Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 131 durante el Sáb Oct 26, 2024 1:44 pm
Staff
Contacta a Cualquiera para alguna duda y/o sugerencia
Alan Roberts
Emily Lohman
Dante Hawkins
Ashlee Swatt
Estacion
De visita [Alan]
2 participantes
Página 1 de 1.
De visita [Alan]
Llegue a Hogwarts a hacer una visita de rutina, camine por los pasillos tranquila admirando el lugar, lo extrañaba asi que me tome mi tiempo para llegar con el director, toque pausdamente y espere a que respondira pacientemente, mientras me arreglaba un poco el pelo, no es que estuviera mal, solo por nerviosismo
Alyssa Jones- Ministra de Magia
- Cantidad de envíos : 993
Re: De visita [Alan]
Se encontraba revisando algunos expedientes de alumnos nuevos, cuando la puerta se oyo sonar ligeramente. Con calma se levanto y camino hasta la puerta, abriendola y potandoce con la Ministra - Señorita Ministra, un placer tenerle aqui, adelante - Le invito a pasar con la amabilidad caracteristica del director.
Cuando abrio le sonrei amable, entre y mire el lugar con curiosidad unos instantes, lo mire y le sonrei
-Buenas tardes
Dije educada
-Pasaba de visita ¿Como esta usted?
Dije educadamente
-Buenas tardes
Dije educada
-Pasaba de visita ¿Como esta usted?
Dije educadamente
Tome asiento por favor - Le invito de manera amable, sentandoce el en la comoda silla tras el escritorio - ¿Gusta algo de beber? ¿Un cafe, un hidromiel....un wisky? - Le ofrecio cortes, observandole - Muy bien, gracias. Como ha estado usted?
Lo esuche y asenti - Disculpe hace mucho que no entraba a este lugar- Dije sonriendo - Si un poco de whisky estaria bien, gracias - Me sente en una banca frente al escritorio, me sentìa de nuevo estudiante en ese lugar
Se levanto, llengo a una estanteria con un fondo oculto - Espero esto quede entre nosotros he! - Le comento con una suave risa, sacando una botella de Wisky y dos copas. Se acerco al escritorio, ofreciendole su copa con wisky y sirviendo otra para el. Regreso a su lugar y sonrio abiertamente - No se preocupe, este lugar es unico
Rei bajito y asenti -Claro sere como una tumba- Dije sonriendo divertida- Si que lo ès, me gusta la decoracion- Tome mi copa de y le diun pequeño trago
Le hemos hecho algunas modificaciones, pero en esencia sigue igual que hace años - Comento con una sonrisa, algunos alumnos habian optado por cambiarle detalles, que ahora se veia muy bien.
-Aun no voy a mi despacho, pero sospecho que lo remodelare- Dije divertida- Ya sabe, darle un toque femenino- Sonrei y tome otro trago- Le invitare un dìa a que vaya de visita y me de su opinion
Afirmo con la cabeza - Con gusto me dare una vuelta por su despacho un dia de esto Señorita Ministra - Respondio con una sonrisa, dandole un trago a su olvidado wisky.
Me senti extraña cuando me llamo asi pero no comente nada - Por cierto solo vine de visita, digo por si se preguntaba el motivo de mi vista- Dije aclarando un punto, aunque no sabia si debia aclararlo
Tranquila, es su colegio y puede venir cuando guste, inclusive si no me encuentro en el mismo - Le aclaro con una sonrisa, bebiendo un poco mas de su copa.
Asentì sonriendo -Gracias por la aclaraciìòn, de verdad aun no me termino de acostumbrar alcargo y no conozco muchas cosas- Dije apenada
No se preocupe por eso, poco a poco se vovlera en una experta en esto - Le animo con una suave sonrisa, bebiedo un poco mas
Sonrei alegre cuando dijo eso - Si no es molestia, en alguas cosas le pedire su ayuda - Dije educada
Ninguna molestias, al contrario, estaria encantado en ayudarle en cualqier cosa que necesite usted - Respondio de manera educada y cortes.
-Para empezar te pediraia que me dejaras de llamar por usted, me haces sentir muy grande- Dije sonriendo levemente, esperaba que no se lo tomara mal
Página 1 de 1.