Magic University
¿No has entrado de Magic University? Pues que esperas! Entra y conoce un nuevo mundo!
La guerra se ha desatado y solo tu puedes elegir con que bando estar y la causa por la cual luchar, no lo dudes mas y registrate ahora!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Magic University
¿No has entrado de Magic University? Pues que esperas! Entra y conoce un nuevo mundo!
La guerra se ha desatado y solo tu puedes elegir con que bando estar y la causa por la cual luchar, no lo dudes mas y registrate ahora!
Magic University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Fichas modelos
Fichas propias EmptyLun Ene 30, 2012 9:26 pm por Alan Roberts

» REGISTRO DE AVATAR
Fichas propias EmptySáb Ene 28, 2012 9:21 pm por Alan Roberts

» Fichas propias
Fichas propias EmptyVie Ene 27, 2012 12:12 am por Alan Roberts

» jdhksndvkc
Fichas propias EmptyVie Oct 01, 2010 3:22 pm por Invitado

» Di algo acerca del usuario de arriba.
Fichas propias EmptyLun Jun 07, 2010 1:21 am por Alyssa Jones

» Life Style Foro rol
Fichas propias EmptySáb Mayo 29, 2010 4:32 pm por Life Style

» •Registro de Avatar
Fichas propias EmptyDom Mayo 23, 2010 4:11 pm por Katalin Richter

» •Empleos fuera del Colegio
Fichas propias EmptyVie Mayo 21, 2010 4:12 pm por nick

» Oohlala Hp Fan (:
Fichas propias EmptyJue Mayo 20, 2010 10:41 pm por Ashlee Swatt

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Lun Jul 29, 2013 4:00 am
Staff
Contacta a Cualquiera para alguna duda y/o sugerencia
Fichas propias 42009thumb Alan Roberts Fichas propias User211514pic3405861266 Emily Lohman Fichas propias Charactereyebrowchuckba Dante Hawkins Fichas propias 55314239 Ashlee Swatt
Foro(s) Hermano(s)
Estacion
Fichas propias Flor1

Fichas propias

Ir abajo

Fichas propias Empty Fichas propias

Mensaje por Alan Roberts Vie Ene 27, 2012 12:12 am


Fichas propias Tumblr_lwms43bFLY1qhen3to13_r2_400
{# Logan Greyback
{You stole my life...}


~INFORMACIÓN BÁSICA~

~Nombre completo:~
Logan Greyback

~Edad Y Fecha de nacimiento:~
35 años, 24 de Junio

~Lugar de nacimiento:~
Londres, Inglaterra

~Ocupación:~
Preso en Azkaban

~Orientación sexual:~
Heterosexual






~DESCRIPCIÓN FÍSICA~

~Descripción:~
Logan mide alrededor de 1.85 m, con un peso aproximado de 75kg. Una de las cosas que seguramente llamaran tu atención en primera instancia, serán esos ojos de color azul, muy cálidos y expresivos, que en muchas ocasiones en vez de denotar alegría, muestras una enorme frialdad o esa coquetería nata, además de esa sonrisa simpática y coquetona que porta en los labios, un atractivo que hará caer a mas de una en sus redes. Su cabellera es sedosa y ciertamente, siempre la trae alborotada, de color castaño. Tiene un cuerpo, si no atlético, si bien cuidado, le gusta mantenerse en forma, por cuestiones de salud y por algo de vanidad, aunque para él no sea algo difícil puesto que su metabolismo es en exceso rápido. Por tal motivo, los músculos los tiene my bien definidos, nada grotesco ni exagerado. Por último, mantiene una barba un tanto descuidad, hay días que podrás verlo con barba de dos o hasta tres días, de lo contrario, estará perfectamente afeitado.
En condiciones de preso, su aspecto ha desmejorado un poco, se ha dejado la barba y ha perdido peso, aunque no por eso perdido su forma, se dedica a hacer ejercicio por las grandes y largas jornadas de soledad. Lo ojos se le notan cansados y aunque se ve aun joven para su edad, no es un aspecto agradable.


~Otros~
~Sonreír de Lado
~Alzar una ceja


Spoiler:





~DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA~

~Personalidad:~
¿Persona más calculadora que Logan? Jamás. Sería la palabra más correcta para describir al mayor de los tres Greyback. Tomado a un tío serio de pocas palabras, Logan prefiere ser aquella persona que se dedica a observar antes de siquiera decir una palabra, necesita saber que está pisando en firme para poder dar tan solo una opinión, que es demasiado de los casos, es una observación muy acertada. Comparte esa frialdad y hostilidad con su padre, aunque él logre controlarlo un poco más, utilizando esos dotes heredados con moderación, especialmente cuando está trabajando, diferente a su padre quien lo es a diestra y siniestra. Por otro lado, es alguien sobre protector, a veces sin medida alguna, sus hermanos lo son todo para él, siendo el mayor de dos, se ha sentido con la responsabilidad de cuidarlos. Un caballero en toda la extensión de la palabra, galante y coqueto sin medida, es un mujeriego y ese lado lo hace ser tolerante y mostrar una sonrisa esplendida en su rostro de malhumorado y serio.
Al menos ese era el Logan que se conocía. Después de pisar Azkaban, cayó en una depresión que dejo atrás gran parte de su personalidad, volviéndose retraído, callado y antisocial. Con algunos ataques de violencia, con los cuales mato alrededor de 25 presos en sus primeros 6 años.






~HISTORIA~

Un aullido se escucho a lo lejos, la luna llena brillaba en todo su esplendor en lo alto del cielo. Justo esa noche, nacería el primer hijo de la nueva generación Greyback; Logan. El favorito por ser el primogénito de gran líder Greyback, pero no por eso heredo las peores y más macabras cualidades del líder del clan Greyback. Sin embargo, si demostró dotes extraordinarios como licántropo, mayor fuerza, rapidez, resistencia y hasta control, todo ello por ser un hijo legitimo de la luna. Aquello le daba cierto temor a su padre, aunque los hijos que vinieron después tuvieron el mismo destino, haciendo bajo los efectos de la luna. Logan siempre se mostro como un chico atento, calculador y muy analítico. Bastante atlético y agil, era prácticamente perfecto para un joven de su edad. El sombrero seleccionador no tuvo ni pizca de duda al gritar un fuerte y claro ‘Slytherin’, el chico no tenía un destino diferente. Siempre sobresaliente, aunque no muy sociable, hablando ciertamente de amigos, pues siempre fue un coqueto en toda la extensión de la palabra.
Con la huida de su padre a Alemania, tuvo que ser el hombre de la casa, volviéndose sobre protector y mucho más responsable. A pesar de ello, su hostilidad y crueldad aumentaron al luchar en la guerra de los Lovencraft, donde su madre muere a manos de Dumbledore y jura venganza sobre su tumba. Fue pieza clave para la victoria de los Lovencraft, convirtiéndose en un hombre de confianza para los lideres. Estuvo viajando un par de años, aprendiendo cada vez más sobre artes oscuras y combate. Regresa de su viaje luego de una dura guerra en Francia y Alemania. Se instala en su casa y por una promesa de juventud, ayuda a Samantha Ryddle al punto de llevarle a su casa a vivir junto con su hija, Sarah. La relación de ambos va mas allá de una amistad, pero la huida de Dumbledore de Azkaban, genera una serie de conflictos que provocan la ruptura de Ryddle con Greyback. Aquello da el detonante a un Logan más agresivo, aunque como fue pieza clave del triunfo Lovecraft, también lo fue en la caída del mandato, donde para su desgracia, muere Samantha.
Es llevado a Azkaban por propia decisión, pues siendo un 'ayudante' de las armas del bien, se le dio la oportunidad de quedar en libertad bajo vigilancia, a lo cual se niega. Entra en depresión dentro de la prisión, aunque tiene lapsos de violencia, donde asesina alrededor de 25 presos y 7 custodios, por lo que lleva 5 años y medio en total aislamiento.





~OTROS DATOS~

~Experto en todo tipo de Hechizos
~Tiene un tattoo en la nuca
~Extraña con el alma a sus hermanos, pero no le permiten visitas, por lo que no los ha visto en años.


_____________________________________________________


Fichas propias N6vyb5
MARKUS A. GREYBACK
{Everything is Possible}


~INFORMACIÓN BÁSICA~

~Nombre completo:~
Markus Alexander Greyback

~Edad Y Fecha de nacimiento:~
17 años, 23 de Octubre

~Lugar de nacimiento:~
Londres, Inglaterra

~Ocupación:~
Ravenclaw

~Orientación sexual:~
Heterosexual







~DESCRIPCIÓN FÍSICA~

~Descripción:~
Pesa alrededor de 7 kilogramos y tiene una altura baja, de 1.70 metros, aun le falta crecer, pues se estima alcance el 1.80 o .85 metros. Cualquiera pensaría que es un joven bajo de kilos, su cuerpo aparenta ser delgado, ello hace pensar que es alguien débil, al punto de aconsejarle que coma un poco más y que haga algo de ejercicio. Su complexión, sin embargo es bastante buena, su condición le proporciona una buena ventaja para su fisico, sus brazos fuertes y marcados, aunque no sean exagerados, si se muestren fuertes, demostrado por las sobresalientes venas que recorren hasta sus manos; estas, son iguales a sus brazos, fuertes por los mismos motivos de su condición. El mismo caso sufre sus piernas, fuertes a pesar de no ser sobresalientes. Su espalda en promedio, no es demasiado ancha, pero deja bien marcados los músculos de esta, así como en el torso trabajado, pero sin exageraciones.
Su cabello de un color castaño muy brillante y sedoso, con los primeros rayos del sol, puede hasta confundirse con un castaño más claro. No suele demostrar ser una persona egocéntrica, pero su cabello es uno de sus grandes atractivos. Lo cuida con dedicación, en ocasiones exageradamente, pero le agrada. Siempre lo lleva corto y muy bien peinado.
Su rostro es algo cuadrado, nada exagerado. Su frente es promedio, suele ocultarse cuando lleva el cabello algo alborotado, aunque se nota perfectamente cuando su cabello esta recién cortado. De cejas regulares, no muy pobladas que cubren esos ojos de un color deslumbrante. Algo descomunal e insólito, pues la gran parte de sus familia posee ojos de un intenso azul, en cambio el muestra unos hermosos ojos de color gris platinado. En su rostro también se puede apreciar una pequeña pero sincera sonrisa, es uno de sus encantos, aquella sonrisa que compra muchas cosas


~Otros~
Tiene mañas faciales similares a las de Logan


Spoiler:





~DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA~

~Personalidad:~
Markus siempre ha sido una persona demasiado inquieta, en varios sentidos de la palabra, siempre juguetón y algo bromista. Desde niño siempre ha sido así, en su infancia parecía ser algo normal, que el realizar bromas era normal en esta etapa. Nunca se manejo como una persona rencorosa o vengativa, de hecho es uno de los Greyback más nobles que hay en el clan. No tolerara traiciones ni mentiras, siendo estas de gran relevancia e importancia cuando se trata de personas cercanas a él, pues es cuando muestra ese fuerte y en ocasiones frio carácter que se carga, difícil de controlar en ocasiones, más si se trata de dejar pasar en alto algo que dañe a su familia, quienes son su gran tesoro. A pesar de tener buenos sentimientos e intensiones, se le llega a ir un poco la mano con sus palabras, no mide las consecuencias de sus palabras, en ocasiones llegan a ser algo hirientes, aunque considera que la sinceridad es algo muy preciado, no solo para él. A pesar de todos los aspectos positivos en la personalidad del menor de los Greyback, el encierro de Logan le afecto demasiado, por lo que se volvió algo distante con las personas, no olvida ese niño dulce y juguetón, pero mantiene su distancia de ciertas gentes ajenas por mera precaución. Aunque, Greyback tenía que ser y se muestra frio y hostil, inclusive agresivo si alguien se atreve a manchar el nombre de su hermano, de quien no justifica todas sus acciones, pero entiende sus motivos.






~HISTORIA~

Como parecía ser tradición…el aullido se escucho a lo lejos, aunque esta vez no fue un solitario aullido el que rompió el silencio, fueron tres los que se escucharon, antes de que el llanto del último de la dinastía Greyback, surgiera del fondo de su garganta. Markus nació a mitad de una de las más hermosas lunas de octubre, un augurio de que aquel niño, no sería igual a los demás. Por desgracia o afortunadamente, el más pequeño del clan nació envuelto en el mundo de la oscuridad, donde el ‘reinado’ Lovencraft-Greyback empezaba a ganar fuerza y territorio. Aquello le permitió muchos privilegios, pero temiendo por la seguridad del pequeño, fue mandado a España por los primeros años de vida, junto con su madre…aunque ella nunca llegara, asesinada a manos de Albus Dumbledore. Los primeros años de Markus fueron en España, con alguien de confianza, hasta que pudo regresar, cuando la paz reinaba, cuando su padre mandaba. Su regreso a Londres lo hizo a los 6 años, llegando a vivir con Logan y topándose con la sorpresa de dos ‘inquilinas’ nuevas en su hogar, quienes se ganaron su cariño y confianza; Samantha Ryddle y su hija, Sarah, siendo esta última, con quien tendría una relación más estrecha. Aquellos pocos años que se mantuvo ahí, los vivió entre travesuras y gente nueva, como lo fueron Max Lupin, alguien quien compartía su condición, Nell Lestrange, la hija de su tía Mel, a quien sin importar su actitud, siempre le tuvo un cariño. A pesar de la buena temporada que pasaba con ellos, su vida dio un giro radical, la guerra se desato de nuevo y se mantuvo oculto en un sitio seguro, construido por su hermano. Permaneció ahí hasta que todo termino, desconociendo lo que se encontraría al salir. Jamás olvidara el día cuando Logan se despidió de él, como sus ojos se inundaron de lagrimas al pedirle que fuera un buen chico, que debía estudiar mucho y que hiciera siempre lo que su corazón le pedía. Aquel hecho lo llevaron a una depresión pronta para su edad, pero real. Con el tiempo entendió los motivos que Logan había tenido para ‘irse’, entendía todo lo que él había hecho por su bienestar y comprendió que esperaría, el tiempo que fuera por ver de nuevo libre a su hermano, el que fuera más que eso, casi su padre. Así, con los cuidados espontáneos de su tía Mel y la madre de Max va creciendo, hasta topar con la edad para entrar a Hogwarts. El escuchar el nombre ‘Greyback’ en el gran comedor, hizo una gran conmoción, cientos de miradas se centraron en él, miles de susurros se podían oír a su alrededor, algunos dedos descarados se atrevían a señalarles. Fueron diez minutos eternos, diez minutos en que el sombrero deliberaba la mejor casa, diez minutos en que conversaba un poco con el chico, fascinado por el mar de ideologías que contenía su mente. Al final de aquella eterna espera, el sombrero grito un fuerte ‘Ravenclaw’ y el asombro no se hizo esperar, pues casi un 100% de los asistentes apostaban a que sería un Slytherin mas, como toda su familia. El tiempo paso rápido, la paz se instalo en cada hogar del mundo mágico. Markus ya es alguien mayor, un joven que va en séptimo grado, con sus pros y contras, pero siempre con la esperanza de volver a ver a su hermano.






~OTROS DATOS~

•Tiene un collar que era de su hermano, nunca se lo quita
•Tiene una pareja de perros, Alaska Malamute
•Su patronus es raro, un lobo enorme, con un inusual y tenue brillo azul en los ojos
•Su color favorito es el azul
•Odia las mentiras y las traiciones
•Ama los emparedados de salami y pan de ajo
•Suele sonreír hacia el lado izquierdo
•Cuando está confundido o indeciso, alza la ceja izquierda
•Cuando algo le gusta, lo mira fijamente y pierde el hilo de sus ideas
•Le gusta tocar el piano
•Adora el aroma a tierra mojada y a vainilla
•Le divierte correr o simplemente caminar bajo la lluvia

Alan Roberts
Alan Roberts
Admin/Director de Hogwarts
Admin/Director de Hogwarts

Cantidad de envíos : 153
Puntos : 483
Fecha de inscripción : 05/07/2009

http://magic-university.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.