Magic University
¿No has entrado de Magic University? Pues que esperas! Entra y conoce un nuevo mundo!
La guerra se ha desatado y solo tu puedes elegir con que bando estar y la causa por la cual luchar, no lo dudes mas y registrate ahora!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Magic University
¿No has entrado de Magic University? Pues que esperas! Entra y conoce un nuevo mundo!
La guerra se ha desatado y solo tu puedes elegir con que bando estar y la causa por la cual luchar, no lo dudes mas y registrate ahora!
Magic University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Fichas modelos
Patosa Zoe {Libre} EmptyLun Ene 30, 2012 9:26 pm por Alan Roberts

» REGISTRO DE AVATAR
Patosa Zoe {Libre} EmptySáb Ene 28, 2012 9:21 pm por Alan Roberts

» Fichas propias
Patosa Zoe {Libre} EmptyVie Ene 27, 2012 12:12 am por Alan Roberts

» jdhksndvkc
Patosa Zoe {Libre} EmptyVie Oct 01, 2010 3:22 pm por Invitado

» Di algo acerca del usuario de arriba.
Patosa Zoe {Libre} EmptyLun Jun 07, 2010 1:21 am por Alyssa Jones

» Life Style Foro rol
Patosa Zoe {Libre} EmptySáb Mayo 29, 2010 4:32 pm por Life Style

» •Registro de Avatar
Patosa Zoe {Libre} EmptyDom Mayo 23, 2010 4:11 pm por Katalin Richter

» •Empleos fuera del Colegio
Patosa Zoe {Libre} EmptyVie Mayo 21, 2010 4:12 pm por nick

» Oohlala Hp Fan (:
Patosa Zoe {Libre} EmptyJue Mayo 20, 2010 10:41 pm por Ashlee Swatt

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Lun Jul 29, 2013 4:00 am
Staff
Contacta a Cualquiera para alguna duda y/o sugerencia
Patosa Zoe {Libre} 42009thumb Alan Roberts Patosa Zoe {Libre} User211514pic3405861266 Emily Lohman Patosa Zoe {Libre} Charactereyebrowchuckba Dante Hawkins Patosa Zoe {Libre} 55314239 Ashlee Swatt
Foro(s) Hermano(s)
Estacion
Patosa Zoe {Libre} Flor1

Patosa Zoe {Libre}

2 participantes

Ir abajo

Patosa Zoe {Libre} Empty Patosa Zoe {Libre}

Mensaje por Zoe Midnight Jue Mar 18, 2010 12:07 pm

Eran pasadas las seis de la tarde, volvia de mi última clase Herbología, mientras caminaba por los pasillos algunos estudiantes se me quedaban mirando, como para que no! habia tenido un accidente notese el sarcasmo en el último pensamiento.
Mi propia mente me estaba jugando pasadas pero que mas daba?
Mientras me encaminaba a la enfermería mi brazo izquierdo colgaba inerte sobre su lado, mientras el terrible dolor de tener el hombro dislocado, más el ardor de los raspones en mi rostro y en el brazo derecho, donde mi varita se mantenia firme, a pesar de ser una chica tranquila, traía un humor de los mil demonios.
No todo habia salido como quería y el sauce boxeador habia cobrado venganza.
Mi rostro estaba fruncido debido a el roce de mis ropas rasgadas en las heridos, haciendolas picar y tener escozor
Zoe Midnight
Zoe Midnight
Premio Anual
Premio Anual

Cantidad de envíos : 282
Puntos : 145
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Localización : (?) si me encuentras te doy una moneda

Volver arriba Ir abajo

Patosa Zoe {Libre} Empty Re: Patosa Zoe {Libre}

Mensaje por Anders Fridén Jue Mar 18, 2010 4:01 pm

Me encontraba pasando por los pasillos hiba sin rumbo, solo que mi aficion por caminar era grande y habia momentos en que solo empezaba y no habia como controlarla.
Un grupo de estudiantes me paso note que hiban musitando cosas no puse mucha atencion y segui de frente mire frente a mi y vi una silueta conocida, Zoe... pense entre mi y me adelante a darle alcanze, se notaba rara su forma de caminar.

-Zoe* me detube a mirarla se encontraba herida sin duda* Zoe que te ha pasado * exclame preocupado* ven aca no puedes andar asi* la tome entre mis brazos y la eleve del suelo * Te llevare a la enfermeria ahora msimo* estabamos a unos metros pero acelere el paso para llevarla lo mas rapido posible me preocupaba su estado* -
Anders Fridén
Anders Fridén
Jefe de Slytherin
Jefe de Slytherin

Cantidad de envíos : 1312
Puntos : 683
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 35
Localización : Skåne Suecia y el mundo magico

Volver arriba Ir abajo

Patosa Zoe {Libre} Empty Re: Patosa Zoe {Libre}

Mensaje por Zoe Midnight Jue Mar 18, 2010 6:51 pm

Le importaba poco si ese grupo de niñas tontas la señalaban y se reian, ahora su preocupación real es que necesitaba llegar antes de derrumbarse de rodillas sobre el suelo y luego caer de bruces.
Noto una figura conocida al frente e intento tranquilizarlo dandole una de sus cálidas sonrisas pero fue mas una mueca de dolor que otra cosa.
Al escuchar todo lo que el decia se limito a suspirar y dejar que el aire contenido en sus pulmones fuera libre-Tuve un accidente con el Sauce Boxeador-se limito a decir iba a decirle que iba a ir a la enfermería pero el solo la cargo en brazos, lo cual hizo que Zoe se sonrojara y viera como algunos se quedaban mirando la escena
Zoe Midnight
Zoe Midnight
Premio Anual
Premio Anual

Cantidad de envíos : 282
Puntos : 145
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Localización : (?) si me encuentras te doy una moneda

Volver arriba Ir abajo

Patosa Zoe {Libre} Empty Re: Patosa Zoe {Libre}

Mensaje por Anders Fridén Jue Mar 18, 2010 7:05 pm

Entre a la enfermeria dejando a Zoe en la mesa de revision, parecia no haber nadie.
la puse cocuidado sobre la mesa intentando no lastimarla mas y fui directo a la puerta mire que habia solo un gupo de estudiantes observando a lo lejos cerre la puerta y fui hacia donde Zoe antes de llegar me detube por un vaso con agua y un paño.

-No te preocupes Zoe la enfermera no debe tardar en llegar * le dije con una ligera sonrisa mientras humedecia el paño y limpiaba las heridas de su rostro solo habian sido rasguños por suerte*- Te pondras bien* le sonrei mirandola a los ojos*-

Mire a la puerta de nuevo y volvi a mirar a Zoe.

-Como es que haz peleado con el Sauce que idea mas descabellada* dije algo serio* te pudo haber ido mucho peor *mencione preocupado* me has sacado un gran susto Zoe -

Me preocupaba su brazo, estaba bastante nervioso, pero al ver que no era algo tan malo me tranquilize un poco pero aun estaba altamente preocupado por ella.
Anders Fridén
Anders Fridén
Jefe de Slytherin
Jefe de Slytherin

Cantidad de envíos : 1312
Puntos : 683
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 35
Localización : Skåne Suecia y el mundo magico

Volver arriba Ir abajo

Patosa Zoe {Libre} Empty Re: Patosa Zoe {Libre}

Mensaje por Zoe Midnight Jue Mar 18, 2010 7:18 pm

En un abrir y cerrar de ojos estaba sobre una camilla y en una posición más cómoda, el no tener que cargar con mi peso me habia ayudado a sentirme un poco mejor.
Vi como el desaparecia detrás de algo pero el campo de mi visión se nublaba de a ratos, aunque no lo diría.
Al volver con un paño frío y sentirlo en sus heridas se sintio mejor, era reconfortante, ademas de que le daba un poco de gracia que el estuviera tan nervioso y algo preocupado-Solo trataba de ayudarlo, es que tiene una de sus ramas rotas y me parecio buena idea en su momento, pero ahora con el cuerpo magullado lo pensare la próxima vez que quiera ser un poco solidaria-intento bromear mientras bufaba bajito,nunca le habian gustado mucho las enfermerías en realidad era por que le hacian acordar a su casa y un poco se extrañaba-Estere Bien tu tranquilo
Zoe Midnight
Zoe Midnight
Premio Anual
Premio Anual

Cantidad de envíos : 282
Puntos : 145
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Localización : (?) si me encuentras te doy una moneda

Volver arriba Ir abajo

Patosa Zoe {Libre} Empty Re: Patosa Zoe {Libre}

Mensaje por Anders Fridén Jue Mar 18, 2010 7:27 pm

Esuche su aclaracion del lo pasado, una ligera sonrisa escapo de mis labios aun con toda la preocupacion, quiza por que Zoe era tremendamente agradable.

- Bien espero que no seas tan amable la proxima ves * mencione algo risueño* -

Puse mi mano en su frente cuidadosamente y me snete a su lado observandola asegurandome de que se mantubiera estable y tranquila aunque parecia estar mas tranquila ella que yo, incluzo me decia que me tranquilizara.

- Eso espero* mencione un poco serio* pero lo que me estresa un poco es que cuando me pongo nervioso no soy de gran ayuda o yo mismo te curaria * sonrei y me acerque a ella *
Anders Fridén
Anders Fridén
Jefe de Slytherin
Jefe de Slytherin

Cantidad de envíos : 1312
Puntos : 683
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 35
Localización : Skåne Suecia y el mundo magico

Volver arriba Ir abajo

Patosa Zoe {Libre} Empty Re: Patosa Zoe {Libre}

Mensaje por Zoe Midnight Jue Mar 18, 2010 7:36 pm

Nego con la cabeza divertida, mientras una sonrisa se extendia por su rostro, era algo raro estar toda magullada y sonreir a pesar de todo, quizas la compania tenia mucho que ver, el era bueno conmigo, era una de las primeras personas que se dedicaban a conocer a una persona como yo-Ok arreglaremos eso!-Inquirio con respecto al comentario de su nerviosismo-Lo que debes hacer es intentar llevar tu mente a un plano en el que te sientas cómodo, una vez que estes centrado alli las ideas vendran solas, como por ejemplo que ahora mis heridas estan algo limpias ahi que desinfectarlas, estoy segura que la enfermera debe tener alguna poción que se dedique a eso-agrego para luego levantar la mano derecha que antes tenia su varita y acariciar levemente la mejilla de el, con cautela
Zoe Midnight
Zoe Midnight
Premio Anual
Premio Anual

Cantidad de envíos : 282
Puntos : 145
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Localización : (?) si me encuentras te doy una moneda

Volver arriba Ir abajo

Patosa Zoe {Libre} Empty Re: Patosa Zoe {Libre}

Mensaje por Anders Fridén Jue Mar 18, 2010 7:59 pm

Esuche tranquilo lo que me dijo, intentaba tranquilizarme lo mas posible y el roze de la piel de sus pequeñas manos con mi mejilla me desperto un poco de mi estado caotico.

-deacuerdo * quite delicadamente su mano de mi rostro y me puse de pie* hay demaciadas cosas aqui * mire un frasco* aqui esta toma bebe esto esla wound-cleaning potion te desinfectara *le di una racion y continue buscando*-

Habia muchas cosas ahi depues mi mente se aclaro aun mas.

- Episkeyo! * dije apuntando a Zoe la sangre de su heridas se detubo y su brazo parecia en el lugar correcto despues solo faltaba algo y recorde con mas tranquilidad* Férula! * el brazo de Zoe se veia ya bien cuidado* Bien aun asi espero que la enfermera no tarde por que no confio del todo en mi * sonrei ya mas tranquilo viendo a Zoe mucho mejor*-
Anders Fridén
Anders Fridén
Jefe de Slytherin
Jefe de Slytherin

Cantidad de envíos : 1312
Puntos : 683
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 35
Localización : Skåne Suecia y el mundo magico

Volver arriba Ir abajo

Patosa Zoe {Libre} Empty Re: Patosa Zoe {Libre}

Mensaje por Zoe Midnight Jue Mar 18, 2010 8:06 pm

Vio comoenseguida se ponía en marcha, sonrio al ver que intentaba por todos los medios dedicarse de lleno a ello.
En cuanto le tendio una poción, miro el color y le dio un gran sorbo,enseguida hizo caras debido a que sabia horrible, era como si algo hubiera muerto dentro de ella-Wacala!-articulo para luego limpiar su boca con el dorso de su mano derecha, eliminando algun rastro de poción.
Luego hechizos y rayos de luz me daban de lleno haciendome sentir mejor, en cuanto los destellos pasaron se veia más tranquilo y mi brazo ya parecia acomodado y mis heridas parecian comenzar a cicatrizarse con rapides-Gran trabajo mira, soy una Nueva Zoe
Zoe Midnight
Zoe Midnight
Premio Anual
Premio Anual

Cantidad de envíos : 282
Puntos : 145
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Localización : (?) si me encuentras te doy una moneda

Volver arriba Ir abajo

Patosa Zoe {Libre} Empty Re: Patosa Zoe {Libre}

Mensaje por Anders Fridén Jue Mar 18, 2010 8:12 pm

Sonrei al verla mucho mejor, su cara ya no era de dolor y angustia se le notaba mas comoda y sus comentarios me tranquilizaban.

- Bien "Nueva Zoe" creo que aun asi deberiamos esperar por la enfermera, pero no te obligare si no lo quieres asi * mencione tranquilo* que dices tu esperamos o ya te sientes segura?, debo aclararte que nunca he sido bueno como medimago, no es lo mio * sonrei alegre* -
Anders Fridén
Anders Fridén
Jefe de Slytherin
Jefe de Slytherin

Cantidad de envíos : 1312
Puntos : 683
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 35
Localización : Skåne Suecia y el mundo magico

Volver arriba Ir abajo

Patosa Zoe {Libre} Empty Re: Patosa Zoe {Libre}

Mensaje por Zoe Midnight Jue Mar 18, 2010 8:23 pm

enso un momento y luego de debatirlo mentalmente con su amigo cerebro llego a la decision que era importante-Pues creo que me siento mejor y no es necesario esperarla, despues de todo estoy quitando lugar de una camilla a otra persona que si lo necesite y en este momento yo no lo hago-Se sento de forma suave sobre la camilla, extendio sus pies tratando de pararse con cautela, debido a su estatura sus pies quedaban colgando a unos quince centimetros del suelo, dandole un aspecto chistoso, ademas de que sus cabellos estaba todos despeinados
Zoe Midnight
Zoe Midnight
Premio Anual
Premio Anual

Cantidad de envíos : 282
Puntos : 145
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Localización : (?) si me encuentras te doy una moneda

Volver arriba Ir abajo

Patosa Zoe {Libre} Empty Re: Patosa Zoe {Libre}

Mensaje por Anders Fridén Jue Mar 18, 2010 9:06 pm

Le mire levantarse tranquila la tome por los hombros para ayudarla a ponerse de pie miraba como parecia una niñita subida en aquella camilla.

- Luces de lo mas adorable* sonrei* no me lo tomes a mal * aclare* mira tu cabello * rei* podrias pasar por una vercion rubia del chico manos de tijera con ese cabello * rei mientras intentab poner su cabellera en orden con mis manos*-
Anders Fridén
Anders Fridén
Jefe de Slytherin
Jefe de Slytherin

Cantidad de envíos : 1312
Puntos : 683
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 35
Localización : Skåne Suecia y el mundo magico

Volver arriba Ir abajo

Patosa Zoe {Libre} Empty Re: Patosa Zoe {Libre}

Mensaje por Zoe Midnight Jue Mar 18, 2010 9:26 pm

Lo miro con sus grandes ojos azules para luego soltar una pequeña carcajada Musical-Sere Zoe Manos de tijera-bromeo para luego dejarse acomodar la cabellera, el era tierno y una gran persona, quien diria que todo eso se hubiera dado en una noche de insomnio?
Zoe Midnight
Zoe Midnight
Premio Anual
Premio Anual

Cantidad de envíos : 282
Puntos : 145
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Localización : (?) si me encuentras te doy una moneda

Volver arriba Ir abajo

Patosa Zoe {Libre} Empty Re: Patosa Zoe {Libre}

Mensaje por Anders Fridén Jue Mar 18, 2010 9:38 pm

Sonrei mientras aplacaba su intempestivo cabello parecia estar mas molesto que ella respecto al ataque nopodia quitar la sonrisa de mi rostro.

- Bien es lo mejor que puedo hacer * sonrei* bien Zoe ya te ves mucho mejor* tome el pequñp paño humedo y limpie su frente aun habia reciduos de fango seco en ella*-
Anders Fridén
Anders Fridén
Jefe de Slytherin
Jefe de Slytherin

Cantidad de envíos : 1312
Puntos : 683
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 35
Localización : Skåne Suecia y el mundo magico

Volver arriba Ir abajo

Patosa Zoe {Libre} Empty Re: Patosa Zoe {Libre}

Mensaje por Zoe Midnight Jue Mar 18, 2010 9:46 pm

-Pues me siento mucho mejor gracias a ti-dijo con una sonrisa mientras se levantaba de la camilla y acortaba la distancia dandole un abrazo con mis pequeños abrazos, escondiendo mi rostro entre su pecho, no queria reir de su cara de desconcierto
Zoe Midnight
Zoe Midnight
Premio Anual
Premio Anual

Cantidad de envíos : 282
Puntos : 145
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Localización : (?) si me encuentras te doy una moneda

Volver arriba Ir abajo

Patosa Zoe {Libre} Empty Re: Patosa Zoe {Libre}

Mensaje por Anders Fridén Vie Mar 19, 2010 1:43 am

Se puso de pie cun una actitud bastante contenta y repentinamente me rodeo con sus brazos y se pego a mi pecho luchia aun mas pequeña a mi lado, la situacion me parecio algo rara usualmente no resivia abrazos, solo Floor me abrazaba y ya hacia un año de eso, me di cuenta que sin duda extrañaba el contacto humano.
La rodie con mis brazos se notaba aun mas pequeña y sonrei.

-Hoo el lado amoroso de mi pequeña Zoe * sonrei * Bueno con que te sientas bien me doy por satisfecho* conclui mientras seguia abrazandola*-
Anders Fridén
Anders Fridén
Jefe de Slytherin
Jefe de Slytherin

Cantidad de envíos : 1312
Puntos : 683
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 35
Localización : Skåne Suecia y el mundo magico

Volver arriba Ir abajo

Patosa Zoe {Libre} Empty Re: Patosa Zoe {Libre}

Mensaje por Zoe Midnight Vie Mar 19, 2010 9:04 am

Solto una leve risita paraluego alzar su rostro y mirarlo-Deberias haberte visto tu cara era para una postal, era algo asi-bromeo haciendo una mueca de ojos grandes y boca abierta, luego imito tener una cámara de fotos invisible en sus manos y le saco una foto imaginaria-Juro que guardare tu cara en mi memoria por siempre-solto otra carcajada musical, divertida mientras daba un pasito atrás, no quería que mi efusividad lo hiciera sentir incómodo
Zoe Midnight
Zoe Midnight
Premio Anual
Premio Anual

Cantidad de envíos : 282
Puntos : 145
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Localización : (?) si me encuentras te doy una moneda

Volver arriba Ir abajo

Patosa Zoe {Libre} Empty Re: Patosa Zoe {Libre}

Mensaje por Anders Fridén Vie Mar 19, 2010 3:51 pm

Rei ovservando sus gesticulaciones me imaginaba a mi mismo asi aunque sin duda en ella se veian mas graciales.
Dio el paso atras y la libere de mis brazos y le sonrei amenamente.

-Bien si tu gardas mi exprecion en tu mente yo guardare tu abrazo en mis recuerdos* sonrei y le pique la mejilla con mi dedo indice* Bien ahora que es lo que quiere hacer la señorita Zoe?* le dedique una calida sonrisa*-
Anders Fridén
Anders Fridén
Jefe de Slytherin
Jefe de Slytherin

Cantidad de envíos : 1312
Puntos : 683
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 35
Localización : Skåne Suecia y el mundo magico

Volver arriba Ir abajo

Patosa Zoe {Libre} Empty Re: Patosa Zoe {Libre}

Mensaje por Zoe Midnight Vie Mar 19, 2010 4:15 pm

Fingio pensar un momento, pero en realidad depronto su mente quedo en blanco, se encojio de hombros, pero despues de todo el era su amigo, quien seria mas indicado que el para ver lo que ella era en realidad? pero y si se asustaba? yo no habia eligido ser lo que era, pero amaba mi condición-Una vuelta al patio?-sugirio
Zoe Midnight
Zoe Midnight
Premio Anual
Premio Anual

Cantidad de envíos : 282
Puntos : 145
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Localización : (?) si me encuentras te doy una moneda

Volver arriba Ir abajo

Patosa Zoe {Libre} Empty Re: Patosa Zoe {Libre}

Mensaje por Anders Fridén Vie Mar 19, 2010 4:37 pm

La mire lucia un tanto indecisa con cierta preocupacion pero despues dijo algo que meparecio una exelente idea.

- Ok me parese perfecto!* sonrei* vamos entonces* le puse mi brazo para que entrelazara el suyo* -

(abres o abrio yo ?? Razz )
Anders Fridén
Anders Fridén
Jefe de Slytherin
Jefe de Slytherin

Cantidad de envíos : 1312
Puntos : 683
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 35
Localización : Skåne Suecia y el mundo magico

Volver arriba Ir abajo

Patosa Zoe {Libre} Empty Re: Patosa Zoe {Libre}

Mensaje por Zoe Midnight Vie Mar 19, 2010 4:48 pm

Entrelace mi brazo con el de el como si fuera una abuelita y ante la idea me imagine transformarme en una y ver su cara, lo dejaria para mas adelante-A la baticueva robin-dijo chistosa mientras abrian la puerta de la enfermeria y se perdian de allí

{Abre tu xD}
Zoe Midnight
Zoe Midnight
Premio Anual
Premio Anual

Cantidad de envíos : 282
Puntos : 145
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Localización : (?) si me encuentras te doy una moneda

Volver arriba Ir abajo

Patosa Zoe {Libre} Empty Re: Patosa Zoe {Libre}

Mensaje por Anders Fridén Vie Mar 19, 2010 5:33 pm

- Asi sea Batman* rei* salgamos de aqui-

Salimos del lugar caminando aprisa el grupo de estudiantes seguia ahi afuera y nos observaba no le di importancia y salimos del lugar rapidamente.

( http://magic-university.foroactivo.com.es/patio-del-gran-reloj-f141/caminata-con-zoe-t670.htm#10284 )
Anders Fridén
Anders Fridén
Jefe de Slytherin
Jefe de Slytherin

Cantidad de envíos : 1312
Puntos : 683
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 35
Localización : Skåne Suecia y el mundo magico

Volver arriba Ir abajo

Patosa Zoe {Libre} Empty Re: Patosa Zoe {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.