Magic University
¿No has entrado de Magic University? Pues que esperas! Entra y conoce un nuevo mundo!
La guerra se ha desatado y solo tu puedes elegir con que bando estar y la causa por la cual luchar, no lo dudes mas y registrate ahora!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Magic University
¿No has entrado de Magic University? Pues que esperas! Entra y conoce un nuevo mundo!
La guerra se ha desatado y solo tu puedes elegir con que bando estar y la causa por la cual luchar, no lo dudes mas y registrate ahora!
Magic University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Fichas modelos
Leyendo un buen rato (LIBRE) EmptyLun Ene 30, 2012 9:26 pm por Alan Roberts

» REGISTRO DE AVATAR
Leyendo un buen rato (LIBRE) EmptySáb Ene 28, 2012 9:21 pm por Alan Roberts

» Fichas propias
Leyendo un buen rato (LIBRE) EmptyVie Ene 27, 2012 12:12 am por Alan Roberts

» jdhksndvkc
Leyendo un buen rato (LIBRE) EmptyVie Oct 01, 2010 3:22 pm por Invitado

» Di algo acerca del usuario de arriba.
Leyendo un buen rato (LIBRE) EmptyLun Jun 07, 2010 1:21 am por Alyssa Jones

» Life Style Foro rol
Leyendo un buen rato (LIBRE) EmptySáb Mayo 29, 2010 4:32 pm por Life Style

» •Registro de Avatar
Leyendo un buen rato (LIBRE) EmptyDom Mayo 23, 2010 4:11 pm por Katalin Richter

» •Empleos fuera del Colegio
Leyendo un buen rato (LIBRE) EmptyVie Mayo 21, 2010 4:12 pm por nick

» Oohlala Hp Fan (:
Leyendo un buen rato (LIBRE) EmptyJue Mayo 20, 2010 10:41 pm por Ashlee Swatt

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 131 durante el Sáb Oct 26, 2024 1:44 pm
Staff
Contacta a Cualquiera para alguna duda y/o sugerencia
Leyendo un buen rato (LIBRE) 42009thumb Alan Roberts Leyendo un buen rato (LIBRE) User211514pic3405861266 Emily Lohman Leyendo un buen rato (LIBRE) Charactereyebrowchuckba Dante Hawkins Leyendo un buen rato (LIBRE) 55314239 Ashlee Swatt
Foro(s) Hermano(s)
Estacion
Leyendo un buen rato (LIBRE) Flor1

Leyendo un buen rato (LIBRE)

2 participantes

Leyendo un buen rato (LIBRE) Empty Leyendo un buen rato (LIBRE)

Mensaje por Elizabeth Gladion Jue Ene 28, 2010 2:30 am

Llegue al patio con intenciones de leer un largo rato. Me sente en el lugar mas comodo que encontre, acompañada de Heidi, que me rodeaba el brazo. Sonrei al mirarla, era tan pequeña y tan linda. Comence a tararearle cosas en parcel hasta que finalmente deje de hacerlo, perdiendome en la lectura. Senti pasos detras de mi pero no voltee, no me importaba si me habia escuchado con Heidi.
Elizabeth Gladion
Elizabeth Gladion

Cantidad de envíos : 103

Leyendo un buen rato (LIBRE) Empty Re: Leyendo un buen rato (LIBRE)

Mensaje por Anders Fridén Dom Mar 14, 2010 3:28 am

Habia decidido estirar las piernas, habia ido a mi despacho y ahia pasado horas sentado viendo papeles para las futuras clases, "por fin" dije para mi mismo y continue la caminata, gire a la izquierda y vi a una chica hablando con alguien estaba sentada por un momento dude y despues me dije a mimismo eso es Parsel una ligera sonrisa se escapo de mis labios y me apresuer a caminar hacia donde estaba la chica una ves a su lado pronuncie con el sonido siseante y alargado del Parsel
- Shixo huts hejko thoje (Hola, puedo sentarme?)
Anders Fridén
Anders Fridén
Jefe de Slytherin
Jefe de Slytherin

Cantidad de envíos : 1312

Mensaje por Elizabeth Gladion Dom Mar 14, 2010 8:13 pm

Sonrei al escuchar que alguien mas hablaba en parcel y rei entredientes volteando a mirarlo mientras la serpiente siseaba a mi lado.
- Claro, sientate - dije hablando con normalidad dedicandole una sonrisa divertida, no solia usar el parcel con las personas, por pura costumbre en realidad.
Elizabeth Gladion
Elizabeth Gladion

Mensaje por Anders Fridén Dom Mar 14, 2010 8:17 pm

Sonrei al esuchar su respuesta y me sente extendi mi mano hacia ella y hable con normalidad.
Mi nombre es Anders Fridén - sonrei era divertido encontrar otra persona que hablara Parcel, ademas de que era una lengua muy poco conocida era bastante dificil pero ella sin duda la dominaba perfecto- Es maravilloso encontrar a alguien que hable Parcel, lo haces de maravilla - sonrei elogiandola- es de nacimiento o lo haz aprendido de alguien ?
Anders Fridén
Anders Fridén
Jefe de Slytherin
Jefe de Slytherin

Mensaje por Elizabeth Gladion Dom Mar 14, 2010 11:19 pm

- Mi nombre es Elizabeth Gladion - dije presentandome y tomando su mano. Sonrei al escuchar su comentario y mire a Heidi antes de volver a fijar mi vista en Anders - pues es de nacimiento, creo, o si no es asi me enseñaron desde muy pequeña - comente con una sonrisa divertida - ¿Y a ti? ¿De nacimiento o te enseñaron? - pregunte con curiosidad.
Elizabeth Gladion
Elizabeth Gladion

Mensaje por Anders Fridén Dom Mar 14, 2010 11:28 pm

Estreche su mano y repeti su nombre en mi mente para recordarlo "Elizabeth Gladion" sonrei y mire como bajaba la mirada y vi la pequeña serpiente enredada en su brazo acaricie la parte plana de su cabeza mientras decia
-Shixo hexaloo (hola bonita)
La pequeña serpiente cerro los ojos demostrando tranquilidad despues mire de nuevo a Elizabeth y respondi.

- De nacimiento, mi abuelo tambien lo hacia asi que es una herencia* sonrei* eres de Slytherin cierto? -
Le pregute casi de inmediato
Anders Fridén
Anders Fridén
Jefe de Slytherin
Jefe de Slytherin

Mensaje por Elizabeth Gladion Dom Mar 14, 2010 11:58 pm

Sonrei al escuchar como saludaba a Heidi y asenti con la cabeza al escuchar la pregunta.
- Si, por supuesto soy de Slythering, y estoy septimo antes de que lo preguntes - comente dedicandole una sonrisa amistosa ya que claro, a los de mi casa nunca les habia hablado mal y evidentemente, hablando parcel algo tenia que ver con Slythering.
Elizabeth Gladion
Elizabeth Gladion

Mensaje por Anders Fridén Lun Mar 15, 2010 12:04 am

La mire y levante la cara ya que estaba mirando a la serpiente enroscada en su brazo y escuche su respuesta despues afirme con la cabeza y sonrei- Si, definitivamente no me equivoque, bueno pues siendo asi es mucho mas agusto estar aqui contigo, hace poco solisite el puesto de encargado de la casa de Slytherin y me aceptaron, y soy un Ex Slythering muy horgulloso de serlo - le dije dedicandole una sonrisa mientras acariciaba de nuevo a la serpiente en su brazo - Y como se llama tu mascota? es muy linda- sonrei mientras sentia las pequeñas y lisas escamas bajo la yema de mi dedo indice
Anders Fridén
Anders Fridén
Jefe de Slytherin
Jefe de Slytherin

Mensaje por Elizabeth Gladion Lun Mar 15, 2010 12:08 am

Parecia que yo tampoco me habia equivocado al juzgarlo como Slythering.
- Es un gusto conocer por fin a alguien de slythering, aunque seas un ex - comente y al escucharlo baje mis ojos a la pequeña serpiente - Parece que le caes bien, se llama Heidi, es una piton pero como veras.. es bastante pequeña aun - comente con una sonrisa divertida y con cierto orgullo casi maternal en la voz.
Elizabeth Gladion
Elizabeth Gladion

Mensaje por Anders Fridén Lun Mar 15, 2010 12:26 am

Levante la vista apenas y sonrei me habia encontado con una Slytheriana.
- Asi es, igual es un gusto para mi-
Sonrei y segui con la pequeña serpiente y esuche los datos sobre ella Sin duda Elizabeth le tenia una enomre estima a la bella criatura
- Si parece que nos entendemos. dije sonriendo y mirando a Elizabeth despues volvi a bajar la mirada y comente.
-en mis años de estudiante tenia una Runespoor pero no me duro mas que 2 años despues un dia no le puse la atencion debida y las cabezas se pelearon entre ellas fue terrible, aprendi que una runespoor no es una mascota ideal- me levante y la mire mientras sonreia
Anders Fridén
Anders Fridén
Jefe de Slytherin
Jefe de Slytherin

Mensaje por Elizabeth Gladion Mar Mar 16, 2010 11:29 pm

Escuche sus comentarios con atencion e interes y cuando llego a la parte de la Runespoor eche a reir, negando con la cabeza.
- No es la mascota ideal, se pelean mucho aunque son muy hermosas - comente mirandolo y suspire con cierta resignacion - yo siempre quise una y mis padres no me la compraron aunque si me trajeron a Heidi asi que no puedo quejarme - murmure con un leve encogimiento de hombros y volvi a sonreir, bajando mi mirada fugazmente a la serpiente.
Elizabeth Gladion
Elizabeth Gladion

Mensaje por Anders Fridén Mar Mar 16, 2010 11:42 pm

Escuche su historia y sonrei levante la mirada para verla y dije.

-Bueno sin duda Heidi es mucho mejor eleccion * me agache a tocarla de nuevo y despues volvi a erguirme* Pero si quieres puedo conseguirte una Runespoor, tendras que cuidarla muchisimo y esconderla, creo que aun son un poco Ilegales * sonrei* pero si la quieres solo dime y podria hacer algo sobre ello-

Me sente mas comodamente en la banca y dije

- y....*pause* conoces a muchos Slytherianos? yo solo me he topado contigo* sonrei* empiezo a dudar del poderio de la casa este año * rei burlon* bueno no, pero si espero mas movimiento* sonrei concluyendo*
Anders Fridén
Anders Fridén
Jefe de Slytherin
Jefe de Slytherin

Mensaje por Elizabeth Gladion Vie Abr 09, 2010 2:13 pm

- Pues si, es una eleccion excelente, al menos aun no me he arrepentido de ello - comente entre leves risas - No creo que se lleven bien con Heidi, se pelearan con ella, y por el momento quiero conservarla, asi que creo que dejare que me consigas una Runespoor cuando ella ya no quepa en mi brazo - bromee sonriendole alegremente. escuche sus comentarios y negue con la cabeza - no conoci aun a nadie mas que a ti, soy algo.. antisocial la mayor parte del tiempo - explique encogiendome de hombros y mire alrededor con una sonrisa, escuchando - Supongo que habra mas movimiento mas adelante.

Off: se que tarde mucho, tuve problemas con la compuu! T_T Teneme compasion xD
Elizabeth Gladion
Elizabeth Gladion

Mensaje por Anders Fridén Vie Abr 09, 2010 2:51 pm

Acenti a su primer comentario con una sonrisa al esucharla cuando continuo sonrei divertido.

-Si tienes razon, pelearian, pero seguro Heidi se la comeria de un solo bocado *rei divertido* -

Rei aun mas al imaginarla cargando a Heidi cuando pesara 45 kilos y midiera dos metros, la imagen un tantocomica se clavo en mi mente y sonrei. Vlvi a mirarla mas relajado aun con una leve sonrisa en mi rostro y sonrei de lado.

- Si te comprendo Elizabeth cuando yo era estudiante tampoco era muy sociable * sonrei* pero seguro si te sueltas un poco no tenras porblemas de convivencia, pero si seguro que en unos dias habra mas movimiento*sonrei* o eso espero-

Hise una pausa mirando a Heidi que jugaba con mi dedo indice y despues mire a Elizabeth de nuevo.

-Tomaras clase de Runas?

(off: no hay problema Smile igual aqui ando Wink )
Anders Fridén
Anders Fridén
Jefe de Slytherin
Jefe de Slytherin

Mensaje por Elizabeth Gladion Miér Abr 14, 2010 8:39 pm

- Quizas si, quizas no, como puedes ver no es muy violenta - comente riendo entredientes y escuche lo que decia - tienes razon, es solo que no me gusta hablar con extraños, considerate muy afortunado por encontrarme de buen humor - bromee riendo y luego segui - soy desconfiada y la mayor parte del tiempo estoy seria o... no lo se, me entretengo con libros o con Heidi, he viajado tanto, tantas veces que me cuesta hacer sociales - comente y me encogi como respuesta - No lo se, ¿tu iras? - pregunte por curiosidad.
Elizabeth Gladion
Elizabeth Gladion

Mensaje por Anders Fridén Miér Abr 14, 2010 10:27 pm

Sonrei divertido ante su primer comentario.

-Si tenes razon se ve tranquil apesar de todo- rei me quede mirandola cuando hablo sobre lo de su antisocial actitiud la cual yo no habia precenciado rei un poco.
-Ohhh soy afortunado entonces - dije sonriente- lo pondre en mis hits del dia - rei divertido y despues agrege- Pues yo tampoco soy muy social... bueno la verdad es que aveces si, pero creo que depende de mi humor en el dia - dije guiñendo un ojo.

Al esuchar su pregunta sobnre la clase rei divertido.

-Claro que ire .... si yo no voy quien daria la clase Elizabeth- dije aun riendo-
Anders Fridén
Anders Fridén
Jefe de Slytherin
Jefe de Slytherin

Mensaje por Elizabeth Gladion Vie Abr 16, 2010 2:48 pm

- Ajaam, pero es muy protectora o quizas es que no se lleva bien con los humanos, a menos que hablen en parcel - comente con una sonrisa alegre y rei divertida por su comentario - por supuesto que si, debes anotarlo - comente y me quede mirandolo con una media sonrisa, lo cierto era que no parecia antisocial en absoluto pero bueno.. quizas si lo fuera. Rei entredientes y negue con la cabeza, con algo de verguenza - Lo siento, no sabia que eras quien daba la clase... entonces si es asi, ire, solo por hacerte un favor a ti - bromee sonriendole.
Elizabeth Gladion
Elizabeth Gladion

Mensaje por Anders Fridén Vie Abr 16, 2010 7:13 pm

Rei con sus respuestasaunque la ultima me causo aun mas gracia y no pare de reir, pasados unos momentos tome aire y continue.

-Aque creias que me dedicaba- dije con los ojos entrecerrados- soy muy viejo para ser estudiante- rei divertido- tengo que trabajar en algo para vivir- rei mientras la miraba- tu no tienes trabajo fuera de la escuela ? tu sabes algo de dinero extra- mencione sonriendo-
Anders Fridén
Anders Fridén
Jefe de Slytherin
Jefe de Slytherin

Mensaje por Elizabeth Gladion Vie Abr 16, 2010 8:28 pm

- Crei que eras un asesino en serie o quizas un cazarecompensaas, incluso llegue a pensar que eras de aquellos que secuestran a las personas y piden dinero - bromee riendo entredientes, ya que la primer parte al menos, era ironico que lo dijera yo - y no, lo cierto es que no trabajo, no necesito trabajar por lo tanto no lo hago - explique sonriendole.
Elizabeth Gladion
Elizabeth Gladion

Mensaje por Anders Fridén Vie Abr 16, 2010 8:57 pm

Rei divertido por sus comentarios.
- Estas casi en lo cierto- dije riendo ciertamente no era una manzana en dulce asi que solo rei, mas no agrege mas sobre el asunto.
-Ya veo, es que no lo se por alguna razon me vino a la mente que mi primo esta buscando meseros para el Night Club y creo que seria un exelente empleo, pero si no necesitas ni para que hablar de ello- conteste sonriente- aunque ... deberias pensarlo - dije feliz- serias bien recomendada de mi parte-
Anders Fridén
Anders Fridén
Jefe de Slytherin
Jefe de Slytherin

Mensaje por Elizabeth Gladion Vie Abr 16, 2010 9:21 pm

Escuche lo que decia dedicandole una sonrisa.
- Pues no es mala idea para pasar el rato, muchas veces no tengo nada que hacer, como puedes notar facilmente - comente riendo levemente - te prometo que lo pensare, pero te dire el punto en contra, tardo mucho en pensar las cosas ya que.. me distraigo facilmente - comente riendo - por lo tanto, en unos ciento veinte años, quizas deje de pensarlo y de una respuesta - bromee exagerando.
Elizabeth Gladion
Elizabeth Gladion

Mensaje por Anders Fridén Vie Abr 16, 2010 9:30 pm

Esuche atento sus palabras para luego reir.

-Bueno seguro que tienes cosas que hacer, pero que las hagas es algo diferente - rei- es broma - mencione guiñendole un ojo-

Esuche su respuesta a mi sugerencia y sonrei divertido.
-Pues si piensalo creo que te sera divertido, ya sabes andar en un bar por las noches y divertirte mientras trabajas, ademas ya tienes 17 este año eres oficialmente un adulto- rei divertido- bueno toma tu tiempo es tu decicion - sonrei-
Anders Fridén
Anders Fridén
Jefe de Slytherin
Jefe de Slytherin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado