Magic University
¿No has entrado de Magic University? Pues que esperas! Entra y conoce un nuevo mundo!
La guerra se ha desatado y solo tu puedes elegir con que bando estar y la causa por la cual luchar, no lo dudes mas y registrate ahora!

Recuperar mi contraseña

» Fichas modelos
Herrgård Fridén exteriores y vista EmptyLun Ene 30, 2012 9:26 pm por Alan Roberts

» REGISTRO DE AVATAR
Herrgård Fridén exteriores y vista EmptySáb Ene 28, 2012 9:21 pm por Alan Roberts

» Fichas propias
Herrgård Fridén exteriores y vista EmptyVie Ene 27, 2012 12:12 am por Alan Roberts

» jdhksndvkc
Herrgård Fridén exteriores y vista EmptyVie Oct 01, 2010 3:22 pm por Invitado

» Di algo acerca del usuario de arriba.
Herrgård Fridén exteriores y vista EmptyLun Jun 07, 2010 1:21 am por Alyssa Jones

» Life Style Foro rol
Herrgård Fridén exteriores y vista EmptySáb Mayo 29, 2010 4:32 pm por Life Style

» •Registro de Avatar
Herrgård Fridén exteriores y vista EmptyDom Mayo 23, 2010 4:11 pm por Katalin Richter

» •Empleos fuera del Colegio
Herrgård Fridén exteriores y vista EmptyVie Mayo 21, 2010 4:12 pm por nick

» Oohlala Hp Fan (:
Herrgård Fridén exteriores y vista EmptyJue Mayo 20, 2010 10:41 pm por Ashlee Swatt

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Lun Jul 29, 2013 4:00 am
Contacta a Cualquiera para alguna duda y/o sugerencia
Foro(s) Hermano(s)
Estacion
Herrgård Fridén exteriores y vista Flor1

Herrgård Fridén exteriores y vista

Herrgård Fridén exteriores y vista Empty Herrgård Fridén exteriores y vista

Mensaje por Anders Fridén Jue Mar 25, 2010 6:24 pm

El Herrgård Fridén fue contruido en el siglo 12, pero solo era una torre armada, tiempo despues los antiguos miembros de esta familia ordenaron la construcción de una fortaleza alrededor de la torre en 1280, y fue ampliado en los siglos que siguieron.
En este castillo ocurrieron importantes hechos historicos durante la historia de Suecia.
Como la rebelión sueca contra Dinamarca en 1520 el castillo se uso como un fuerte, aun asi se ha mantenido bajo el uso unico de los Fridén, conocidos como una antigua familia de abolengo, que alguna ves domino parte de las costas de Gotland.

Esta propiedad ha pasado de sucesor a sucesor por lo largo de los siglos.
Los Actuales dueños de esta propiedad son los Tatara Tatara nietos del Conde Fredrik Fridén, Anders Fridén y Eidan Sundin.
Herrgård Fridén exteriores y vista Kalmar-castle
Herrgård Fridén exteriores y vista ImageVaultHandlerHerrgård Fridén exteriores y vista Slottet-vinter
Anders Fridén
Jefe de Slytherin

Puntos : 683
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Localización : Skåne Suecia y el mundo magico

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.