Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 131 durante el Sáb Oct 26, 2024 1:44 pm
Staff
Contacta a Cualquiera para alguna duda y/o sugerencia
Alan Roberts
Emily Lohman
Dante Hawkins
Ashlee Swatt
Estacion
Dando una vueltita [Anders ¬¬]
2 participantes
Magic University :: Terrenos :: Jardines
Página 1 de 1.
Dando una vueltita [Anders ¬¬]
Acababa de llegar a Hogwarts, mi hogar, me sentía tan contenta, al fin... Volvía a casa. Luego de dejar todas mis cosas en mi habitación, decidí ir a dar una vuelta, luego saludaría a los demás, después de todo, recién estaba empezando el año.
No sabía por dónde empezar, había extrañado tanto el castillo, que no me podía decidir por algún lugar para empezar, aunque tenía todo el año para recorrer ese castillo, mi hogar. Me sentía tan a gusto aquí...
Finalmente me decidí por los jardines, amaba esa zona. Simplemente estar en contacto con la naturaleza, y además nadie iba para allá. Comencé a caminar, sin fijarme si es que había alguien o si alguien había llegado después de mi. Hogwarts me cegaba, era tan maravilloso todo...
No sabía por dónde empezar, había extrañado tanto el castillo, que no me podía decidir por algún lugar para empezar, aunque tenía todo el año para recorrer ese castillo, mi hogar. Me sentía tan a gusto aquí...
Finalmente me decidí por los jardines, amaba esa zona. Simplemente estar en contacto con la naturaleza, y además nadie iba para allá. Comencé a caminar, sin fijarme si es que había alguien o si alguien había llegado después de mi. Hogwarts me cegaba, era tan maravilloso todo...
Re: Dando una vueltita [Anders ¬¬]
Me encontraba en los jardines completamente distraido mirando cuando mire que una chica delgada de cabello obscuro se acercaba a mi tambien lucia bastante despistada di un paso adelante y sali a saludarla.
-Hola
-Hola
Anders Fridén- Jefe de Slytherin
- Cantidad de envíos : 1312
Seguía en mi embotamiento, hasta que escuché a alguien que me hablaba, ¿No estaba sola? Miré de dónde procedía la voz, era Anders Fridén, el profesor de Runas Antiguas, y jefe de la casa de Slytherin. Le sonreí amablemente, como acostrumbraba - Hola, ¿Qué tal las vacaciones?
OFF: Lo puede tutear o no? :S
OFF: Lo puede tutear o no? :S
Sonrei mientras ella hacia su pregunta y contesre tranquilo.
-Bien todo tranquilo, aunque ya casi inician las clases *sonrei* ya te he visto onscrita, espero que seas buena estudiante* dije sonriendo*-
OFF: fuera de clases si
-Bien todo tranquilo, aunque ya casi inician las clases *sonrei* ya te he visto onscrita, espero que seas buena estudiante* dije sonriendo*-
OFF: fuera de clases si
Escuché con atención a Anders, la verdad es que para ser un profesor, era bien simpático. Otra cosa que me gustaba de Hogwarts, sus profesores, eran buenos, dedicados y simpáticos.
- Pues claro. Lo único es que a veces me confundo con la runas... Son algo complicadas - Era cierto, siempre tenía esa confusión con las runas, por lo demás, siempre sobresalía.
- Pues claro. Lo único es que a veces me confundo con la runas... Son algo complicadas - Era cierto, siempre tenía esa confusión con las runas, por lo demás, siempre sobresalía.
Lamire levantando una ceja como no comprendiendo lo que me decia, despues rei y la mire para contestarle.
-Eso era antes Amanda, ahora que yo estoy aqui, no tendras problema alguno con las runas creeme, mi metodo es senillo y rapido, conseguiras entender y escriir runas antiguas y quiza despues de eso nos pasemos a cosas mas divertidas como leer runas para el futuro * rei* se que se sale de la clase pero no me gusta volver todo un simple organigrama, me gusta que se diviertan en clase, ya veras te gustara y aprenderas * le dije amable*
-Eso era antes Amanda, ahora que yo estoy aqui, no tendras problema alguno con las runas creeme, mi metodo es senillo y rapido, conseguiras entender y escriir runas antiguas y quiza despues de eso nos pasemos a cosas mas divertidas como leer runas para el futuro * rei* se que se sale de la clase pero no me gusta volver todo un simple organigrama, me gusta que se diviertan en clase, ya veras te gustara y aprenderas * le dije amable*
Magic University :: Terrenos :: Jardines
Página 1 de 1.