Magic University
¿No has entrado de Magic University? Pues que esperas! Entra y conoce un nuevo mundo!
La guerra se ha desatado y solo tu puedes elegir con que bando estar y la causa por la cual luchar, no lo dudes mas y registrate ahora!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Magic University
¿No has entrado de Magic University? Pues que esperas! Entra y conoce un nuevo mundo!
La guerra se ha desatado y solo tu puedes elegir con que bando estar y la causa por la cual luchar, no lo dudes mas y registrate ahora!
Magic University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Fichas modelos
Destino o no, estamos aqui [Emily] EmptyLun Ene 30, 2012 9:26 pm por Alan Roberts

» REGISTRO DE AVATAR
Destino o no, estamos aqui [Emily] EmptySáb Ene 28, 2012 9:21 pm por Alan Roberts

» Fichas propias
Destino o no, estamos aqui [Emily] EmptyVie Ene 27, 2012 12:12 am por Alan Roberts

» jdhksndvkc
Destino o no, estamos aqui [Emily] EmptyVie Oct 01, 2010 3:22 pm por Invitado

» Di algo acerca del usuario de arriba.
Destino o no, estamos aqui [Emily] EmptyLun Jun 07, 2010 1:21 am por Alyssa Jones

» Life Style Foro rol
Destino o no, estamos aqui [Emily] EmptySáb Mayo 29, 2010 4:32 pm por Life Style

» •Registro de Avatar
Destino o no, estamos aqui [Emily] EmptyDom Mayo 23, 2010 4:11 pm por Katalin Richter

» •Empleos fuera del Colegio
Destino o no, estamos aqui [Emily] EmptyVie Mayo 21, 2010 4:12 pm por nick

» Oohlala Hp Fan (:
Destino o no, estamos aqui [Emily] EmptyJue Mayo 20, 2010 10:41 pm por Ashlee Swatt

¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 131 durante el Sáb Oct 26, 2024 1:44 pm
Staff
Contacta a Cualquiera para alguna duda y/o sugerencia
Destino o no, estamos aqui [Emily] 42009thumb Alan Roberts Destino o no, estamos aqui [Emily] User211514pic3405861266 Emily Lohman Destino o no, estamos aqui [Emily] Charactereyebrowchuckba Dante Hawkins Destino o no, estamos aqui [Emily] 55314239 Ashlee Swatt
Foro(s) Hermano(s)
Estacion
Destino o no, estamos aqui [Emily] Flor1

Destino o no, estamos aqui [Emily]

Destino o no, estamos aqui [Emily] Empty Destino o no, estamos aqui [Emily]

Mensaje por Dante Hawkins Lun Ene 25, 2010 10:03 pm

Era un sabado al medio dia cuando me habia salido del colegio y andaba pro el bosque, paseando un rato para pensar un poco. La semana pasada habia sido un poco grosero con Emily, me habia ganado un pleito con Justin, pero al fin estaba ya todo tranqui con el, pero con Emily aun no y no me sentia tranquilo por eso. Debia pensar bien que hacer para que dejara de verme como el insencible y grosero Dante.
Siguiendo mi paseo y enredado en mis pensamientos y planes, llegue a cause del riachuelo, me daba paz el escuchar el sonido del agua corriendo. Sonrei y me sente bajo un arbol, observando el recorrido del agua.

Spoiler:
Dante Hawkins
Dante Hawkins

Cantidad de envíos : 448

Destino o no, estamos aqui [Emily] Empty Re: Destino o no, estamos aqui [Emily]

Mensaje por Invitado Lun Ene 25, 2010 10:21 pm

Maldito Hawkins y maldita sea toda su descendencia. Daba gracias que era sábado, no tenía mente hoy para los estudios, por más que quisiera ponerle. Así que se había despertado por ahí de las 9, había bajado a desayunar y salido a los terrenos. Había caminado por los terrenos, con una fija idea en mente: refrescar sus pensamientos. Se había puesto su bikini azul favorito, con un vestido de tirantes por encima y su varita envuelta en una toalla, por si las dudas.

Después de haber cruzado el bosque, llegó a uno de sus lugares favoritos, el riachuelo. Sonrió al verlo, tan pacífico. Sin pensarselo mucho dejó su toalla con su varita sobre una roca de considerable tamaño, que estaba bastante escondida y se quitó su vestido, dejandolo junto a sus posesiones. Se amarró el cabello en una coleta alta y literalmente corrió hacia el agua, tirandose de clavado. Casi suspira de placer al sentir el frescor que inundó su cuerpo. Estuvo varios segundos consumida, nadando de aquí para allá, alejandose de la orilla y acercándose a la cascada.

Cuando estuvo lo suficientemente cerca de ella como para que le costara respirar por la fuerza con que caía, se dio la vuelta y dejó que la corriente cayera sobre sus hombros, relajandolos. Examinó todo el panorama y su ceño se frunció al ver un chico sentado bajo un árbol, alguien que definitivamente no quería ver. Sonrió porque desde donde estaba él no la veía, casi estaba segura, la cascada era muy grande. Pero en algún momento tendría que salir, lo sabía. Por mientras se consumió donde estaba, no tocaba suelo, pero sabía nadar a la perfección.

Invitado
Invitado

Mensaje por Dante Hawkins Lun Ene 25, 2010 10:32 pm

-Arrghhh!
Gruñi frustrado, en mi cabeza pasaban planes para hacer que la menor de los Lohman, se fijara en mi, que disculpase mis estupideces, pero cada plan era aun mas absurdo que el anterior y mi cabeza empezaba a dolerme, no solo por pensar todo aquello, tambien por el calor que estaba haciendo.
Me levante harto, ya que estaba aqui, sera bueno darme un buen baño relajante, no me caeria mal y tal vez asi me ayudaria a pensar un poco. Me quite la cahqueta y conjure un traje de baño azul oscuro con dos franjas negras a los costados. En otro momento me hubiera prevenido por si habia alguien cerca, pero dudaba mucho de eso. Me quite la camisa y la deje junto a mi chaqueta, siguiendo con mi pantalon...pero me detuve, algo em decia que debia ocultarme, al menos para ponerme el bañador. Y asi lo hize, me oculte tras el arbol donde habia estado sentado y me cambio rapidamente, regresando a al orilla, para sentarme en una amplia roca y meter mis pies hastala rodilla, aclimatandome un poco.
Dante Hawkins
Dante Hawkins

Mensaje por Invitado Lun Ene 25, 2010 11:38 pm

Levantó la cabeza justo en el preciso momento en que vio al Slytherin levantandose de su cómodo asiento. Lo miró con curiosidad, no sabía que hacía. Entreabrió la boca y sintió sus labios resecos al ver como su camisa abandonaba su cuerpo. ¿Qué...qué? Inmediatamente toda clase de pensamientos coherentes dejaron su mente y se vio a sí misma balbuceando estupideces, ida. Casi le da un paro cardíaco cuando observó que seguía con su pantalón, ¿pero qué demonios le ocurría al idiota ese hoy? ¿Creía que podía irse desnudando por ahí? ¡Alguien podría verlo! Es decir...alguien aparte de ella.

Rodó los ojos y meneó la cabeza, alejando toda clase de pensamientos insanos al ver como desistió de quitarse la ropa y al parecer se iba. ¿Ahora iría sin camisa por ahi? Ese tipo estaba demente. Casi casi suspiró de alivio al verlo de nuevo, esta vez con una pantaloneta. Esperen...ella estaba enojada con él. Era un idiota, no soportaba su arrogancia, tenía que tenerlo siempre presente por más que estuviera buenísimo. "Mark, Mark" Vino a su cabeza de repente. Oh, oh. Demonios, no otra vez.

Habían cosas que le desagradaban de los dos, pero por más que quisiera, no podía negar que Hawkins estaba cien o mil o diez mil veces mejor. Gruñó, estúpidos pensamientos. Una alarma sonó en su cerebro al ver como se acercaba al agua y finalmente le caía el porqué de su bañador. No, no se podía meter. Dios Dios Dios. ¿Cómo se iría ahora sin que la viera? De lo más cobarde, lo admitía, se consumió nuevamente, probando como sería quedarse sin respiración, ¿sería más bonito ahogarse que esto? Al demonio, no era Gryffindor, era cobarde.

Invitado
Invitado

Mensaje por Dante Hawkins Mar Ene 26, 2010 12:01 am

Un suspiro ondo y fuerte salio de mis labios. Era agradable la sensacion del agua fresca en la piel, ademas de refrescarme, hacian que mi mente se despejara un poc y me hiziera pensar las cosas en claro.
-¿Lohman que me hiziste?
Pregunte en voz alta, como si algun arbol, una brisa del aire o la misma corriente ligera del agua me fueran a responder. No entendia que me habai hecho esa chica...como un cabello perfecto y perfumado, una sonrisa resplandeciete, unos ojos que brillaban mas que una de las mas hermosas estrellas o una risa que parecia el mas lindo del mundo. Era ilogico....o no?
Me meti un poco mas, con el agua a la cintura, aun no completamente empapado. Me puse a repasar un poco a las chicas del colegio, claro, vinieron a mi mente rapidamente Alessandra y Helen, mis amigas, pero no, habia algo en ellas que no llamaba mi atencion. Me pase a Katalin, una chica de Hufflepuff que tenia a varios chicos embobados, entre ellos mi amigo Justin, justo el hermano de Emily.
Volvi a suspirar, parecia que cada cosa me llevaria de regreso a esta chica.
Dante Hawkins
Dante Hawkins

Mensaje por Invitado Mar Ene 26, 2010 12:07 am

Ya cuando no pudo aguantar más sin respirar bajo el agua, volvió a la superficie. Sería cobarde, pero no suicida. Tarde o temprano se lo tenía que topar, ¿no? Mejor temprano. Suspiró y lo observó con cautela, siguiendo el movimiento de sus labios completamente idiotizada, parecía que hablaba o decía algo, pero debido al ruido de la cascada no logró escucharlo. Comenzó a nadar estilo perrito, lentamente, en silencio, intentando no chapolotear para no llamar tan rápido su atención.

Sus mejillas se sonrojaron inevitablemente al ver que seguía metiendose, con el agua por la cintura, una escena bastante...Meneó la cabeza de un lado a otro. Demonios, ya estaba de esos pensamientos. Suspiró y se volvió a consumir, nadando por debajo del agua, con destino a la orilla.

Invitado
Invitado

Mensaje por Dante Hawkins Mar Ene 26, 2010 12:21 am

Al recargarme en la roca, me fui resbalando poco a poco, hundiendome en el agua con los ojos cerrados. Estaba estresado, demaciado estresado. Me sumergi por completo, saliedo a los pocos segundo, completamente empapado. De cierta manera, empezaba a tener sueño y no sabia por que. Mire a ambos lados y note....una chica?
Estaba viendo mal?
Dante Hawkins
Dante Hawkins

Mensaje por Invitado Miér Ene 27, 2010 3:48 pm

Salió luego de que su cabeza topara con lo que parecía la orilla, dándose un golpe de paso. Tomú aire y se sobó su cabeza, miró hacia su derecha. Obviamente, no se había equivocado, si era Hawkins, que estaba a poco metros de ella. Le dirigió una fría mirada, pues ya la había visto.

Invitado
Invitado

Mensaje por Dante Hawkins Miér Ene 27, 2010 9:20 pm

Auch...eso habia dolido y mucho. Parecia que aun estaba enojada pro mi idiotes de haberle gritado enfrente de la clase. Me pase una mano por el cabello humedo, sin quitarle la vista de encima, pensando como ahcerle para que dejara de pensar que era un idiota total.
Dante Hawkins
Dante Hawkins

Mensaje por Invitado Miér Ene 27, 2010 11:02 pm

Le frunció el ceño y lo siguió mirando de la misma manera. Frente así tenía al ser más despiadado que conocía, grosero, patán. ¿Entonces, porqué no se lo podía sacar de la cabeza? En estos momentos desearía tener a Justin con ella, para ponerle una bomba o algo así-¿Qué? ¿No tienes nada que hacer, como siempre?-le preguntó malhumorada, pasandose una mano por su empapado cabello.

Invitado
Invitado

Mensaje por Dante Hawkins Miér Ene 27, 2010 11:06 pm

Frunci la frente cuando me hablo de esa manera. Estaba en todo su derecho por lo sucedido la ultima vez, pero este dia no le habia hecho absolutamente nada para ese trato.
-Que te importa Lohman
Dale y ahi estaba el idiota de Hawkins, regandola mas
Dante Hawkins
Dante Hawkins

Mensaje por Invitado Miér Ene 27, 2010 11:12 pm

Frunció muy levemente la nariz, antes se ahogaría que admitir que eso había sido como un puñetazo. Se encogió de hombros y denotó indiferencia-Tienes razón, no me interesa, Hawkins-volteó la cara hacia otro lado y se consumió nuevamente, nadando por debajo del agua hasta la otra orilla.

Invitado
Invitado

Mensaje por Dante Hawkins Jue Ene 28, 2010 5:04 pm

Frunci la frente con mayor fuerza y al igual que ella, nade un poco para alejarme de ella. Seria mas dificil de lo que pensaba, eso de acercarce a una chica berrinchida, insolente, malcriada, linda, amable...
Agite la cabeza, no era posible que desviara de esa manera mis pensamientos.
Dante Hawkins
Dante Hawkins

Mensaje por Invitado Vie Ene 29, 2010 8:26 pm

Cuando llegó a la otra orilla salió a tomar aire. Se acomodó el cabello hacia atrás y apoyó sus brazos afuera, colocando su cabeza en medio de estos. Era tan insoportable, tan inmaduro, tan arrogante. Por Dios, que no lo soportaba. ¿Porqué no podía mostrarse amable? No, siempre tenía que arruinarlo. Ahogó un gruñido exasperado entre sus brazos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Dante Hawkins Vie Ene 29, 2010 8:34 pm

Bien, tal vez si me habia portado como un idiota...ok, no tal vez, me porte como un idiota y a este paso no conseguiria nada con ella. Sali del agua y camine lentamente hasta donde donde estaba descansando.
-Emily?
Llame por su atencion, respirando ondo.
Dante Hawkins
Dante Hawkins

Mensaje por Invitado Vie Ene 29, 2010 8:37 pm

Frunció el ceño, segura de que había sido su imaginación el que la hubiera llamado por su nombre. Pero cuando subió su mirada, se encontró con que en serio la estaba llamando. Enarcó ambas cejas, dándole a entender que tenía su atención, pero no se movió ni un centímetro.

Invitado
Invitado

Mensaje por Dante Hawkins Vie Ene 29, 2010 8:42 pm

Decian que mirar a la gente hacia abajo era falta de respeto, asi que me meti al agua, de nuevo a su lado, para demostrarle que hablaria enserio.
-Emily...lamento, haberme comportado como un idiota
Hable, serio, aunque un poco nervioso y ansioso.
Dante Hawkins
Dante Hawkins

Mensaje por Invitado Vie Ene 29, 2010 8:51 pm

Lo siguió con su mirada hasta que se tiró nuevamente al agua. Abrió la boca sorprendida al escuchar su disculpa. Esperen...¿se estaba disculpando? ¿Hawkins? ¡No se lo creía!-¿Te golpeaste muy fuerte cuando te caíste de la cama?-le preguntó ácidamente. La tenía acostumbrada a que siempre que estuviera cerca suyo tenía que estar a la defensiva y hoy no era la excepción.

Invitado
Invitado

Mensaje por Dante Hawkins Vie Ene 29, 2010 9:11 pm

Negue con la cabeza, ya habia puesto de mi parte, tragandome mi orgullo, pero no lo haria otra vez si ella no podia algo para mejorar esta relacion.
-Ok Lohman, si no aceptas mis disculpas, no tengo mas que hacer aqui
Me di vuelta hacia la orilla, pra salir.
Dante Hawkins
Dante Hawkins

Mensaje por Invitado Vie Ene 29, 2010 9:24 pm

Dios, se odiaría por esto el resto de su vida. Ya el tipo este sabía que ella babeaba (al menos por su físico) no podía creer que estuviera a punto de humillarse de esa forma. Nadó con rapidez hasta llegar a él, y cansada de dar vueltas y vueltas, le tomó un brazo, jalandolo hacia ella.

Invitado
Invitado

Mensaje por Dante Hawkins Miér Feb 24, 2010 2:25 pm

Su movimiento me sorprendio un poco y al estar en el agua, sin mucha estabilidad en mi equilibrio, quede muy cerca de ella, mirandole fijamente, intrigado del por que me habai detenido, si de todas formas estaba aun enojada conmigo.
Dante Hawkins
Dante Hawkins

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado