Magic University
¿No has entrado de Magic University? Pues que esperas! Entra y conoce un nuevo mundo!
La guerra se ha desatado y solo tu puedes elegir con que bando estar y la causa por la cual luchar, no lo dudes mas y registrate ahora!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Fichas modelos
Lun Ene 30, 2012 9:26 pm por Alan Roberts

» REGISTRO DE AVATAR
Sáb Ene 28, 2012 9:21 pm por Alan Roberts

» Fichas propias
Vie Ene 27, 2012 12:12 am por Alan Roberts

» jdhksndvkc
Vie Oct 01, 2010 3:22 pm por Invitado

» Di algo acerca del usuario de arriba.
Lun Jun 07, 2010 1:21 am por Alyssa Jones

» Life Style Foro rol
Sáb Mayo 29, 2010 4:32 pm por Life Style

» •Registro de Avatar
Dom Mayo 23, 2010 4:11 pm por Katalin Richter

» •Empleos fuera del Colegio
Vie Mayo 21, 2010 4:12 pm por nick

» Oohlala Hp Fan (:
Jue Mayo 20, 2010 10:41 pm por Ashlee Swatt

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Lun Jul 29, 2013 4:00 am.
Staff
Contacta a Cualquiera para alguna duda y/o sugerencia
Alan Roberts Emily Lohman Dante Hawkins Ashlee Swatt
Foro(s) Hermano(s)
Estacion

•Personajes Pre-establecidos Femeninos

Ir abajo

•Personajes Pre-establecidos Femeninos

Mensaje por Alan Roberts el Dom Ene 24, 2010 3:32 pm

•Emily Lohman[Ocupada]


Actriz: Leighton Meester

Casa:Ravenclaw
Edad: 16 años
Año: Sexto

Perfil:
Si quieres relacionarte con Emily Lohman, debes considerar varios aspectos. Por ejemplo, el hecho de que de que sea un tanto rebelde, caprichosa y que suela enojarse al no salirle las cosas como quiere, pero si logras pasar eso, podrás descubrir que esta chica Ravenclaw es muy tierna, delicada, cariñosa, ordenada y muy inteligente. Son los beneficios que sólo alguien que sepa pasar la primera barrera conocerá, sin embargo, el obstáculo mas grande que hay es Justin, su hermano mayor. Demasiado sobreprotector, cosa que considera tierno de su parte, pero que desespera en varias ocasiones a la joven.
Emily vive entre un mar de confusiones internas, siente una fuerte atracción por Dante Hawkins, amigo de su hermano, pero no cree que sea capaz de cambiar un poco su carácter por ella. Por otro lado, Mark Jones ha llamado su atención considerablemente pues ha sido muy atento con ella, pero en el fondo sigue esperando un cambio de parte del Slytherin.

Relaciones:

Mejor Amiga: Abigail McKinder, Alessandra Levesque
Amigos:Clark Noth, David Wilson, Katalin Richter
Hostil:Helen McKenzie
Familia:Justin Lohman
Cordial: Mark Jones
Atraccion: Mark Jones, Dante Hawkins
Amor Imposible: Dante Hawkins

•Sarah Dahle


Actriz: Miley Cyrus

Casa:Gryffindor
Edad: 16 años
Año: Sexto

Perfil:
Sarah no es muy diferente a como son la mayoria de las chicas. Es Alegre, bromista, conflictiva, arrogante, ocurrente y solidaria. Como todo Gryffindor, es una chica que no le teme a las peleas, pues la mayoria del tiempo se esta metiendo en problemas con algunos Slytherins, junto con Erik, todo por tratar de hacer alguna amistad nueva, pero resultando a la inversa, pues solo consiguen mas enemigos. Sarah fue de gran ayuda para Alan, al descubrir la salida externa de la Camara de los Secretos, en terreno oculto del Bosque Prohibido.

Relaciones:

Mejor Amigo: Erik Mae
Amigos:Clark Noth, Mark Jones
Hostil:Justin Lohman
Cordial: David Wilson, Peyton Rengers
Amor Imposible: Erik Mae

•Katalin Richter


Actriz: Kristen Stewart

Casa:Hufflepuff
Edad: 17 años
Año: Septimo

Perfil:
Esta Hufflepuff es una de las más populares entre los alumnos varones, aunque ella no esté enterada de eso. Katalin ha sabido, inconscientemente, cautivar al alumnado siendo una chica alegre, con un aire dulce y tierno, mostrando una sonrisa, pequeña, pero sincera a todo aquel que le saluda. Sin embargo, sus descuidos han dejaso ciertas consecuencias sobre algunas personas, pues a pesar de ser una chica bastante lista, es demasiado despistada, dejando que los sueños invandan su mundo real. Aunque esos delirios en los cuales se sumerge eventualmente, tienen nombre y apellido. Justin Lohman ha sido siempre el modelo perfecto de un pricipe azul para Katalin, no solamente por el atractivo fisico del joven Lohman, pues aunque lo ha tratado muy poco en clase, lo considera un chico cautivador, cortés, elegante y muy amable.

Relaciones:

Mejor Amiga: Peyton Rengers
Mejor Amigo: David Wilson
Amigos: Emily Lohman, Daniel Digets, Gwen Andrews
Hostil: Helen McKenzie
Cordial: Justin Lohman
Amor Imposible: Justin Lohman

•Helen McKenzie[Ocupada]


Actriz: Emma Roberts

Casa:Slytherin
Edad: 17 años
Año: Septimo

Perfil:
Una diva Slytherin sin lugar a dudas. McKenzie se ha dado a conocer en todo el colegio por su frialdad, por su caminar presumido y elegante, ademas de ser sumamente egocéntrica e irritante cuando las cosas no estan como ella piensa deberían estarlo. Nadie se atreve a contradecirle o a dejarle ver sus defectos, a menos claro, sus amigos, en especial Dante, quien se desespera demasiado con ella, pero por otro lado White, siempre ha sido su guardián en las buenas y malas. A la única persona que siempre escucha es justamente a Thomas, pues sabe que el chico jamás le mentiria. Esta chica nunca admitiría sus verdaderos sueños; es decir, encontrar un chico que cumpla sus espectativas secretas, alguien soñador, amable, cortés y tierno.
Helen, en sus ideales de egocentricidad, ha tenido bastantes "juguetitos". Siempre selecciona a los chicos más atractivos del colegio para sus "juegos", pero nunca duran, siempre se cansa de ellos y los bota. Nunca un chico le ha dicho que no, ha sabido mover sus cartas para obtener siempre lo que quiere, sin saber que ella es lo que un Hufflepuff mas desea.

Relaciones:

Mejor Amigo: Thomas White
Amigos: Dante Hawkins
Hostil: Gwen Andrews, Emily Lohman
Cordial: Justin Lohman
Amor Imposible: David Wilson

•Abigail McKinder[Ocupada]


Actriz: Zooey Deschanel

Casa:Ravenclaw
Edad: 17 años
Año: Septimo

Perfil:
Abi, como le gusta a Clark llamarle, es una alumna muy entregada, es bastante ordenada y concreta, no sólo en sus trabajos del colegio, también en sus gustos e intenciones con la gente. Es alegre y coqueta por naturaleza, suele ser un poco manipuladora, en especial con los Slytherins interesados en ella, pues con un ligero guiño del ojo, obtiene algun beneficio, aunque posteriormente se gane enemigos, pues esta chica jamás se lía con alumnos por que sí.
Es muy cuidadosa a la hora de elegir su pareja, sólo ha tenido un novio en lo que lleva del colegio, Justin, pero lo perfeccionista de ambos fue un choque en su relación, aunque dejaron las cosas como amigos. Hoy está enfocada en los estudios, pero no por eso deja de vigilar a Noth, su mejor amigo, porque aunque ella no lo acepte, ha sido su amor platonico desde hace mucho tiempo.

Relaciones:

Mejor Amiga: Emily Lohman
Mejor Amigo: Clark Noth
Amigos: Justin Lohman, Peyton Rengers
Hostil: Dante Hawkins, Thomas White
Ex-Pareja: Justin Lohman
Amor Imposible: Clark Noth


•Peyton Rengers


Actriz: Kristin Kreuk

Casa:Gryffindor
Edad: 17 años
Año: Septimo

Perfil:
Bien dicen que los Gryffindors son unas personas muy sociables y extrovertidas...pero no es el caso de Peyton. Apesar de tener muy buenos amigos, en diferentes casas, le ha costado entablarlas, pues es una chica bastante tímida, aunque muy alagre y amable. Peyton se la pasa tratando de sacar de apuros a Mark, su mejor amigo, pero en ocasiones, termina dos semanas castigada junto a Jones.
Una razon por la cual Peyton es muy timida, es que es muy observadora, sabe que clase de gente es con la que trata, además de saber de antemano que Mark siente una atracción por Emily, cosa que le desanima a declararle sus propios sentimientos al Gryffindor.

Relaciones:

Mejor Amiga: Peyton Rengers
Mejor Amigo: Mark Jones
Amigos:David Wilson, Abigail McKinder
Cordial: Erik Mae, Sarah Dahle
Amor Imposible: Mark Jones

•Gwen Andrews [Ocupada]


Actriz: Willa Holland

Casa:Hufflepuff
Edad: 17 años
Año: Septimo

Perfil:
Biporlar. Es la palabra que describe perfectamente a Gwen. Quienes tratan con ella, deben saber como aguantar los dos lados de la chica. Su lado gentil, alegre, soñadora e infatil y su lado egocéntrico, superficial, caprichoso y engreído. Es muy dificil complacer a Gwen en todos los sentidos, por lo que sus relaciones amorosas no han durado más de dos semanas. Ella necesita alguien que sepa tratarle en sus dos caras y es algo sumamente dificil, pues además de eso, debe de estar entre los parametros de sus gustos, es decir, un chico alto, atlético y que tenga ojos que muestren un atractivo único y una coquetería natural. Sin darse cuenta Gwen busca a alguien como Thomas, pero este chico es uno de los cuales detesta por su fija personalidad.

Relaciones:

Mejor Amigo: Daniel Digets
Amigos:Katalin Richter
Hostil: Helen McKenzie
Amor Imposible: Thomas White

•Alessandra Levesque [Ocupada]


Actriz: Ashley Greene

Casa:Slytherin
Edad: 16 años
Año: Sexto

Perfil:
Si para elegir a las nuevas alumnas de la Casa de Slytherin, usaran a alguien de modelo o ejemplo, esa sería Alessandra. Es un ejemplar perfecto de una chica Slytherin, es ambiciosa, presumida, caprichosa, manipuladora, perfeccionista, egocéntrica, posesiva, vanidosa, etc, etc. Es de origen francés, proviene de una familia adinerada y de alta reputación, por lo que su actitud es altanera con los demás. Es hija única, lo que la ha hecho una chica consentida.
Alessandra siempre obtiene lo que desea y no se detiene hasta conseguirlo, pasara por encima de quien sea, sin importarle nada. Su último cparicho es el nuevo profesor de Defensa Contra las Artes Ocuras, Richard Heald y va por buen camino, pues con esfuerzo se ha convertido en su alumna favorita.

Relaciones:

Mejor Amigo: Emily Lohman
Mejor Amigo: Dante Hawkins
Amigos:Thomas White
Hostil: Mark Jones
Atraccion: Clark Noth
Amor Imposible: Richard Heald

•Katie Deller


Actriz: Katherine Heigl

Casa:Ex-Ravenclaw
Edad: 24 años
Trabajo: Profesora de Transformaciones

Perfil:
Joven, hermosa, atrevida, amable, alegre, extrovertida, relajada y sobre todo, descuidada, esas son las cualidades mas destacadas de Katie Deller, la profesora de Transformaciones que ha estado impartiendo clases durante un año y medio. Es muy profesional, por lo que sus relaciones con los alumnos, son meramente escolares o ya a gran escala amigos, pero nunca ha pasado de eso, tiene claro su profesionalismo...aunque este se ve nublado cuando conoce a Daniel Digets, un alumno de Hufflepuff, que sabe bien, que desde que el chico se presentó ante ella, la envolvió en su elegante forma de hablarle.
Katie, es muy inteligente y sabe actuar muy bien, por ese motivo y muchos otro mas, es la infiltrada de la Orden del Dragón en el colegio. Está encargada de vigilar a Richard Heald, pues tienes fuertes sospechas de su reclutamiento secreto de los alumnos, en especial los de Slytherin. A pesar de eso, Deller se lleva las cosas con bastante calma, pues asi es ella, piensa que en el momento de actuar, es cuando debera mostrar su valentia y habilidad.

Relaciones:

Mejor Amigo: Justin Lohman
Cordial: David Wilson
Amor Imposible: Daniel Digets


_________________


Spoiler:
avatar
Alan Roberts
Admin/Director de Hogwarts
Admin/Director de Hogwarts

Cantidad de envíos : 153
Puntos : 483
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Ver perfil de usuario http://magic-university.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.