Magic University
¿No has entrado de Magic University? Pues que esperas! Entra y conoce un nuevo mundo!
La guerra se ha desatado y solo tu puedes elegir con que bando estar y la causa por la cual luchar, no lo dudes mas y registrate ahora!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Magic University
¿No has entrado de Magic University? Pues que esperas! Entra y conoce un nuevo mundo!
La guerra se ha desatado y solo tu puedes elegir con que bando estar y la causa por la cual luchar, no lo dudes mas y registrate ahora!
Magic University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Fichas modelos
ME VOY DEL FORO EmptyLun Ene 30, 2012 9:26 pm por Alan Roberts

» REGISTRO DE AVATAR
ME VOY DEL FORO EmptySáb Ene 28, 2012 9:21 pm por Alan Roberts

» Fichas propias
ME VOY DEL FORO EmptyVie Ene 27, 2012 12:12 am por Alan Roberts

» jdhksndvkc
ME VOY DEL FORO EmptyVie Oct 01, 2010 3:22 pm por Invitado

» Di algo acerca del usuario de arriba.
ME VOY DEL FORO EmptyLun Jun 07, 2010 1:21 am por Alyssa Jones

» Life Style Foro rol
ME VOY DEL FORO EmptySáb Mayo 29, 2010 4:32 pm por Life Style

» •Registro de Avatar
ME VOY DEL FORO EmptyDom Mayo 23, 2010 4:11 pm por Katalin Richter

» •Empleos fuera del Colegio
ME VOY DEL FORO EmptyVie Mayo 21, 2010 4:12 pm por nick

» Oohlala Hp Fan (:
ME VOY DEL FORO EmptyJue Mayo 20, 2010 10:41 pm por Ashlee Swatt

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Lun Jul 29, 2013 4:00 am
Staff
Contacta a Cualquiera para alguna duda y/o sugerencia
ME VOY DEL FORO 42009thumb Alan Roberts ME VOY DEL FORO User211514pic3405861266 Emily Lohman ME VOY DEL FORO Charactereyebrowchuckba Dante Hawkins ME VOY DEL FORO 55314239 Ashlee Swatt
Foro(s) Hermano(s)
Estacion
ME VOY DEL FORO Flor1

ME VOY DEL FORO

4 participantes

Ir abajo

ME VOY DEL FORO Empty ME VOY DEL FORO

Mensaje por Invitado Dom Mayo 16, 2010 3:35 pm

Como no hay apartado de despedidas lo pondré aquí.

Como estoy en muchos foros e tenido que irme de los peores, y este es el peor en el que e estado. Ya que me voy lo diré: Odio a los ADMINS. Los demás si soys buena gente pero los ADMINS soys ariscos, serios, estrictos, arrogantes y muy poco simpáticos o amables. Además el foro es muy feo y los apartados de "Anuncios" "Personajes" y todo eso se ve enorme y bastante feo y mal. Cada vez que pones el raton sobre alguno, parece que sean dos, no se si se me entiende bien.
Luego los colores, muy feos. Organización: 00000. Control: -10. Y tenéis muy pocas actividades, tenéis tantos defectos que no soy capaz de deciroslos todos. Cada vez que entro en este foro es como gris aparte de que ya es gris de color. Se me bajan los animos absolutamente. Los ADMINS antipáticos, apenas ay rol y faltan tantas cosas divertidas...
Me alegro de irme sinceramente, solo echare de menos a algunas chicas dos o tres.
No solo yo me voy, tambien mi oto personaje Daniel Foster. Echo de menos el antiguo foro del trio dorado.

¡¡¡Hasta nunca!!!

Erik/Dan

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME VOY DEL FORO Empty Re: ME VOY DEL FORO

Mensaje por Anders Fridén Lun Mayo 17, 2010 1:05 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA jamass habiamos notado que dan y mae eran los mismos .. jamas (notese el falso sarcasmo)
Verdaderamente no opino lo mismo, cada admin me a tratado a perfeccion, creo que mas bien se debe a que tu no sabes dirigirte a las personas.. opino XD
Pues tus constantes errores por no leer las instrucciones aun estan escritos en temas de registro, peticiones etc.

Como sea, hasta nunca!
Anders Fridén
Anders Fridén
Jefe de Slytherin
Jefe de Slytherin

Cantidad de envíos : 1312
Puntos : 683
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 35
Localización : Skåne Suecia y el mundo magico

Volver arriba Ir abajo

ME VOY DEL FORO Empty Re: ME VOY DEL FORO

Mensaje por Invitado Lun Mayo 17, 2010 7:13 am

Bueno me llevo bien con muchas personas asi que no creo que sea error mio pero me da igual, porfin podre irme y podéis insultarme lo que queráis, porque seré libre de decir lo que piense hasta que tengan la amabilidad de borrarme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME VOY DEL FORO Empty Re: ME VOY DEL FORO

Mensaje por Anders Fridén Mar Mayo 18, 2010 7:12 pm

No que ya te hibas ?
hooo mas dramaa .. jajajajaja es lo que amo de las despedidas falsas ves si te hubieras hido ya no hubieses contestado y yo hubiera dicho baya el chico hablaba encerio.
Pero no!!! jajajajajaja
Devils time xD
Bueno esperaremosa que te borren mientras ya sabes mi opinion por tus errores de NO LEER LAS INSTRUCCIONES en fin supongo que si realmente te iras ya no contestaras pero por si lo haces ... JAAAAAAAAA
Anders Fridén
Anders Fridén
Jefe de Slytherin
Jefe de Slytherin

Cantidad de envíos : 1312
Puntos : 683
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 35
Localización : Skåne Suecia y el mundo magico

Volver arriba Ir abajo

ME VOY DEL FORO Empty Re: ME VOY DEL FORO

Mensaje por Blake LoveCraft Miér Mayo 19, 2010 9:49 am

Sin comentarios (Blake intenta contenerse pero la lengua y su caracter pueden mas ademas de la user claro xD)
Ahi Andersito po que siempre tienes que sacarme las palabras de la boca? xDDD no me usurpes la mente xDDD bueno chico felicidades vete *-* digo..este cof cof...vuelve que el foro sin ti sera Basofia (NOTESE EL SARCASMO)
bueno que te valla bien que comas perdices, que hagas renegar a otros que por suerte nosotros ya no tendremos ese privilegio, sentimos el coro de angeles tocando detrás de nosotros...HASTA NUNCA xD
Blake LoveCraft
Blake LoveCraft

Cantidad de envíos : 317
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ME VOY DEL FORO Empty Re: ME VOY DEL FORO

Mensaje por Invitado Miér Mayo 19, 2010 10:00 am

En realidad aun espero a que estos admins me eliminen que ya estaán tardando much por alguna razón ya te gustaria que la despedida fura falsa pero no lo es jajajaja.
A vuestros comentarios solo dire que son estupidos, tipicos de niñatos de cinco años o menos y muy mal educados. Espero que los pocos usuarios fenómenos del foro no aprendan vuestras costumbres.
HASTA NUNCA Wink king lol! afro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME VOY DEL FORO Empty Re: ME VOY DEL FORO

Mensaje por Eidan Sundin Miér Mayo 19, 2010 11:02 am

jajajajjajajajaj para alguien que solo se quita el calzón tan romántica mente te as llenado la boca de mas al decir que el resto son estúpidos. Anda mira a tus alrededores y te darás cuenta que estas solo en tu pensar así que quien es el verdadero torpe aquí mmmmmm en realidad chico te quiero hacer un favor al decirte que lo del rol no es tu onda y seria mejor que te dedicaras a juntar botellas, botones o piedras , ponerles nombre a cada una y solo así tendrás compañeros con el suficiente IQ para ti XD

HASTA NUNCA !!! bailaremos sobre tu tumba
Eidan Sundin
Eidan Sundin

Cantidad de envíos : 547
Puntos : 140
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

ME VOY DEL FORO Empty Re: ME VOY DEL FORO

Mensaje por Alyssa Jones Miér Mayo 19, 2010 11:38 am

No pensaba intervenir pero me parecio oportuno

Si ya dijiste que te ibas y que te ibas realmente molesto con los admis y con el foro y con todo no veo la necesidad de seguir contestando!!! Se me hace estupido contestar cuando ya dijiste que te ibas ¬¬

Apoyo por completo a mi novio *-*, mi mejor amiga y mi queridisimo primooo.... hasta nunca!!
Alyssa Jones
Alyssa Jones
Ministra de Magia
Ministra de Magia

Cantidad de envíos : 993
Puntos : 428
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ME VOY DEL FORO Empty Re: ME VOY DEL FORO

Mensaje por Invitado Miér Mayo 19, 2010 11:56 am

Bueno creo que tengo que corregir demasiado, principalmente Alyssa tu siempre me has parecido buena chica y te dire simplemente que hasta que hagan el favor de eliminar mi personaje, tengo el derecho de defenderme ¿no crees? pero se agradece tu observación, veo que estás pendiente.
Blake, si no te caigo bien te digo lo mismo que a Eidan, no postees y punto en boca, me alegro de que seas feliz con mi marcha.
Y Eidan, aparte de que me parece bastante arrogante tu habla y propia de alguien repetidor o simplemente sin la más minima y basica educación, te dire que no es que yo sea romantico y por eso hable bien sino que soy educado, busca en el diccionario.
Y por lo demas dire que, no podeis ofenderme con nada, asi que desahogaos si quereis no me importa. No soy un bestia insultador ni un pegon ni un empollon, solo alguien cuerdo, tranquilo y de mente impertulbable.
Por si lo dudais, tengo 5 cartas de despedida agradables de leer que me esperan en los MPS y que eliminare en cuanto lea para irme con el correo limpito.
Saludos Alyssa y Blake, a ti esto... Eidan mejor que borrico ¿no? bueno pues Eidan, que seas feliz pero tu arrogancia no perturba mi mente sana.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME VOY DEL FORO Empty Re: ME VOY DEL FORO

Mensaje por Invitado Miér Mayo 19, 2010 12:07 pm

--------------------POST CERRADO PARA NO HACER MAS SPAM, SI QUERÉIS SEGUIR OPINANDO POR MP PORFAVOR Y GRACIAS----------------------------

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME VOY DEL FORO Empty Re: ME VOY DEL FORO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.