forma de saludo, sabia que no estaba para formalidades, pero por algun extraño motivo estaba de niña formal el día de hoy, bah! en realidad hace varios pero no importaba-Paseando?-pregunto para poder sacar conversación con algo de ausentismo
Zoe Midnight
Zoe Midnight
Premio Anual
Premio Anual

Mensaje por Dante Hawkins Mar Mar 23, 2010 12:44 am

-Es como nosotros Querida Zoe. La serpiente que se come al ave
Le respondi con la misma formalidad con la que me habia saludando, asintiendo cn la cabeza leve. Di un par de pasos hasta estar a su altura, aunque quedandome de pie.
-Haz acertado Mignight, no he encontrado algo lo bastante interesante en el colegio como para permanecer en el, me imagino que es un caso similar al tuyo, a menso que haya otras razones
Comente, mirandole con la cabeza levemente inclinada.
Dante Hawkins
Dante Hawkins

Mensaje por Zoe Midnight Mar Mar 23, 2010 12:48 am

Puso los ojosen blanco en cuanto a su lógica serpentesca-No si el ave le saca los ojos, la comeria si, pero por lo menos se iria con la frente en alto, y desterrandola de algo tan importante como la vista en un animal similar-dijo mientras sus manos arrancaban levemente cesped del lugar. Lucifer seguia algo inquieto, pero debido a que ahora se habia apoderado de mi regazo parecia a sus anchas alli-Ahi otras razones pero no son de conocimiento público-levanto la mirada y le dedico una sonrisa pequeña,pero sonrisa al fin
Zoe Midnight
Zoe Midnight
Premio Anual
Premio Anual

Mensaje por Dante Hawkins Mar Mar 23, 2010 12:53 am

-Mientras el ave no le prive de la lengua, la serpiente seguira sin la vista
Alze ambas cejas, era sabido que el sentido mas agil de una serpiente era el olfato, el cual raramente estaba en la lengua del animal.
Aldebaran se habia sentado elegantemente a mi lado, ignorando ya de manera total al pequeño felino compañero de la Ravenclaw.
-Espero no me estes considerando parte del publico general
Dante Hawkins
Dante Hawkins

Mensaje por Zoe Midnight Mar Mar 23, 2010 12:59 am

-touché-dijo negando con la cabeza,primera vez que sonreia de forma sincera, Lucifer me miro con cara de recriminación y solo le atine a sacarle la lengua-Lo siento Luc pero el lo logro asi que no te des méritos-dijo regañando al gato que ofendido se levanto de mi regazo y se puso a perseguir mariposas que rondaban cerca de unas rosas blancas cercanas-Piensas sentarte o tendre que hacerte el favor? no puedes tener todo servido querido Dante-susurro bajo mientras golpeaba el cesped cercano a su lado, invitandole lugar
Zoe Midnight
Zoe Midnight
Premio Anual
Premio Anual

Mensaje por Dante Hawkins Mar Mar 23, 2010 1:05 am

-Lo lamento pequeño Lucifer, pero no todo sale como quisieramo, reconfortate con ta compañia de Aldebaran
Me dirigi al pequeño gato que aun jugueteaba por ahi, cerca del rosal. Asi mismo Aldebaran se levante y se acerco de nadera cautelosa al gato, siendo amable con el felino.
-Sera un cesped afortunado, ha de recibir el buen tracero del joven Hawkins
Comente en broma, tomando asiento a su lado.
Dante Hawkins
Dante Hawkins

Mensaje por Zoe Midnight Mar Mar 23, 2010 1:08 am

-Alabate el trasero Solo, por mas que digas eso no lograras que mire-dijo escondiendo su rostro entre sus dedos,con algunos de ellos entreabiertos, para luego soltar una pequeña risita-El ego y sentirse dios reencarnado hizo que Narciso se amara solo,eso haces tu querido Dante? sembrar alabanzas en los demas? acaso eso no es un sentimiento vacio que llena falta de afecto?-dijo como quien no quiere la cosa, siempre hablaban de esa forma, despues de todo, ella lo consideraba un amigo, a pesar de las luchas verbales y las dobles intenciones en algunos casos
Zoe Midnight
Zoe Midnight
Premio Anual
Premio Anual

Mensaje por Dante Hawkins Mar Mar 23, 2010 1:14 am

-Se que lo has mirado sin que me he dado cuenta, asi que no te preocupes, alabado ya es
Respondi con una sencilla risa, observandole y sonriendo como siempre. Escuche sus palabras y respire ondo, pero sin dejar mi singular y tipica sonrisa de lado.
-Deberias ser una psicologa muggle, haz atinado mas rapido que si me hubieses dado posion de la verdad, pero mi querida Zoe, que he de poder hacer yo si mi fuente de cariño es tan lejana?
Le cuestione en el mismo tono elegantioso que usaba.
Dante Hawkins
Dante Hawkins

Mensaje por Zoe Midnight Mar Mar 23, 2010 1:20 am

-De acuerdo lo admito lo he mirado pero solo para decepcionarme contento?-dijo encojiendose de hombros mientras revolvia su bolsillo en busca de algun dulce estaba ansiosa y necesitaba un dulce.
Escucho atenta lo que el decia y sus ojos se abrieron de forma graciosa, dandole un aspecto de un pequeño sapo a punto de reventar sus ojos-Psicologa muggle lo dudo pero siento haber sido algo brusca, no pense que le atinaria, aunque nose a que fuente lejana te refieres-dijo encontrando al fin una pequeña bolsa de caramelos multicolores, saco uno y le quito la envoltura, metiendoselo de lleno a la boca, eran de esos que duraban horas asi que con uno tendria suficiente, saque otro y lo deposite en la mano de Dante
Zoe Midnight
Zoe Midnight
Premio Anual
Premio Anual

Mensaje por Dante Hawkins Mar Mar 23, 2010 1:25 am

-Me es mas alagador un comentario como el tuyo a un comentario admirativo
Comente para joderle un poco, soniendole con suficiencia. Le segui escuchando, riendo ligeramente por su respuesta a ser psicologa.
-Entonces haz de tener dotes instrionicos de adivinacion, aquello de advinar las situaciones de los demas de manera tan rapida y exacta no es cosa normal.
Hize un par de ademanes con la mano, luego de haber recibido el caramelo con mi otra extremidad.
-Es la fuente de un amplio cariño, demaciado alejada de mis posibilidades, mi mano inpuro no es digna de tocar sus aguas
Dante Hawkins
Dante Hawkins

Mensaje por Zoe Midnight Mar Mar 23, 2010 1:29 am

Suspiro resignada ante sus palabras mientras negaba con la cabeza-Estas seguro que es eso lo que detiene tus sentimientos en una barrera de hielo? tu eres el único que sabe que yo puedo ser asi cuando quiero, bueno no, reitero le eh aplicado la ley de hielo a alguien más, pero no es eos lo que estamos discutiendo ahora-dijo mirando al frente, la cascada descendia con vehemencia frente a mis ojos-que es lo que crees que es tan puro para no poder gozar de la plenitud de sentirte un ser completo?
Zoe Midnight
Zoe Midnight
Premio Anual
Premio Anual

Mensaje por Dante Hawkins Mar Mar 23, 2010 1:38 am

-El hielo entre mas frio es peor, inclusive peor que un sentimiento agigantado. Puede ser mas que una flama del mas poderoso fuego, es capaz de congelar y alejar, pero al tacto, es capaz de quemar
Le mire, era la primera vez que me mostraba verdaderamente afllijido por algo, al menos frente a ella, pero tenia la necesidad de expresarme.
-Mirame Zoe...Soy el mas frio hielo, capaz de congelar y quemar con el sentimiento inpuro de mi ser...no es posible para mi alcanzar aquello que tanto anhelo
Dante Hawkins
Dante Hawkins

Mensaje por Zoe Midnight Mar Mar 23, 2010 1:43 am

Volvi a negar con la cabeza mirandolo, no podia creerlo, el se estaba abriendo a mi, y eso era algo valorable y algo admirable-Mirame tu-dijo cortante mientras lo miraba de forma fija y penetrante-No ahi imposibles, un alma impura si puede purificarse, mirame-ordeno esta ves al ver que no la miraba-Te purificas si alcanzas la plenitud y no solo velando por tus sentimientos sino por los de los demas, crees que tu alma sigue enmancillada ahora que haz visto que primero esta ese ser y luego tu? estas equivocado pero errar es de humanos
Zoe Midnight
Zoe Midnight
Premio Anual
Premio Anual

Mensaje por Dante Hawkins Mar Mar 23, 2010 11:28 am

Mire el caudal, el ligero correr de la cristalina agua. Respire ondo y me pase una mano por todo el rostro, hasta que termine en mi nuca, alborotando mi cabello. Le mire fijamente, eso era capaz?
-He de necesitar el mas poderoso hechizo o la mas complicada pocion para que mi alma sea tal y como el agua que corre aqui. Mi alma es negra y fria, alimentada de las desgracias y ataques de los demas, enfriada por la falta de aquella calida fragancia que no ha de ser mia.
Le respondi, mirandole casi sin parpadear.
Dante Hawkins
Dante Hawkins

Mensaje por Zoe Midnight Mar Mar 23, 2010 11:32 am

-He de admirar tu valor Dante pero no creo que resuelvas algo si sigues parado aqui haciendo nada al respecto, dejate de lamentaciones y toma el toro por las astas, crei que para aguien como tu no habia imposible, el cielo es el límite recuerdas?-dijo tocando su cien mientras le dedicaba una cálida sonrisa,ella no era de expresar mucho pero ultimamente se sentia algo vulnerable y no queria que su amigo se sintiera igual-Que señorita te trae asi Dante?-Inquirio, sabia que el amor nos haci aciego,sordos y mudos y dolia como los mil demonios
Zoe Midnight
Zoe Midnight
Premio Anual
Premio Anual

Mensaje por Dante Hawkins Mar Mar 23, 2010 11:40 am

-El cielo...el cielo jamas fue un limite, no para un Hawkins...soy Dante Hawkins, el rey de todo aquel lugar que pisa...todos estan a mi merced, yo decido lo que se hace.
Replique con coraje, sabia como motivarme, mi ego mas halla del cielo me hacia hacer las cosas que jamas pense hacer, pero que sabia que yo era capaz, capaz de eso y de mucho mas.
-Tu lo haz dicho mi querida Zoe, el ave ha de atacar a la serpiente en su parte bulnerable. Me ha cegado los ojos y me ha dejado solo con el olfato para seguirle pues me ha dejado su suave fragancia grabada en el primer lugar.
Dante Hawkins
Dante Hawkins

Mensaje por Zoe Midnight Mar Mar 23, 2010 11:49 am

Lo miro asombrada, el estaba enamorado? oh por dios el mundo se estaba volviendo decadente, es que habian dejado caer amortencia en nuestros jugos y no nos habian avisado? me lleva el diablo-Por merlin! dios por que el amor debe darnos de lleno y luego noquearnos? por que es un sentimiento escurridizo que nunca es correspondido?-pregunto al aire mientras se agarraba la cabeza y miraba el suelo como si realmente fuera interesante
Zoe Midnight
Zoe Midnight
Premio Anual
Premio Anual

Mensaje por Dante Hawkins Mar Mar 23, 2010 11:55 am

-El amor solo es una alteracion que no hace mas que dañar por mas lindo que sea ese sentimiento, el dolor que produce es mucho mayor que el placer dado a sus victimas mortales de ese malestar
Saque mi varita de la tunica y conjure dos botellas del mejor wisky de fuego que habia. Le di una, me parecia un buen momento para un brindis tan fuerte como aquel.
-Salud
Dante Hawkins
Dante Hawkins

Mensaje por Zoe Midnight Mar Mar 23, 2010 1:26 pm

Vio como sacaba el alcohol y abrio grandes sus ojos, en momentos de estar cuerda hubiera rechazado la oferta, pero como en este momento no estaba en sus cabales le importaba un cuerno.
Tomo la botella que el le tendia, la destapo y le dio un gran sorbo, para ser la segunda vez que tomaba iba muerta. Sintio el alcohol quemar su garganta, puso cara de "oh por dios me quemo" y trago en seco poniendo cara de "oh dios acabo de tomar un trago del cual me dejara tirada por ahi"-A tu salud-dijo brindando con el y volviendo a dar un trago a la bebida reconfortante
Zoe Midnight
Zoe Midnight
Premio Anual
Premio Anual

Mensaje por Dante Hawkins Mar Mar 23, 2010 1:35 pm

-Me alagas Zoe
Respondi brindando alto por la joven Ravenclaw que habia hecho que mis sueños se perdieran en el mas profundo oceano. Le di un largo trago a mi botella recien abierta, sintiendo el alcohol correr por mi garganta, quemando cada tejido a su paso.
-A tu salud
Brinde una vez mas, dandole un trago igual de largo, repitiendo esa sensacion.
Dante Hawkins
Dante Hawkins

Mensaje por Zoe Midnight Mar Mar 23, 2010 2:24 pm

Mire la botella, y volvi a darle otro trago, sentia ya su cuerpo mas relajado, menos tenso como si algun interruptor en mi cerebro se apagara y se mantuviera alli, aturdiendome, mire a Dante con cara de "Ahora no siento culpa" y segui bebiendo mientras miraba el agua caer de la cascada, ensimismada en el torrente de agua y la presión
Zoe Midnight
Zoe Midnight
Premio Anual
Premio Anual

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente