Magic University
¿No has entrado de Magic University? Pues que esperas! Entra y conoce un nuevo mundo!
La guerra se ha desatado y solo tu puedes elegir con que bando estar y la causa por la cual luchar, no lo dudes mas y registrate ahora!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Magic University
¿No has entrado de Magic University? Pues que esperas! Entra y conoce un nuevo mundo!
La guerra se ha desatado y solo tu puedes elegir con que bando estar y la causa por la cual luchar, no lo dudes mas y registrate ahora!
Magic University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Fichas modelos
un intento de que se pase el aburrimiento(libre) EmptyLun Ene 30, 2012 9:26 pm por Alan Roberts

» REGISTRO DE AVATAR
un intento de que se pase el aburrimiento(libre) EmptySáb Ene 28, 2012 9:21 pm por Alan Roberts

» Fichas propias
un intento de que se pase el aburrimiento(libre) EmptyVie Ene 27, 2012 12:12 am por Alan Roberts

» jdhksndvkc
un intento de que se pase el aburrimiento(libre) EmptyVie Oct 01, 2010 3:22 pm por Invitado

» Di algo acerca del usuario de arriba.
un intento de que se pase el aburrimiento(libre) EmptyLun Jun 07, 2010 1:21 am por Alyssa Jones

» Life Style Foro rol
un intento de que se pase el aburrimiento(libre) EmptySáb Mayo 29, 2010 4:32 pm por Life Style

» •Registro de Avatar
un intento de que se pase el aburrimiento(libre) EmptyDom Mayo 23, 2010 4:11 pm por Katalin Richter

» •Empleos fuera del Colegio
un intento de que se pase el aburrimiento(libre) EmptyVie Mayo 21, 2010 4:12 pm por nick

» Oohlala Hp Fan (:
un intento de que se pase el aburrimiento(libre) EmptyJue Mayo 20, 2010 10:41 pm por Ashlee Swatt

¿Quién está en línea?
En total hay 46 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 46 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 131 durante el Sáb Oct 26, 2024 1:44 pm
Staff
Contacta a Cualquiera para alguna duda y/o sugerencia
un intento de que se pase el aburrimiento(libre) 42009thumb Alan Roberts un intento de que se pase el aburrimiento(libre) User211514pic3405861266 Emily Lohman un intento de que se pase el aburrimiento(libre) Charactereyebrowchuckba Dante Hawkins un intento de que se pase el aburrimiento(libre) 55314239 Ashlee Swatt
Foro(s) Hermano(s)
Estacion
un intento de que se pase el aburrimiento(libre) Flor1

un intento de que se pase el aburrimiento(libre)

2 participantes

un intento de que se pase el aburrimiento(libre) Empty un intento de que se pase el aburrimiento(libre)

Mensaje por Jess White Miér Abr 07, 2010 10:28 am

me pue a psear por los jrdines cuando no enontre nada mejor que hacer,no tenia ganas de hacer la pila de deberes y tampoo de molestar a nadie en ese momento,olo estaba aburrida.Me pare junto a un arbol,pensativa
Jess White
Jess White

Cantidad de envíos : 27

un intento de que se pase el aburrimiento(libre) Empty Re: un intento de que se pase el aburrimiento(libre)

Mensaje por Jess White Miér Abr 07, 2010 10:34 am

Era increible que todos esos tontos estuviesen encerrados leyeno y hacindo tareas,al final del dia eso no les serviria para nada.U tonto certificado que deca que eras un buen alumno,puras bobadas.
Me sente en medio el jardin,mirnaod la nada.
Jess White
Jess White

un intento de que se pase el aburrimiento(libre) Empty Re: un intento de que se pase el aburrimiento(libre)

Mensaje por Clarissa Stevens Miér Abr 07, 2010 11:41 am

Tenìa ya un poco de estar ahì tras un enorme arbol, escondida daba una calada a un cigarrillo, me aburria a monton dentro del castillo y hacia rato que no veìa a Ashlee, bufè irritada y apague el cigarrillo contra el àrbol
-que mierda de dìa carajo-
Clarissa Stevens
Clarissa Stevens

Cantidad de envíos : 90

Mensaje por Jess White Miér Abr 07, 2010 5:35 pm

escuche a alguien insultar,hasta ese momento ni me habia dado cuenta de que tenia compania.
Mire hacia el lugar con cierto recelo y frialdad.No dije nada,solo observe a la chica.
Jess White
Jess White

Mensaje por Clarissa Stevens Jue Abr 08, 2010 12:17 am

mire hacia abajo, asegurandome de que el lugar estuviera limpio, no, no lo estaba pero que podìa esperarse, estaba en el patio... cesped y mas cesped, rode los ojos amarga, mi humor muy tipìco, me quite la tunica y la puse al suelo para sentarme, recargando la espalda en el enorme àrbol
Clarissa Stevens
Clarissa Stevens

Mensaje por Jess White Jue Abr 08, 2010 1:46 pm

-Clarisaa Stevens,cierto?-pregunte sin decir ni hola,me parecia conocida de alguna parte,y claro...ella estaba en mi casa.
Jess White
Jess White

Mensaje por Clarissa Stevens Jue Abr 08, 2010 2:18 pm

alce la vista para ver a la rubia, frunci el ceño escudriñandola con mi fria mirada
-necesitas algo?-
pregunte desinteresada, ya la habia visto antes, compartiamos la misma casa, hice memoria para recordar su nombre... parecia ser Jessica
Clarissa Stevens
Clarissa Stevens

Mensaje por Jess White Jue Abr 08, 2010 5:25 pm

-La verdad...nada de lo que tu puedas ofrecerme-dije con indiferencia,por que todos los slytrherins nos tratabamos de ese modo?no tenia ni idea,pero bueno...asi eramos.
Jess White
Jess White

Mensaje por Clarissa Stevens Vie Abr 09, 2010 12:45 pm

asenti simplemente y diriji la mirada hacia el frente, la chica continuaba ahi,suspire hondo y me puse de pie, sacudiendome un poco las ropas
-si, soy Clarissa-
conteste simple, con un tono cansado
-tu eres... White cierto? Jessica?-
Clarissa Stevens
Clarissa Stevens

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado