Magic University
¿No has entrado de Magic University? Pues que esperas! Entra y conoce un nuevo mundo!
La guerra se ha desatado y solo tu puedes elegir con que bando estar y la causa por la cual luchar, no lo dudes mas y registrate ahora!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Magic University
¿No has entrado de Magic University? Pues que esperas! Entra y conoce un nuevo mundo!
La guerra se ha desatado y solo tu puedes elegir con que bando estar y la causa por la cual luchar, no lo dudes mas y registrate ahora!
Magic University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Fichas modelos
Insomnio... EmptyLun Ene 30, 2012 9:26 pm por Alan Roberts

» REGISTRO DE AVATAR
Insomnio... EmptySáb Ene 28, 2012 9:21 pm por Alan Roberts

» Fichas propias
Insomnio... EmptyVie Ene 27, 2012 12:12 am por Alan Roberts

» jdhksndvkc
Insomnio... EmptyVie Oct 01, 2010 3:22 pm por Invitado

» Di algo acerca del usuario de arriba.
Insomnio... EmptyLun Jun 07, 2010 1:21 am por Alyssa Jones

» Life Style Foro rol
Insomnio... EmptySáb Mayo 29, 2010 4:32 pm por Life Style

» •Registro de Avatar
Insomnio... EmptyDom Mayo 23, 2010 4:11 pm por Katalin Richter

» •Empleos fuera del Colegio
Insomnio... EmptyVie Mayo 21, 2010 4:12 pm por nick

» Oohlala Hp Fan (:
Insomnio... EmptyJue Mayo 20, 2010 10:41 pm por Ashlee Swatt

¿Quién está en línea?
En total hay 44 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 44 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 131 durante el Sáb Oct 26, 2024 1:44 pm
Staff
Contacta a Cualquiera para alguna duda y/o sugerencia
Insomnio... 42009thumb Alan Roberts Insomnio... User211514pic3405861266 Emily Lohman Insomnio... Charactereyebrowchuckba Dante Hawkins Insomnio... 55314239 Ashlee Swatt
Foro(s) Hermano(s)
Estacion
Insomnio... Flor1

Insomnio...

2 participantes

Insomnio... Empty Insomnio...

Mensaje por Alessandra Levesque Vie Abr 02, 2010 6:19 pm

Un par de ojos verdes se abrieron repentinamente en el silencioso dormitorio de las chicas de Slytherin. Estos parpadearon un par de veces para darse cuenta que aún era de noche. Procurando hacer el menor ruido posible, Alessandra se puso de pie y se estiró un poco mientras respiraba aliviada, ya que por una fracción de segundo hacía creído que ya era de día y que tendría que levantarse y arreglarse para asistir a clases. Y aquella apatía contra las clases no es que fuera algo normal en ella, pero aquella semana no había dormido bien y necesitaba recuperar las horas perdidas de sueño pero para su desgracia parecía que aquella noche no lo lograría.

Suspiró mientras se acomodaba un poco el cabello y tomaba su túnica para después abandonar la estancia. Bajo a la desierta Sala Común y abandonó el lugar con pasos cautelosos ya que no quería que algún profesor la descubriera y le arruinara su pequeña caminata. Era una chica con bastante suerte y aquella noche no había sido la excepción ya que abandonó el castillo sin problema alguno.

Comenzó a merodear por los jardines para después tomar el camino que llevaba al Lago Negro. Sonrió satisfecha ya que aquel era su lugar preferido del castillo, además de que la noche era perfecta que había una suave brisa y la enorme luna llena iluminaba tenuemente la zona. Caminó con la elegancia que la caracterizaba y se sentó sobre una roca, antes quitándose los zapatos para refrescar sus pies un poco con el agua. Cerro los ojos con una sonrisa mientras la brisa le alborotaba el cabello y le refrescaba la cara ya que no había mejor actividad que aquella para pasar una noche de insomnio.
Alessandra Levesque
Alessandra Levesque

Cantidad de envíos : 5

Insomnio... Empty Re: Insomnio...

Mensaje por Anders Fridén Vie Abr 02, 2010 6:27 pm

Otra noche mas sin dormir del todo bien, habia salido a pasear la noche amaritaba un largo paseo llevaba mas de 2 horas caminando sin proposito cuando llege al lago decidi darme un chapuzon ignorando al calamargigante que aun habitaba en ese terreno, pero no planeab molestarlo asi que continue nadando sin darle importancia, repentinamente mientras me sumergia y subia esuche un ruido peculiar. un chapotear del agua y definitivamente ese no era yo.
Me quite el agua que escurria de mi cabello hacia mi cara con la mano derecha y nade a la orilla me seque lo mas posible el traje de baño y amarre la toalla color negro a mi cintura. me fui tras un arbusto y me cambie los pantalones y use una playera sesnilla color blanco en la parte de arriba ya que mi chaqueta se habia mojado.
Camine por la orilla cuando vi a una chica con su cabello moviendose al par del viento me parecio algo extraño, sonrei apenas y me dirigi hacia donde estaba ella, a unos paso me agache a atar la sinta de mi convers izquierdo y una ves echo eso salude.

-Hola -
Anders Fridén
Anders Fridén
Jefe de Slytherin
Jefe de Slytherin

Cantidad de envíos : 1312

Mensaje por Alessandra Levesque Vie Abr 02, 2010 6:43 pm

Estaba demasiado concentrada en sus pensamientos que no fue consciente cuando a unos pocos metros de ella un joven salía del agua y se iba hacia los arbustos. Todavía mantenía los ojos cerrados y una ligera sonrisa se había dibujado sobre sus perfectamente delineados y rojos labios. Había comenzado a mover sus pies formando pequeños círculos sin percatarse todavía de nada.

Al escuchar una voz masculina a su lado, abrió los ojos un tanto alarmada, aunque se relajó ya que estaba segura de que un profesor no se hubiera acercado simplemente a saludarla. Giró la cabeza para encontrarse con el jefe de su casa, pero al parecer este no tenía intención alguna de regañarla.

-Buenas noches... - saludó con una sonrisa mientras lo miraba de pies a cabeza fugazmente - ¿Dándose un baño nocturno? - preguntó al notar lo mojado que se encontraba aún su cabello.
Alessandra Levesque
Alessandra Levesque

Mensaje por Anders Fridén Vie Abr 02, 2010 6:58 pm

Sonrei al ver su reaccion parecia que no esperaba el encuentro y verdaderamente eso lo comprendia.
Esuche su saludo y sonrei note como me miraba y baje la cabeza dandome un vistaso pero todo estaba en orden despues la esuche hablar de nuevo y una sonrisa escapo de mis labios.

- Si asi es, es relajanate aunque no esperaba a nadie por aqui * rei* pero siempre me maravilla lo lejos que pueden llegar mis queridos Slys me gusta su desden por las reglas -

Rei mientras caminaba a su lado y me snete pero sin introducir lospies al agua.

- y dime que te trae a ti por aqui, ademas de refrescar tus pies claro esta * sonrei*-
Anders Fridén
Anders Fridén
Jefe de Slytherin
Jefe de Slytherin

Mensaje por Alessandra Levesque Vie Abr 02, 2010 7:10 pm

-¿Reglas? - preguntó con fingida inocencia - Yo simplemente daba un inocente paseo... - le guiñó un ojo para después sonreír pícaramente ya que ella era el descaro en persona cuando se trataba de quebrantar alguna regla, ya que generalmente lo hacía tan sutilmente que nadie se daba cuenta de ello.

Lo miró con atención mientras este se acercaba y se sentaba a su lado sin introducir los pies en el agua. Escuchó su pregunta mientras se colocaba un mechón de cabello atrás de la oreja - Pues llevo varias noches sin dormir bien y ya estaba bastante harta de quedarme mirando el techo del dormitorio cuando puedo estar aquí contemplando la hermosa luna mientras me refresca el viento - respondió para después acomodar su túnica, había olvidado el hecho de que se encontraba en pijama.
Alessandra Levesque
Alessandra Levesque

Mensaje por Anders Fridén Sáb Abr 03, 2010 12:40 am

Sonrei ante sus respuestas me parecieron divertidas y adoc ademas si alguien el llamria la atencion bajo esas circunstancias definitivamente no era yo.

-Claro el mas inocente de ellos * dije soriendo*-

Hize una pausa y esuche sus palabras mientras acentia entendia perfecion de lo que me hablaba.

- bien pues te comprendo en eso. desde que tengo recuerdos he tenido problemas con el dormir, aunque de unos años aca he empeorado, con solo dormir 3 horas quedmo mas que satisfecho he incluzo hay dias en que no duermo, aunque ultimamente creo queme estoy curando * rei* o eso espero*-
Anders Fridén
Anders Fridén
Jefe de Slytherin
Jefe de Slytherin

Mensaje por Alessandra Levesque Dom Abr 04, 2010 2:25 am

Sonrió divertida mientras volvía a guiñarle el ojo de nuevo, para después fijar su mirada sobre el lago ya que estaba segura de que algo se había movido, aunque tal vez había sido producto de su imaginación. Se quedó en silencio mirando su pies mientras escuchaba lo que Fridén decía.

-Pues quiero suponer que el día de hoy no das señal alguna de estar curado - comentó con una sonrisa mientras lo miraba de reojo - Yo al contrario... nunca me había pasado algo como esto y es bastante molesto ya que no puedo concentrarme como es debido, además me arrugaré por falta de sueño - comentó "en broma" para después sonreír divertida.
Alessandra Levesque
Alessandra Levesque

Mensaje por Anders Fridén Lun Abr 05, 2010 2:17 am

Estaba mirando a Alessandra cuando algo cautivo mi atencion a lo lejos,parecia que algo se ahiamovido, espere que solofuera mi imaginacion...despertar al clamar gigante no era buena idea ya habia tenido un par de encuentros con elen mi epoca de estudiante.
Fije mi atencion en Alessandra de nuevo y comente.

- Tenes razon, hoy la cuta no estubo a mi favor * dije sonriente* pero quiza despues me ande mejor* sonrei divertido mientras la escuchaba me habia sacado una sonrisa con ese ultimo comentario* Hey eso explica mi vejes juvenil* rei* bueno no la verdad es que aun soy joven y me mantengo bien * ego ego ego rei divertido* Aunque lo de concentrarse si es muy cierto, deberias dormir lo necesitas para la escuela *mencione tranquilo con una sonrisa en mi rostro aun a la vigila del lago*
Anders Fridén
Anders Fridén
Jefe de Slytherin
Jefe de Slytherin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado