Magic University
¿No has entrado de Magic University? Pues que esperas! Entra y conoce un nuevo mundo!
La guerra se ha desatado y solo tu puedes elegir con que bando estar y la causa por la cual luchar, no lo dudes mas y registrate ahora!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Magic University
¿No has entrado de Magic University? Pues que esperas! Entra y conoce un nuevo mundo!
La guerra se ha desatado y solo tu puedes elegir con que bando estar y la causa por la cual luchar, no lo dudes mas y registrate ahora!
Magic University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Fichas modelos
De camino a mi despacho. EmptyLun Ene 30, 2012 9:26 pm por Alan Roberts

» REGISTRO DE AVATAR
De camino a mi despacho. EmptySáb Ene 28, 2012 9:21 pm por Alan Roberts

» Fichas propias
De camino a mi despacho. EmptyVie Ene 27, 2012 12:12 am por Alan Roberts

» jdhksndvkc
De camino a mi despacho. EmptyVie Oct 01, 2010 3:22 pm por Invitado

» Di algo acerca del usuario de arriba.
De camino a mi despacho. EmptyLun Jun 07, 2010 1:21 am por Alyssa Jones

» Life Style Foro rol
De camino a mi despacho. EmptySáb Mayo 29, 2010 4:32 pm por Life Style

» •Registro de Avatar
De camino a mi despacho. EmptyDom Mayo 23, 2010 4:11 pm por Katalin Richter

» •Empleos fuera del Colegio
De camino a mi despacho. EmptyVie Mayo 21, 2010 4:12 pm por nick

» Oohlala Hp Fan (:
De camino a mi despacho. EmptyJue Mayo 20, 2010 10:41 pm por Ashlee Swatt

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 131 durante el Sáb Oct 26, 2024 1:44 pm
Staff
Contacta a Cualquiera para alguna duda y/o sugerencia
De camino a mi despacho. 42009thumb Alan Roberts De camino a mi despacho. User211514pic3405861266 Emily Lohman De camino a mi despacho. Charactereyebrowchuckba Dante Hawkins De camino a mi despacho. 55314239 Ashlee Swatt
Foro(s) Hermano(s)
Estacion
De camino a mi despacho. Flor1

De camino a mi despacho.

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

De camino a mi despacho. Empty De camino a mi despacho.

Mensaje por Anders Fridén Mar Mar 23, 2010 4:45 pm

Hiba subiendo las escaleras cambiantes con un maletin pequeño y metalico donde llevaba algunas de las cosas que usaria durante el tiempo que seria maestro, mis pensamientos estaban algo desordenados asi que termine en un piso incorrecto volvi a bajar y despues a subir mire a mi alrededor y termine entretenido con un viejo cuadro de dos hombres pezcando en un lago, segui estando donde mismo que hacia años.

- Deja vu * rei divertido* -
Anders Fridén
Anders Fridén
Jefe de Slytherin
Jefe de Slytherin

Cantidad de envíos : 1312

De camino a mi despacho. Empty Re: De camino a mi despacho.

Mensaje por Dominique LeBlanc Mar Mar 23, 2010 4:53 pm

No sabía a que lugar exactamente dirigían mis pasos, ni siquiera miraba donde iba, en una mano llevaba un ligero libro abierto, en el cual seguía la lectura y en la otra una manzana que pronto empezaría a devorar.

Era bastante astuta para no caer escalera abajo, pero sin querer choqué con algo, o mejor dicho con alguien, cerré el libro de inmediato y miré de quien se trataba, era lo suficiente despistada en el aspecto de recordar rostros y nombres, solo sabía que era el chico que estaba frente a mi, era muy guapo y mi instinto me decía que no era alumno. - Lo siento - me disculpe, dedicándole una sonrisa.
Dominique LeBlanc
Dominique LeBlanc

Cantidad de envíos : 86

Mensaje por Anders Fridén Mar Mar 23, 2010 4:59 pm

Estaba bastante entretenido con aquel cuadro, habia algo que me llamaba demaciado la atencion en el aun ahora.
Repentinamente senti que algo o alguien me empujo y mire era una chica estudiante seguro parecia portar la bufanda de Slythering por lo que sonrei de inmediato, despues se disculpo solo sonrei y nege con la cabeza dedicandole de igual manera que ella lo hacia una sonrisa.

- No te preocupes ha sido un accidente, Anders Fridén * dije extendiendole la mano* y tu ..... * la mire levantando un poco las cejas como esperando su respuesta* -
Anders Fridén
Anders Fridén
Jefe de Slytherin
Jefe de Slytherin

Mensaje por Dominique LeBlanc Mar Mar 23, 2010 5:16 pm

"¿Anders Fridén?" por qué me sonaba tanto aquel nombre. Un recuerdo en mi mente pasó rápidamente, del día del banquete de bienvenida - Dominique LeBlanc, mucho gusto en conocerlo profesor - dije cortés, ya había recordado la presentación del director a todos los alumnos.
Dominique LeBlanc
Dominique LeBlanc

Mensaje por Anders Fridén Mar Mar 23, 2010 5:21 pm

Sonrei cuando recordo que era profesor, solo 2 habian recordado la presentacion sin duda habia puesto atencion.

- No te preocupes aun no comienzan las clases puedes llamarme Anders, ya vendran tiempos de mas formalidades * dije resoplando mi fleco que habia caido en mi frente* y dime ....Slythering cierto? * dije tocando su bufanda* A menos que hayas intercambiado bufanda con alguien pero lo dudo* sonrei*
Anders Fridén
Anders Fridén
Jefe de Slytherin
Jefe de Slytherin

Mensaje por Dominique LeBlanc Mar Mar 23, 2010 7:04 pm

Sonreí de lado ante su primer comentario, - Toda una Slytherin, Anders, que de eso no le quepa ninguna duda - le dije guiñándole un ojo, divertida. - Si mal no recuerdo, Anders, serás nuestro jefe de casa, ¿verdad?- le pregunté interesada.
Dominique LeBlanc
Dominique LeBlanc

Mensaje por Anders Fridén Mar Mar 23, 2010 8:14 pm

Sonrei bastante divertido y confirme con mi cabeza.

-Asi es sere el Jefe de Slythering sin duda es algo que en mis epocas de estudiante jamas imagine * rei* pero todo sucede por una razon opino * me sente en el suelo estabamos sobre un descanzo asi que no se moveria* Gustas sentarte Dominique ? * dije dando unas palmaditas al suelo a mi lado* -
Anders Fridén
Anders Fridén
Jefe de Slytherin
Jefe de Slytherin

Mensaje por Dominique LeBlanc Mar Mar 23, 2010 8:30 pm

Lo escuché sonriendo de lado, asentí - Pero por supuesto - exclamé con gracia sentándome cuidadosamente a su lado, cruzando mis piernas para que no se me viera nada. - Y tienes alguna idea de cuál podría ser aquella razón? - le pregunté aún sonriendo, haciendo referencia a su puesto como jefe de Slytherin.
Dominique LeBlanc
Dominique LeBlanc

Mensaje por Anders Fridén Mar Mar 23, 2010 9:24 pm

Tenia una leve sonrisa en mi rostro cuando acepto sentarse y lo hizo cuidadosamente, la mire atento y ante su pregunta entre cerre los ojos como pensando en una respuesta aunque ya la sabia.

-Pues opino que es una especie de Karma por lo poco social que fui en mis epocas juveniles, es una especie de vuelta atras, justo ahora conozco mas personas que las que conoci en mi juventud * sonrei divertido* eso y quiza hay algo mas escondido que aun no logro desifrar * me gire para mirarla y sonrei* bueno eso creo-

Dije mientras me encogia de hombros y volvia a sonreirle, la verdad es que aunque me hbaia tomado por sorpresa era un cargo que esperaba disfrutar ampliamente.
Anders Fridén
Anders Fridén
Jefe de Slytherin
Jefe de Slytherin

Mensaje por Dominique LeBlanc Mar Mar 23, 2010 9:39 pm

Lo escuché atenta, era una conversación interesante, - y seguirás conociendo más gente - compartí con él sonriendo - una segunda oportunidad para regresar a Hogwarts, interesante, quizás dejaste un asunto pendiente - le comenté encogiéndome de hombros. - O simplemente seguirá siendo un misterio - le dije mirándolo. - Pero hay algo que me llama la atención, lo dices como si alguien te hubiera mandado a pedir el puesto en Hogwarts - reflexioné sin desviar mi mirada.
Dominique LeBlanc
Dominique LeBlanc

Mensaje por Anders Fridén Mar Mar 23, 2010 9:50 pm

me gustaba el contacto visual y ella lo hacia no tenia reparos en mirarme a los ojos eso hablaba bien de ella esuche sus palabras y sonrei.

-Si claro conocer gente me es divertido* sonrei* solo espero que no sea un asunto pendiente * sonrei y resople echando atras mi fleco que se habia apoderado denuevo de mi frente* Eso seria demaciado trillado * conclui tranquilo*

Dijo sobre el misterio sin duda para mi eso es lo que era y nada mas que eso, despues me dijo lo del puesto y rei divertido.

- No claro que no Dominique nada de eso * sonrei * solo que habia pasado los ultimos años despues de mi graduacion lejos de Hogwarts asi que el volver me parece algo poco peculiar, y cuando llege mi idea era solo tomar Runas antiguas ya que en mis años de colegio era el cerebrito de la clase, bueno solo esa en particular y no es que fuera inteligente sino que el antiguo profesor de runas no era muy competente * rei y la mire* y yo he aprendido eso desde pequeño asi que me parecio buena idea, una ves aqui vi el cargo de Jefe de casa libre y algo en mi dijo "debe ser tuyo" una de esas tantas vocesitas internas* sonrei guiñendole un ojo bastante divertido* bueno supongo que eso pasa aveces corazonada quiza, auqnue creo que para mi e un misterio* dije haciendo una mueca graciosa *
Anders Fridén
Anders Fridén
Jefe de Slytherin
Jefe de Slytherin

Mensaje por Dominique LeBlanc Mar Mar 23, 2010 10:25 pm

Sonreí divertida al observar la forma en como colocaba su flequillo en su lugar, escuché la respuesta a mi inquietud - No seas modesto - le recriminé divertida, por el comentario del profesor incompetente - Conozco esa vocecita de la que me hablas, es mi pero pesadilla - le comenté con gracia - O quizás simplemente sea el destino y punto - comenté sencilla - Si le sigues dando vueltas te volverás loco - le dije aun manteniendo el contacto visual.
Dominique LeBlanc
Dominique LeBlanc

Mensaje por Anders Fridén Mar Mar 23, 2010 10:41 pm

Sonrei divertido por sus respuestas.

-Lo se tambien es de mis peores enemigos me ha perseguido desde que cumpli los 6 años * rei divertido*-

Esuche su deducion sobre el por que no debia darle mas vueltas al embrollo depor que mi vocesita me habia pedido quedarme en ese cargo de Slythering y sonrei alegre.

-Si es definitivo no intentare encontrar mas hipotesis sobre el tema o terminare en un cuarto blanco y acolchonado * dije riendo mientras hacia una señal con mi dedo indice en mi cabeza similando el "loco"* -

La seguia mirando mientras una de las escaleras comenzaba moverse, no le tome mucha atencion al asunto ya que me encontraba bastante comodo y con compañia mas que agradable.
Anders Fridén
Anders Fridén
Jefe de Slytherin
Jefe de Slytherin

Mensaje por Dominique LeBlanc Miér Mar 24, 2010 1:10 pm

- Mejor que lo hagas, esas habitaciones acolchonadas no son tan blandas como parecen - dije con mi habitual sarcasmo, bromeando. Aún nos mirábamos, cuando en ese entonces la escalera comenzó a moverse, por un momento había olvidado donde estaba, por lo que me sobresalté un poco, al recordar que estaba en un lugar que se movía, me eché a reír por mi actitud.

- Te ves muy joven para ser profesor - le dije mirándolo atentamente, era cierto casi podía pasar inadvertido como compañero mio, que bueno hubiera sido eso.
Dominique LeBlanc
Dominique LeBlanc

Mensaje por Anders Fridén Miér Mar 24, 2010 4:44 pm

La seguia mirando en ese momento vi que tambien noto el movimiento de las escaleras pero se limito a esbosar una ligera sonrisa, mientras comentaba sobre los cuartos acolchonados de manera sarcastica y divertida.

-Sin duda, pero creo que me gustan mucho mas las camisas de fuerza* conteste con sarcasmo del mismo modo y sonrei* -

Me quede esuchandola cuando me hablo sobre mi aspecto, era cierto, no habia cambiado mucho desde mis tiempos de estudiante, quiza mis razgos se habian vuelto un poco mas marcados mas no habian cambiado en lo absoluto, aunque habia cambiado de corte de cabello y otrosdetalles.

-Si bueno, no soy muy mayor, tampoco tengo 18 o 19, tengo 21, pero supongo que mi vestimenta me hace lucir mas joven * me eche un vistaso a mi mismo y volvi a mirarla* pero cuando inicien las clases creo que mi facha de estudiante tendra que cambiar * dije riendo*
Anders Fridén
Anders Fridén
Jefe de Slytherin
Jefe de Slytherin

Mensaje por Dominique LeBlanc Miér Mar 24, 2010 5:01 pm

Sonreí abiertamente ante su comentario sobre las camisas de fuerza, - No creo que sea tu vestimenta, tu eres joven, nadie es viejo a los 21 - comenté sonriendo.

Me mordí el labio inferior divertida al oír su ultimo comentario - Eso sería una lástima, encuentro que así estas muy bien - le dije coqueta, divertida.
Dominique LeBlanc
Dominique LeBlanc

Mensaje por Anders Fridén Miér Mar 24, 2010 5:54 pm

Sonrei divertido.

-A los 21 no soy viejo... eso me hace sentir mejor * dije con una sonrisa burlona* -

Me quede observandola y despues esuche su comentario rei divertido y mire a las escaleras, en seguida la mire de nuevo.

-Es bueno que creas eso* dije guiñendole el ojo izquierdo* pero creo que no seria algo muy usual que llegara a car clase vestido asi no cres? * le dije arqueando un poco la ceja y con una semi sonrisa en mis labios*-
Anders Fridén
Anders Fridén
Jefe de Slytherin
Jefe de Slytherin

Mensaje por Dominique LeBlanc Miér Mar 24, 2010 5:59 pm

Sonreí divertida al escucharlo, me encogí de hombros al escuchar su pregunta -Qué tiene de malo, que tengamos un lindo profesor con estilo? - le respondí con otra pregunta aún sonriendo.
Dominique LeBlanc
Dominique LeBlanc

Mensaje por Anders Fridén Miér Mar 24, 2010 6:24 pm

Hice una mueca entrecerrando los ojos y encuhecando mis labios y rei.

- No lo se, quiza los estudiantes de otras casas pidan lo propio, y de donde van a sacar a mas chicos como yo es decir, todo esto solo puede pertenecer a un ex Slythering * mencione riendo mientras exponia mi ego crecido*
Bromeo.. bueno no se, siempre me ha parecido que los maestros deben vestir un tanto fuera de orden y bastante formales inclusive exentricos * sonrei y me cruze de brazos recargandome contra la pared tras nosotros*
Anders Fridén
Anders Fridén
Jefe de Slytherin
Jefe de Slytherin

Mensaje por Dominique LeBlanc Miér Mar 24, 2010 7:02 pm

Solo me había limitado a sonreír al escuchar hablar egocentricamente, siempre me causaban gracias ese tipo de comentarios, aunque viniesen de mi propia boca.

Rodé mis ojos - Querrás decir aburrido y con apariencia vejestoria...es así como lucen todos los de por aquí, tienes que ser distinto! - le propuse con gracia. - Por favor - le pedí fingiendo un puchero, niña
Dominique LeBlanc
Dominique LeBlanc

Mensaje por Anders Fridén Miér Mar 24, 2010 7:23 pm

Sonrei divertido mientras me cruzaba de hombros y arqueba la ceja como dudando de tomar un si, despues rei amenamente y conteste bastante divertido.

- Tienes razon no tengo por que ser como el resto, ademas con los que hay basta y sobra para encasillar a los profesores * rei* Creo que tomare tu iniciativa y vestire asi durante todo el curso* la mire con una lijera sonrisa en mis labios mientras movia la cabeza de izquierda a derecha de forma graciosa*
Anders Fridén
Anders Fridén
Jefe de Slytherin
Jefe de Slytherin

Mensaje por Dominique LeBlanc Miér Mar 24, 2010 7:31 pm

Estaba muy contenta con lo que había logrado, - Muchas gracias querido profesor, por darme en el gusto - le dije guiñándole un ojo, me acerqué a él y le di un beso en la mejilla, solía ser bastante demostrativa y eso a mi no me importaba. - Siempre consigo lo que quiero - dije bromeando.
Dominique LeBlanc
Dominique LeBlanc

Mensaje por Anders Fridén Miér Mar 24, 2010 7:42 pm

Sonrio bastante exresiva y su primer comentario me hizo reir un poco despues se acerco y me dio un pequeño beso en la mejilla el cual no me esperaba pero igual acepte sonriente, al esuchar su segundo comentario la mire sonriendo.

-Eso no lo dudo Dominique * mencione sonriente* y dime como es que llegaste a esta escuela? por que podria postar a que no eres de inglaterra, o minimo tu acento me dice que no creciste aqui * me parecia que su acento no hiba con la escuela tal como el mio, no era ese refinado y pulcro acento ingles que tanto odiaba,el de ella era bien pronunciado pero sin la pomposidad y marcaciones de parafraseo Ingles*-
Anders Fridén
Anders Fridén
Jefe de Slytherin
Jefe de Slytherin

Mensaje por Dominique LeBlanc Miér Mar 24, 2010 8:18 pm

- Y no te equivocas, soy una linda francesita - dije divertida - Estudié en Beauxbatons mis dos primeros años, pero no se que pasó que me expulsaron - dije fingiendo inocencia, sin poder contener sonreírme - Y llegué aquí y bueno aquí me tienes - le conté todavía manteniendo el contacto visual con él.
Dominique LeBlanc
Dominique LeBlanc

Mensaje por Anders Fridén Miér Mar 24, 2010 8:49 pm

Lo sabia, * exprese sonriente* habia lgo en ti que no me cuadraba del todo como inglesa* sonrei*-

Su comentario sobre la expulcion me hizo reir y recorde a mi adorable primo quien ahbia logrado que expulzaran a la familia de Durstrang, asi que eso me hera familiar.

- Ya veo, seguro esta dulce y tierna niña no tuvo nada que ver con eso * dije burlon mientras le ponia una mano en el hombro* como es injusta la vida no cres * dije sarcastico* Bueno, que bien que estes aqui, asi tengo variedad de estudiantes y no cualquier estudiante * sonrei divertido* -
Anders Fridén
Anders Fridén
Jefe de Slytherin
Jefe de Slytherin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente