Magic University
¿No has entrado de Magic University? Pues que esperas! Entra y conoce un nuevo mundo!
La guerra se ha desatado y solo tu puedes elegir con que bando estar y la causa por la cual luchar, no lo dudes mas y registrate ahora!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Magic University
¿No has entrado de Magic University? Pues que esperas! Entra y conoce un nuevo mundo!
La guerra se ha desatado y solo tu puedes elegir con que bando estar y la causa por la cual luchar, no lo dudes mas y registrate ahora!
Magic University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Fichas modelos
El Mundo Decadente de Zoe EmptyLun Ene 30, 2012 9:26 pm por Alan Roberts

» REGISTRO DE AVATAR
El Mundo Decadente de Zoe EmptySáb Ene 28, 2012 9:21 pm por Alan Roberts

» Fichas propias
El Mundo Decadente de Zoe EmptyVie Ene 27, 2012 12:12 am por Alan Roberts

» jdhksndvkc
El Mundo Decadente de Zoe EmptyVie Oct 01, 2010 3:22 pm por Invitado

» Di algo acerca del usuario de arriba.
El Mundo Decadente de Zoe EmptyLun Jun 07, 2010 1:21 am por Alyssa Jones

» Life Style Foro rol
El Mundo Decadente de Zoe EmptySáb Mayo 29, 2010 4:32 pm por Life Style

» •Registro de Avatar
El Mundo Decadente de Zoe EmptyDom Mayo 23, 2010 4:11 pm por Katalin Richter

» •Empleos fuera del Colegio
El Mundo Decadente de Zoe EmptyVie Mayo 21, 2010 4:12 pm por nick

» Oohlala Hp Fan (:
El Mundo Decadente de Zoe EmptyJue Mayo 20, 2010 10:41 pm por Ashlee Swatt

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 131 durante el Sáb Oct 26, 2024 1:44 pm
Staff
Contacta a Cualquiera para alguna duda y/o sugerencia
El Mundo Decadente de Zoe 42009thumb Alan Roberts El Mundo Decadente de Zoe User211514pic3405861266 Emily Lohman El Mundo Decadente de Zoe Charactereyebrowchuckba Dante Hawkins El Mundo Decadente de Zoe 55314239 Ashlee Swatt
Foro(s) Hermano(s)
Estacion
El Mundo Decadente de Zoe Flor1

El Mundo Decadente de Zoe

El Mundo Decadente de Zoe Empty El Mundo Decadente de Zoe

Mensaje por Zoe Midnight Sáb Mar 20, 2010 6:07 pm

20 de Marzo

Querido Diario: nose como expresarme el día de hoy, el problema de comunicación entre mi mente y el mundo exterior es algo que aun no soluciono, ni siquiera con mis tonterias simples.
El día de hoy se puede decir que eh tomado conciencia de la situación actual y hare algo que cambiara mi vida, pero es lo correcto y estoy a favor de ello.
A partir de ahora comenzare a dar testimonio en ti de mis vivencias, de mis costumbres, de mis locos delirios pero mas que nada del trascurso que va tomando mi camino, ese que se alza en mi futuro, en mi destino y que pienso cumplir y hacer a mi manera, como todas las cosas que hago.
He intentado hablar con el de lo que hare pero creo que no es necesario,nunca lo entenderia, y menos cuando sepa que te dejare en un lugar seguro por si algo llegara a pasarme, lose crees que es de locos o una forma Psicótica de ver las cosas, pero el ser realista es algo que siempre esta presente y tu seras lo unico que me mantenga a flote, que no me haga perder la razón.
He hecho un amigo, si aunque no lo creas, es una gran persona y se ah convertido de a poco en alguien especial, no sabria decirte si siento algo por el de otra forma que no sea amistad, los sentimientos, algo que nunca habia experimentado de esta forma son confusos y algo extremistas, y me asustan.
Pero he alejado a varias personas de mi vida por ello y no pienso hacerlo de nuevo.
Mi hermano sigue en Bulgaria y cada día lo extraño mas, mi poca experiencia me dice de que debo ser paciente, que debo darle tiempo pero lo que esta pasando,la transformaciñon, y todas esas cosas solo no me parece apropiado, se supone que apra eso existe ese vinculo del que nos jactabamos cuando eramos niños, de que nadie nos comprendera mejor que mi hermano nacido el mismo dia, se supone que nod ebia romperse, que sucedio durante todo este tiempo? es que acaso soy alguien diferente?
Porque? por que quiero disfrutar de la vida? de las emociones? cometer errores y aprender de ellos? por que no soy cobarde y quiero enfrentar lo que mi juicio me dice que esta mal? por que tengo valor?
Creo que aun las divagaciones y malversiones de mi mente, dejan mucho que desear....
Zoe Midnight
Zoe Midnight
Premio Anual
Premio Anual

Cantidad de envíos : 282

El Mundo Decadente de Zoe Empty Re: El Mundo Decadente de Zoe

Mensaje por Zoe Midnight Mar Mar 23, 2010 3:38 pm

23 de Marzo

Querido Diario: ni por que tan querido pero bueno es lo que ahi, hoy ando mas divergente que de costumbre, duele y mucho, no entrare en detalles ya que no me apetece restablecer el pequeño vinculo con el sufrir de nuevo, ademas la resaca no me deja pensar con claridad y el dolor de cabeza amortigua el del sauce y el de sentir un espacio vacio en mi interior.
Tantas ansias por sentir y al final todo es una mierda, palabras duras, pero justas.
Hoy empieza el gran baile, bajare un rato, pero antes tomare una poción para el dolor de cabeza, es como una puntada que recorre toda mi cabeza y no deja de latir como si tuviera otro corazón alli lo cual es imposible.

Que mas contarte? ah si, me embriague con Dante en la cascada, solo se que el me trajo sana y salva a la sala común que regrese en mis pocos sentidos pero regrese al fin, nose como todo termino solo se que la botella que tenia cada uno quedo sin una sola gota y estabamos mas desenvueltos y haciamos tonteras,olvidando el trato frio o glacial que siempre tenemos.
Siempre lo he considerado mi amigo, por que a pesar de ser algo brusco siempre dice la verdad por lo menos a mi y eso lo valoro.
Eh olvidado por un momento lo que era este mitigante y punzante escozor pero ya ah vuelto de nuevo, tan solo nombrarlo y palpita en mi pecho para que no me olvide de el.
Estan llegando las compañeras de casa a arreglarse entre todas,una dijo que podia ayudarme a que mi vestido no se levantara, espero que funcione.
No eh visto nada de suma importancio o relevancia, no ahi movimientos que merezcan tener observaciones pero no por eso los descuidare,en caso de algun indicio me comunicare con el de forma inmediata.

Ya me voy...deseame suerte, va no mejor deseame una noche sin cruzarmelo...

XOXO
Zoe Midnight
Zoe Midnight
Premio Anual
Premio Anual

Cantidad de envíos : 282