Magic University
¿No has entrado de Magic University? Pues que esperas! Entra y conoce un nuevo mundo!
La guerra se ha desatado y solo tu puedes elegir con que bando estar y la causa por la cual luchar, no lo dudes mas y registrate ahora!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Magic University
¿No has entrado de Magic University? Pues que esperas! Entra y conoce un nuevo mundo!
La guerra se ha desatado y solo tu puedes elegir con que bando estar y la causa por la cual luchar, no lo dudes mas y registrate ahora!
Magic University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Fichas modelos
Pateando Piedras EmptyLun Ene 30, 2012 9:26 pm por Alan Roberts

» REGISTRO DE AVATAR
Pateando Piedras EmptySáb Ene 28, 2012 9:21 pm por Alan Roberts

» Fichas propias
Pateando Piedras EmptyVie Ene 27, 2012 12:12 am por Alan Roberts

» jdhksndvkc
Pateando Piedras EmptyVie Oct 01, 2010 3:22 pm por Invitado

» Di algo acerca del usuario de arriba.
Pateando Piedras EmptyLun Jun 07, 2010 1:21 am por Alyssa Jones

» Life Style Foro rol
Pateando Piedras EmptySáb Mayo 29, 2010 4:32 pm por Life Style

» •Registro de Avatar
Pateando Piedras EmptyDom Mayo 23, 2010 4:11 pm por Katalin Richter

» •Empleos fuera del Colegio
Pateando Piedras EmptyVie Mayo 21, 2010 4:12 pm por nick

» Oohlala Hp Fan (:
Pateando Piedras EmptyJue Mayo 20, 2010 10:41 pm por Ashlee Swatt

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 131 durante el Sáb Oct 26, 2024 1:44 pm
Staff
Contacta a Cualquiera para alguna duda y/o sugerencia
Pateando Piedras 42009thumb Alan Roberts Pateando Piedras User211514pic3405861266 Emily Lohman Pateando Piedras Charactereyebrowchuckba Dante Hawkins Pateando Piedras 55314239 Ashlee Swatt
Foro(s) Hermano(s)
Estacion
Pateando Piedras Flor1

Pateando Piedras

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Pateando Piedras Empty Pateando Piedras

Mensaje por Chris Devereux Vie Abr 16, 2010 12:06 pm

Había hecho todos mis deberes el día anterior y hoy no había clases, por ende era un día libre. Me dirigí al lago negro uno de mis lugares favoritos, pese a que hoy hacía un frio horrible, el lugar me traía bastantes recuerdos buenos y malos pero siempre prefería recordar los buenos.

Distraído mientras caminaba comnecé a patear piedras, pensando en varias cosas que me daban vuelta.
Chris Devereux
Chris Devereux

Cantidad de envíos : 116

Pateando Piedras Empty Re: Pateando Piedras

Mensaje por Elizabeth Gladion Vie Abr 16, 2010 12:12 pm

Despues de haber acomodado unas cosas en mi habitacion habia salido a recorrer los alrededores del castillo y termine en el Lago Negro. Habia llevado a Heidi, en el brazo, como siempre, y le canturreaba en parcel, completamente ensimismada, sin darme cuenta que alguien mas habia llegado. Me sobresalte cuando una piedra callo a mi lado y frunciendo el ceño me di vuelta a ver quien era. "Tierra... tragame" pense cuando lo reconoci, quedandome muda unos segundos.
- Ten cuidado - le espete de mal modo, como si no supiera quien era y volvi a fijar mi vista en la serpiente, tratando de evitar que el hecho de haber vuelto a verlo me afectara.
Elizabeth Gladion
Elizabeth Gladion

Cantidad de envíos : 103

Mensaje por Chris Devereux Vie Abr 16, 2010 12:20 pm

aún miraba el suelo cuando una voz, aquella voz habló. Subí la mirada lentamente y ahí estaba ella, suspiré fastidiado por su actitud, aún no entendía porque las cosas habían terminado de ese modo, pero era lo mejor para los dos.

- No fue mi intención - le dije caballero como siempre, noté como volvía su vista a aquella serpiente, con la cual nunca me había llevado bien con ella - ¿Como has estado Eli? - le pregunté amigable, esperaba no discutir una vez más con ella.
Chris Devereux
Chris Devereux

Mensaje por Elizabeth Gladion Vie Abr 16, 2010 12:24 pm

Entrecerre los ojos aun sin mirarlo, pero aun asi, escuche que me hablaba. Tarde unos segundos en responder mientras pensaba en si tratarlo bien o tratarlo mal, al final me decidi por algo mas: indiferencia, lo trataria con rotunda indiferencia. Sonrei para mis adentros y me encogi de hombros, aun jugando con Heidi.
- Bien, he estado muy bien, gracias por preguntar - respondi finalmente pero no me digne a preguntarle como habia estado el, aunque ansiaba mucho el saberlo.
Elizabeth Gladion
Elizabeth Gladion

Mensaje por Chris Devereux Vie Abr 16, 2010 12:36 pm

Asentí - Me alegro enserio de que asi sea - le respondí sonriendo, siempre solía ser amable con todos inclusive si ese alguien me odiaba. Me acerqué a Eli y a su serpiente - Heidi, vaya como ha crecido - comenté sin saber que más que decir, mirando a la serpiente, aunque esta no me miraba muy amigablemente.
Chris Devereux
Chris Devereux

Mensaje por Elizabeth Gladion Vie Abr 16, 2010 12:40 pm

Sonrei cuando se acerco y me encogi de hombros aunque enarque una ceja al escuchar el comentario sobre Heidi.
- No la toques, sabes que no le agradas, te mordera - murmure por fin levantando la vista a el. Habia sonado como orden, pero en realidad yo se lo habia querido decir como consejo, Heidi no solia llevarse bien con casi nadie - pero si, ha crecido un poco - comente sin darle importancia y me mordi el labio.
Elizabeth Gladion
Elizabeth Gladion

Mensaje por Chris Devereux Vie Abr 16, 2010 1:12 pm

Desvié mi mano inmediatamente metiendola disimuladamente a mi bolsillo, fruncí un poco el ceño al mirar una vez más a la serpiente - Lo siento- murmuré por lo bajo. Volví mi mirada a Eli nuevamente, la situaión era bastante incomoda, y yo no sabía que hacer o que decir para no molestarla. - ¿Puedo preguntarte algo? - le dije sin quitar el contacto visula con ella.
Chris Devereux
Chris Devereux

Mensaje por Elizabeth Gladion Vie Abr 16, 2010 1:19 pm

- No importa - murmure y me quede mirandolo fijamente a los ojos. Asenti con la cabeza como respuesta - Claro... ¿que quieres saber? - pregunte con cierto nerviosismo y no pude sostenerle mas la mirada, asi que la baje a la serpiente, jugando nuevamente con ella mientras esperaba la pregunta de Chris. ¿Y ahora que querria saber?
Elizabeth Gladion
Elizabeth Gladion

Mensaje por Chris Devereux Vie Abr 16, 2010 1:23 pm

- ¿Aún sigues odiandome? - directo al grano nada de andarse con rodeos, aunque quizás aquella pregunta me costaría la vida. Esperé impaciente la respuesta sin dejar aún de mirarla.
Chris Devereux
Chris Devereux

Mensaje por Elizabeth Gladion Vie Abr 16, 2010 1:26 pm

- Si - respondi con rencor y levante la vista a el, fulminandolo con la mirada ¿por que me preguntaba aquello? Si no le interesaba. ¿por que me hacia recordar? - ¿Esperabas otra cosa acaso? - pregunte en voz baja.
Elizabeth Gladion
Elizabeth Gladion

Mensaje por Chris Devereux Vie Abr 16, 2010 1:30 pm

Me pasé una mano por el cabello, nervioso - Pensé que eso ya había quedado en el pasado Eli - le respondí un poco apenado por su respuesta - De todas formas quiero que sepas que yo no te odio y que jamás podría hacerlo - le dije, arrpentido lueo de aqullo ultimo que habia dicho.
Chris Devereux
Chris Devereux

Mensaje por Elizabeth Gladion Vie Abr 16, 2010 1:32 pm

- Chris ya, por favor si vas a estar aqui no me hagas pensar y mucho menos recordar - replique mirandolo y negue con la cabeza - Tu me cambiaste ¿Recuerdas? no tienes razon para odiarme.. pero yo... sabes que soy rencorosa en ese tipo de cosas.. no entiendo por que creias que lo habia dejado en el pasado - murmure volviendo a morderme el labio.
Elizabeth Gladion
Elizabeth Gladion

Mensaje por Chris Devereux Vie Abr 16, 2010 1:44 pm

(OFF : Dominique sera mi enamorada, lo hable con ella por mp y esta de acuerdo y tu lo estas? Very Happy )

- No es esa mi intención, pero... - me quedé en silencio al escuchar su segundo. Miré hacía el suelo, Eli no sabía una cosa, que a la chica de quien me había enamorado ni siquiera sabía de mi existencia - Nunca te engañé si eso es lo que estás pensando, además pasó hace un año como puedes ser tan rencorosa? - le dije volviendola a mirar con el ceño fruncido.
Chris Devereux
Chris Devereux

Mensaje por Elizabeth Gladion Vie Abr 16, 2010 1:50 pm

(Off: bueno, dale xD )

- No importa cual sea tu intencion - dije de mal modo, cruzandome de brazos, mientras mi mal humor comenzaba a hacer presencia - No, seguramente no me engañaste - murmure sarcastica negando con la cabeza - y si, pueden pasar cinco años mas y seguire odiandote, no tienes idea lo mal que estuve por culpa tuya - confese tratando de que se sintiera mas y mas culpable, se lo merecia.
Elizabeth Gladion
Elizabeth Gladion

Mensaje por Chris Devereux Vie Abr 16, 2010 1:54 pm

La culpa comenzó a invadirme - Era preferible que te dijera la verdad y cortar por lo sano a que te hubiera engañado fingiendo algo que no era cierto y de paso haberte provocado más daño - le dije mirandola a los ojos y tomandole por los hombros - Eli, por favor no seas así! - le pedí mirandola a los ojos olvidando por completo a la serpiente.
Chris Devereux
Chris Devereux

Mensaje por Elizabeth Gladion Vie Abr 16, 2010 1:58 pm

- Es imposible que me hubieras dañado mas - replique entrecerrando los ojos con rencor - te lo di todo, absolutamente todo asi que no te atrevas a tocarme ni a pedirme que no te odie - amenace y solte sus manos, tomando a la serpiente justo antes de que lo mordiera, comenzando a tararearle cosas en parcel para asi tranquilizarla - alejate, por que no pienso detenerla si vuelve a intentar morderte - menti, no dejaria que Heidi lo lastimara, pero era una buena excusa para pedirle que se aleje.
Elizabeth Gladion
Elizabeth Gladion

Mensaje por Chris Devereux Vie Abr 16, 2010 2:03 pm

No le temía a la serpiente - Eli ... - pronuncié su nombre alejandome de ella, era su petición. - No te quiero ver sufrir, - rayos definitivamente no sabía que decirle. - Yo no elegí esto, simplemente sucedió, lamentablemente sucedió - le dije apenado.
Chris Devereux
Chris Devereux

Mensaje por Elizabeth Gladion Vie Abr 16, 2010 2:06 pm

Volvi a fulminarlo con la mirada y negue con la cabeza, sonriendo con ironia.
- Puedo parecer estupida pero no lo soy Chris, a ti no te importa verme sufrir asi que deja de fingir que si ¿quieres? es desagradable - replique entredientes.
Elizabeth Gladion
Elizabeth Gladion

Mensaje por Chris Devereux Vie Abr 16, 2010 2:12 pm

Su comentario me molestó en serio - y tu como puedes comprobar lo que estas diciendo? - le pregunté amargo. Aún la quería y lo peor es que aún me pasaban cosas con ella - Eli no seas injusta - le pedí hablando en serio.
Chris Devereux
Chris Devereux

Mensaje por Elizabeth Gladion Vie Abr 16, 2010 2:15 pm

Enarque una ceja al escuchar su comentario.
- ¿Injusta? ¿estas escuchando lo que dices? - pregunte con enfado - No seas hipocrita, yo no soy injusta, tu me lastimaste y estas son las consecuencias, las aceptes o no, es problema tuyo - murmure mirandolo fijamente.
Elizabeth Gladion
Elizabeth Gladion

Mensaje por Chris Devereux Vie Abr 16, 2010 2:20 pm

- Eres injusta al odiarme si ... - para que seguir con los mismo, siempre era la misma cosa - Dime algo, preferirias que siguiera de novio contigo y engañandote con mis sentimientos, y en ese caso ahí estaría fingiendo que te amo, es eso lo que te hubiese gustado - le dije mirandola a los ojos.
Chris Devereux
Chris Devereux

Mensaje por Elizabeth Gladion Vie Abr 16, 2010 2:23 pm

- Me hubiese gustado.. que no necesitaras a nadie mas que a mi, que no quisieras a nadie que no fuera yo, eso es lo que me hubiese gustado... ¿por que te costo tanto mantenerte conmigo? - pregunte con mas dolor que bronca y aparte mi vista de el - lo unico que te pedia es eso, que solo te importara yo - murmure en voz baja y espere unos segundos en silencio - pero no.. claro que no, tenias que enamorarte de la primer persona que se cruzara por enfrente tuyo, eso es injusto, Chris - dije ya con voz normal.
Elizabeth Gladion
Elizabeth Gladion

Mensaje por Chris Devereux Vie Abr 16, 2010 2:28 pm

- Yo te amaba era feliz a tu lado, pero no se como ni que me sucedió - le dije sincero, era la verdad. No entendía por qué me había enamorado de una perfecta desconocida, y odiaba que eso hubiese sucedido, pero que podría hacer yo. - perdoname - le supliqué tomandole el mentón.
Chris Devereux
Chris Devereux

Mensaje por Elizabeth Gladion Vie Abr 16, 2010 2:33 pm

- Es evidente que no me amabas lo suficiente - replique y mi corazon comenzo a latir mas rapido al notar que tomaba mi menton. Lo mire unos segundos, completamente enmudecida y negue con la cabeza, soltando su mano para dirigir mi mirada al suelo. Me abrace las piernas en silencio - no, no puedo hacerlo, lo siento- murmure.
Elizabeth Gladion
Elizabeth Gladion

Mensaje por Chris Devereux Vie Abr 16, 2010 2:36 pm

- No puedo soportar que me odies, dime que tengo que hacer y lo haré- le dije sincero sentandome a su lado, sin dejar de mirarla, era verdad ella me lo había dado todo y no era justo que yo le hiciera todo esto.
Chris Devereux
Chris Devereux

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente