Magic University
¿No has entrado de Magic University? Pues que esperas! Entra y conoce un nuevo mundo!
La guerra se ha desatado y solo tu puedes elegir con que bando estar y la causa por la cual luchar, no lo dudes mas y registrate ahora!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Magic University
¿No has entrado de Magic University? Pues que esperas! Entra y conoce un nuevo mundo!
La guerra se ha desatado y solo tu puedes elegir con que bando estar y la causa por la cual luchar, no lo dudes mas y registrate ahora!
Magic University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Fichas modelos
# 1era Clase de Encantamientos {Todos Los Inscriptos} EmptyLun Ene 30, 2012 9:26 pm por Alan Roberts

» REGISTRO DE AVATAR
# 1era Clase de Encantamientos {Todos Los Inscriptos} EmptySáb Ene 28, 2012 9:21 pm por Alan Roberts

» Fichas propias
# 1era Clase de Encantamientos {Todos Los Inscriptos} EmptyVie Ene 27, 2012 12:12 am por Alan Roberts

» jdhksndvkc
# 1era Clase de Encantamientos {Todos Los Inscriptos} EmptyVie Oct 01, 2010 3:22 pm por Invitado

» Di algo acerca del usuario de arriba.
# 1era Clase de Encantamientos {Todos Los Inscriptos} EmptyLun Jun 07, 2010 1:21 am por Alyssa Jones

» Life Style Foro rol
# 1era Clase de Encantamientos {Todos Los Inscriptos} EmptySáb Mayo 29, 2010 4:32 pm por Life Style

» •Registro de Avatar
# 1era Clase de Encantamientos {Todos Los Inscriptos} EmptyDom Mayo 23, 2010 4:11 pm por Katalin Richter

» •Empleos fuera del Colegio
# 1era Clase de Encantamientos {Todos Los Inscriptos} EmptyVie Mayo 21, 2010 4:12 pm por nick

» Oohlala Hp Fan (:
# 1era Clase de Encantamientos {Todos Los Inscriptos} EmptyJue Mayo 20, 2010 10:41 pm por Ashlee Swatt

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 131 durante el Sáb Oct 26, 2024 1:44 pm
Staff
Contacta a Cualquiera para alguna duda y/o sugerencia
# 1era Clase de Encantamientos {Todos Los Inscriptos} 42009thumb Alan Roberts # 1era Clase de Encantamientos {Todos Los Inscriptos} User211514pic3405861266 Emily Lohman # 1era Clase de Encantamientos {Todos Los Inscriptos} Charactereyebrowchuckba Dante Hawkins # 1era Clase de Encantamientos {Todos Los Inscriptos} 55314239 Ashlee Swatt
Foro(s) Hermano(s)
Estacion
# 1era Clase de Encantamientos {Todos Los Inscriptos} Flor1

# 1era Clase de Encantamientos {Todos Los Inscriptos}

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

# 1era Clase de Encantamientos {Todos Los Inscriptos} Empty # 1era Clase de Encantamientos {Todos Los Inscriptos}

Mensaje por Blake LoveCraft Sáb Abr 17, 2010 11:56 am

Era Lunes, y Blake caminaba por los pasillos con su cabello rubio en tirabuzones, traje negro, con botones plateados, una leve placa en su pecho con su nombre y los tacones repiqueteando enel suelo, abriendose paso entre la maera de Alumnos que ya comenzaban a ir hacia las distintas clases del día.
Con los libros en su portafolios y la varita en su mano derecha entro a su aula, con un movimiento de varita abrio las percianas para que el sol entrara en todo su esplendor iluminando la sala.
Dejo los libros sobre la mesa, señalo el pizarrón y unas palabras se escribieron en el"Bienvenidos"

Resoplo un mechón de cabello que caia en sus ojos y se sento en el escritorio, esperando que los alumnos comenzaran a llegar, miro su reloj aun faltaban cinco minutos para la hora de entrada y tendrian 10 minutos posteriores para llegar o no ingresarian
Blake LoveCraft
Blake LoveCraft

Cantidad de envíos : 317

# 1era Clase de Encantamientos {Todos Los Inscriptos} Empty Re: # 1era Clase de Encantamientos {Todos Los Inscriptos}

Mensaje por Katherine Galliardi Sáb Abr 17, 2010 1:18 pm

Buscaba la clase de Encantamientos sabia que aun era pronto pero era mejor llegar antes que tarde. Al final la encontre y llame con los nudillos a la puerta y asome la cabeza.

-¿Se puede?
Katherine Galliardi
Katherine Galliardi

Cantidad de envíos : 99

# 1era Clase de Encantamientos {Todos Los Inscriptos} Empty Re: # 1era Clase de Encantamientos {Todos Los Inscriptos}

Mensaje por Blake LoveCraft Sáb Abr 17, 2010 1:31 pm

Estaba mirando el suelo con algo de interes cuando sintio un golpe en la puerta, una chica rubia asomaba la cabeza entre la puerta y parecia algo tímida, asenti y señale los asientos disponibles, era la primera y eso le sumaria puntos.

-Claro bienvenida, sientate hasta que tus compañeros lleguen
-dijo susurrando mientras cruzaba las piernas por debajo del escritorio
Blake LoveCraft
Blake LoveCraft

Mensaje por Katherine Galliardi Sáb Abr 17, 2010 1:34 pm

-Muchas gracias.

Sonrei, cerrando la puerta y antes de sentarme me presente educadamente solo por educacion.

-Me llamo Katherine Galliardi.

Entonces me sente delante de ella en la primera fila y puse todo en orden. Los libros y todo lo demas y mi varita entre mis manos.
Katherine Galliardi
Katherine Galliardi

Mensaje por Invitado Sáb Abr 17, 2010 1:49 pm

Llegué a la clase y entré. Vi a una chica y a la profesora LoveCraft.
-Hola, em... yo soy Erik, Erik Mae-dije sentándome en la segunda fila.

Invitado
Invitado

Mensaje por Sarah Dahle Sáb Abr 17, 2010 1:53 pm

Llame a la puerta y asome la cabeza.

-Hola, soy Sarah, Sarah Dahle.

Fui hasta Erik y me sente a su lado.
Sarah Dahle
Sarah Dahle

Cantidad de envíos : 42

Mensaje por Blake LoveCraft Sáb Abr 17, 2010 1:57 pm

Sonrio con una pequeña sonrisa y tomo su pluma, vio el listado y anoto una pequeña V en el nombre de las chicas y el chico-Gracias, se me hara mas facil ahora aprenderme los nombres, ya estamos en la hora, asi que comenzare con la clase si no les importa-miro su reloj para comprobar que era cierto
Blake LoveCraft
Blake LoveCraft

Mensaje por Sarah Dahle Sáb Abr 17, 2010 2:00 pm

-Claro ningun problema ademas es usted quien manda en la clase.

Dije educadamente.
Sarah Dahle
Sarah Dahle

Mensaje por Katherine Galliardi Sáb Abr 17, 2010 2:01 pm

-Digo lo mismo, puede empezar cuando usted quiera señorita LoveCraft.

Dije educada, me habia aprendido los nombres de los profesores.
Katherine Galliardi
Katherine Galliardi

Mensaje por Blake LoveCraft Sáb Abr 17, 2010 2:10 pm

Asintio se puso de pie y comenzo a caminar alrededor del salón-Bueno lo primero de lo que hablaremos hoy sera la introducción a la materia, alguien sabe que es un encantamiento?-establecio contacto visual con sus alumnos mientras hacia la pregunta
Blake LoveCraft
Blake LoveCraft

Mensaje por Katherine Galliardi Sáb Abr 17, 2010 2:15 pm

-Un encamiento son unos tipos de conjuros que se puede lanzar a los objetos para que hagan algo que no es normal en ellos. Por ejemplo, el encantamiento Accio puede acercar un objeto a la posicion donde estamos siempre y cuando despues de la palabra Accio digamos el nombre del objeto el cual queramos convocar.

Dije con voz firme mirando a la profesora. Deseando haberlo hecho bien.
Katherine Galliardi
Katherine Galliardi

Mensaje por Blake LoveCraft Sáb Abr 17, 2010 2:24 pm

-Exacto-sonrio a la chica de la primera fila, mientras veia que todos los que habian asistido eran Gryffindors-Cinco puntos para Gryffindor-susurro mientras seguia caminando alrededor-Todos entendieron el termino que Galliardi acaba de explicar?-pregunto a los otros dos con un dejo de duda en su mirar-Continuemos, ahi diferencia entre un hechizo y un encantamiento? por que? porque el encantamiento no altera esencialmente las propiedades de quien lo sufre, pero aumenta o cambia sus propiedades. En cambio un hechizo es el término genérico que se le da a todo acto de magia, pongamos un ejemplo convertir una tetera en una rata sería un hechizo, pero hacer que una tetera baile sería un encantamiento.-Explico articulando con sus manos mientras los veia-Entienden la diferencia?-pregunto con algo de duda en su mirar, no sabia si sus alumnos estaban captando lo que ella iba relatando
Blake LoveCraft
Blake LoveCraft

Mensaje por Sarah Dahle Sáb Abr 17, 2010 2:31 pm

-Si, lo entiendo profesora LoveCraft.

Dije sonriendo.
Sarah Dahle
Sarah Dahle

Mensaje por Katherine Galliardi Sáb Abr 17, 2010 2:31 pm

-Yo tambien profesora.
Katherine Galliardi
Katherine Galliardi

Mensaje por Blake LoveCraft Sáb Abr 17, 2010 2:51 pm

El chico parecia callado pero si el entendia o no ya me lo hubiera dicho, siguio caminando y se detuvo frente a su escritorio, se sento encima de el y siguio la conversación-Bueno ya hecha la diferencia pasare a explicar que son las maldiciones, por que todos conocen que son no es cierto?-guiño un ojo y siguio la explicación- entre algunas de ellas se encuentran las imperdonables, como Cruciatus, que tiene el poder de infringuir dolor en la persona, Imperius, que impone a el maldecido la propia voluntad del atacante, y por ultimo el avada kedabra, el maleficio asesino-acomodo uno de sus cabellos y prosiguio-Bueno por hoy dejaremos un poco la introducción y empezaremos con el primer encantamiento,uno que sirve para abri las cerraduras, Alohomora, ahora todos tomen su varita, y pongansen de pie-indico mientras ella misma se dirigia hacia la puerta del salón, dio un golpecito a la cerradura-Alohomora-y un leve click se escucho, dejando entreabierta la puerta del aula. volvio a cerrarla con un movimiento de su varita, echando traba y susurro-Ahora hagan una fila y de a uno intenten abrir la puerta con el encantamiento aprendido, no olviden decir fuerte la palabra, con decision y sin titubeos
Blake LoveCraft
Blake LoveCraft

Mensaje por Invitado Sáb Abr 17, 2010 2:58 pm

-Profesora, no es por nada, pero esto se aprende en primero-dije sonriendo mientras movía maestramente mi varita y abría la puerta.

Invitado
Invitado

Mensaje por Blake LoveCraft Sáb Abr 17, 2010 3:04 pm

Puso los ojos en blanco y suspiro-Se supone que es repaso, no quiero que empiecen con todos los conocimientos de golpe, mira si quieres no lo hagas, pero si fallas en alguno de los encantamientos de este año te pondre a repasar todos, desde primero hasta sexto, y si fallas en alguno te suspendere de la clase-dijo algo enojada, ella no tenia que darle explicaciones a ninguno se suponia que ella estaba para enseñar, pero no podian pretender que en primer dia le diera todo de golpe, el cerebro humano tenia un tope de atención y no pensaba aprovecharlo hoy despues de todo, la clase teorica se hacia algo pesada
Blake LoveCraft
Blake LoveCraft

Mensaje por Invitado Sáb Abr 17, 2010 3:06 pm

-Profesora, no se ofenda, era sólo un comentario. Para una vez que hablo...-lo último lo pensé.

Invitado
Invitado

Mensaje por Katherine Galliardi Sáb Abr 17, 2010 3:11 pm

Despues de escuchar a la profesora y a mi comapñero Erik. Hice el encantamiento.

-Alohomora.

Dije firmemente.
Katherine Galliardi
Katherine Galliardi

Mensaje por Sarah Dahle Sáb Abr 17, 2010 3:14 pm

-Erik, tranquilo por favor.

Dije mirando a Katherine y luego espere mi turno.
Sarah Dahle
Sarah Dahle

Mensaje por Invitado Sáb Abr 17, 2010 3:18 pm

Asentí. Como ya había echo el hechizo, me senté de nuevo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Blake LoveCraft Sáb Abr 17, 2010 3:20 pm

Suspiro viendo como los demas hacian el encantamiento, tocando el puente de su nariz-Ya el tema no es relevante, cuando terminen el encantamiento podran sentarse y seguiremos adelante repasando los encantamientos de los diferentes años, en especial los de los timos que pasaron-susurro mientras se dirigia con pasos seguros hacia su escritorio
Blake LoveCraft
Blake LoveCraft

Mensaje por Sarah Dahle Sáb Abr 17, 2010 3:22 pm

-Alohomora.

Dije firmemente y la puerta se abrio y educadamente la volvi a cerrar y me sente de nuevo al lado de Erik.
Sarah Dahle
Sarah Dahle

Mensaje por Katherine Galliardi Sáb Abr 17, 2010 3:23 pm

Me sente de nuevo, pero antes mire como lo hacia Sarah y luego le sonrei cuando le salio bien y me sente de nuevo en mi sitio.
Katherine Galliardi
Katherine Galliardi

Mensaje por Blake LoveCraft Sáb Abr 17, 2010 3:42 pm

-Alguno tiene algun Encantamiento mas que le alla sido util en la vida diaria?-pregunto levantando la vista de el libro reglamentario
Blake LoveCraft
Blake LoveCraft

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente