Magic University
¿No has entrado de Magic University? Pues que esperas! Entra y conoce un nuevo mundo!
La guerra se ha desatado y solo tu puedes elegir con que bando estar y la causa por la cual luchar, no lo dudes mas y registrate ahora!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Magic University
¿No has entrado de Magic University? Pues que esperas! Entra y conoce un nuevo mundo!
La guerra se ha desatado y solo tu puedes elegir con que bando estar y la causa por la cual luchar, no lo dudes mas y registrate ahora!
Magic University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Fichas modelos
Que mas da...(libre) EmptyLun Ene 30, 2012 9:26 pm por Alan Roberts

» REGISTRO DE AVATAR
Que mas da...(libre) EmptySáb Ene 28, 2012 9:21 pm por Alan Roberts

» Fichas propias
Que mas da...(libre) EmptyVie Ene 27, 2012 12:12 am por Alan Roberts

» jdhksndvkc
Que mas da...(libre) EmptyVie Oct 01, 2010 3:22 pm por Invitado

» Di algo acerca del usuario de arriba.
Que mas da...(libre) EmptyLun Jun 07, 2010 1:21 am por Alyssa Jones

» Life Style Foro rol
Que mas da...(libre) EmptySáb Mayo 29, 2010 4:32 pm por Life Style

» •Registro de Avatar
Que mas da...(libre) EmptyDom Mayo 23, 2010 4:11 pm por Katalin Richter

» •Empleos fuera del Colegio
Que mas da...(libre) EmptyVie Mayo 21, 2010 4:12 pm por nick

» Oohlala Hp Fan (:
Que mas da...(libre) EmptyJue Mayo 20, 2010 10:41 pm por Ashlee Swatt

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Lun Jul 29, 2013 4:00 am
Staff
Contacta a Cualquiera para alguna duda y/o sugerencia
Que mas da...(libre) 42009thumb Alan Roberts Que mas da...(libre) User211514pic3405861266 Emily Lohman Que mas da...(libre) Charactereyebrowchuckba Dante Hawkins Que mas da...(libre) 55314239 Ashlee Swatt
Foro(s) Hermano(s)
Estacion
Que mas da...(libre) Flor1

Que mas da...(libre)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Que mas da...(libre) Empty Que mas da...(libre)

Mensaje por Mark Jones Miér Abr 07, 2010 5:40 pm

Me pasee por los pasillos,arrogante y seguro de mi.Estaba aburrido,queria ver a Emily,o ligarme alfguna chica.Los profesores ya no querian ni verme,pero me daba lo mismo.
Me desordene el pelo,costumbre mia.
Mark Jones
Mark Jones

Cantidad de envíos : 41
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : en mi cama...esperandote

Volver arriba Ir abajo

Que mas da...(libre) Empty Re: Que mas da...(libre)

Mensaje por Mark Jones Miér Abr 07, 2010 5:51 pm

No solia preocuparme por las chicas,las seducia las tenia y ya estaba.De todos modos,Emily no era asi de facil,yo lo sabia,talvez por eso me gustaba.Lo que mas odiaba era que se juntara con Hawkins...ese imbecil era detestable,mas que eso,era realmente una mierda,y su hermano Justin,el me odiaba y yo lo odiaba.Acercarse a Emily era lo mas dificl que me habia pasado,Clark intentaba ayudarme,pero siempre todo me salia mal.
Un poco perdido ne mis pensamientos,me recoste contra la pared...
Mark Jones
Mark Jones

Cantidad de envíos : 41
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : en mi cama...esperandote

Volver arriba Ir abajo

Que mas da...(libre) Empty Re: Que mas da...(libre)

Mensaje por Mark Jones Jue Abr 08, 2010 10:45 pm

nencesitaba hacer alguna cosa.Peor se me habian acabado las ideas para alguna borma y realmente...mas bien estaba pensando en las chicas de la noche anterior.Me habia divertido y me habia asegurado de que ellas se diviertieran.Lastima que Clark se lo perdiera.
Mark Jones
Mark Jones

Cantidad de envíos : 41
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : en mi cama...esperandote

Volver arriba Ir abajo

Que mas da...(libre) Empty Re: Que mas da...(libre)

Mensaje por Galatea D' Conteè Jue Abr 08, 2010 11:55 pm

Paseaba por los pasillos realmente aburrida, pero eso no hacia que perdiera mi buen humor. Llevaba como la mayoria de las veces una sonrisa en mi rostro, por alguna razon estaba contenta. Aun mas alla del aburrimiento debia llevar algunos libros a la biblioteca, pero antes de todo queria terminar de leer uno.
Me sente en el alfeizar de la ventana, repodando mi espalda contra la fria piedra, sumergiendome en el texto, ida del mundo.
Galatea D' Conteè
Galatea D' Conteè

Cantidad de envíos : 34
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Que mas da...(libre) Empty Re: Que mas da...(libre)

Mensaje por Mark Jones Vie Abr 09, 2010 12:02 am

No se que tenía,pero era como un sensor incorprado...me gire hacia dondoe la chica se sento.Observandola,e inmediatamente sonrei encantador.
-Hola,Galatea, como estas?-pregunte,caballeroso...claro que siempre venían otras intenciones tras las palabras.
Mark Jones
Mark Jones

Cantidad de envíos : 41
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : en mi cama...esperandote

Volver arriba Ir abajo

Que mas da...(libre) Empty Re: Que mas da...(libre)

Mensaje por Galatea D' Conteè Vie Abr 09, 2010 12:07 am

Pestañee repetidas veces, levantando la cabeza fijando mi mirada en él. Sonrei niña, inocente como era, cerrando pero dejando marcado la pagina que leia.-Que gusto volver a verte Mark.-dije silmple, amable.-Demasiado aburrida, pero lo llevo bien y tú?.-pregunte con curiosidad
Galatea D' Conteè
Galatea D' Conteè

Cantidad de envíos : 34
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Que mas da...(libre) Empty Re: Que mas da...(libre)

Mensaje por Mark Jones Vie Abr 09, 2010 12:11 am

La mire con interes,su cara de niña siempre me había gustado...bueno,me gustaban todas,pero tenía preferencias.
Me encogi de hombros.
-Yo estoy aburrido,me hecharon de la clase...y no tenía nada interesante que hacer-sonrei con cierta picardia-bueno,hasta ahora.
Mark Jones
Mark Jones

Cantidad de envíos : 41
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : en mi cama...esperandote

Volver arriba Ir abajo

Que mas da...(libre) Empty Re: Que mas da...(libre)

Mensaje por Galatea D' Conteè Vie Abr 09, 2010 12:14 am

Rei leve al escuchar lo de las clases, hoy me lo habia perdido, pero la proxima estaria para verlo en vivo y reirme.-Dime una vez que hallas tenido algo que hacer, increiblemente siempre estas desocupado.-comente bromeando, no lo regañaba ni nada.-No logro comprender, que eso que tienes que hacer ahora?.-remarqué la ultima palabra, aun con ese tono inocente.
Galatea D' Conteè
Galatea D' Conteè

Cantidad de envíos : 34
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Que mas da...(libre) Empty Re: Que mas da...(libre)

Mensaje por Mark Jones Vie Abr 09, 2010 12:21 am

-No tenog que hacer nada-dije,sonriendo de lado y acercandome mas a ella como si no tuviese la intencion,practicamente acorralandola contra la ventana-,pero podría hacer algo...-la mire de cerca,secductor.
Mark Jones
Mark Jones

Cantidad de envíos : 41
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : en mi cama...esperandote

Volver arriba Ir abajo

Que mas da...(libre) Empty Re: Que mas da...(libre)

Mensaje por Galatea D' Conteè Vie Abr 09, 2010 12:25 am

Dispuesta a seguirle el juego, me acerque a él, casi pegando mi nariz a la suya, cambiando mi sonrisa inocente a la contraria.-Podrias hacer algo por mí que realmente me haria muy feliz, quieres?.-pregunté en un susurro
Galatea D' Conteè
Galatea D' Conteè

Cantidad de envíos : 34
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Que mas da...(libre) Empty Re: Que mas da...(libre)

Mensaje por Mark Jones Vie Abr 09, 2010 12:33 am

Sonrei con muchas mas ganas-Es una pregunta retorica,verdad Gati?-le acaricie la mejilla,dejando mim ano ahi,susurrandole al oido, seductor-Sabes que puedo darte lo que quieras...
Mark Jones
Mark Jones

Cantidad de envíos : 41
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : en mi cama...esperandote

Volver arriba Ir abajo

Que mas da...(libre) Empty Re: Que mas da...(libre)

Mensaje por Galatea D' Conteè Vie Abr 09, 2010 12:36 am

Estiré el cuello, apartandome apenas.-Entonces querido quiero que...-me acerqué a su oido como si fuera a decirle algo muy importante.-Lleves esto a la biblioteca.-me aparté alcansandole los libros, sonriendo ampliamente, estaba claro que no cai asi nomas, o al menos tan rapido.-Tal ves despues te recompense.-
Galatea D' Conteè
Galatea D' Conteè

Cantidad de envíos : 34
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Que mas da...(libre) Empty Re: Que mas da...(libre)

Mensaje por Mark Jones Vie Abr 09, 2010 12:46 am

Recibi los libros y lejos dem ostrarme sorprendido,me heche a reir.Se los devolvi-No osy carrito de biblioteca,Gati-le asegure-Si quieres que te lleven los libros pidele alguno de esos tontoos que no hacen nada...excepto a mi.
Mark Jones
Mark Jones

Cantidad de envíos : 41
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : en mi cama...esperandote

Volver arriba Ir abajo

Que mas da...(libre) Empty Re: Que mas da...(libre)

Mensaje por Galatea D' Conteè Vie Abr 09, 2010 12:50 am

Fruncí los labios, crusandome de brasos, ofendida.-Tú tampoco haces nada, que diferencia hay?.-inquirí alsando la ceja, divertida. Los volví a juntar, apoyandolos en mi regazo.-Si me acompañas, luego te regalo una rana de chocolate.-ofrecí dulce, balanceando mis pies, muy cría.
Galatea D' Conteè
Galatea D' Conteè

Cantidad de envíos : 34
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Que mas da...(libre) Empty Re: Que mas da...(libre)

Mensaje por Mark Jones Vie Abr 09, 2010 12:56 am

Sonrei-Trae-le saque los libros y me dispuse a cargarlos yo,tampoco era tan jodido-Pero te tomare la palabra sobre lo de la rana de chocolate-le dije,bromeando.
No podía ser como era habitualmetne con Gati,aunque me costaba hubicarme y al final terminaba arruinando todo,como siempre,intentaba tratarla bien.Era una niña.
Mark Jones
Mark Jones

Cantidad de envíos : 41
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : en mi cama...esperandote

Volver arriba Ir abajo

Que mas da...(libre) Empty Re: Que mas da...(libre)

Mensaje por Galatea D' Conteè Vie Abr 09, 2010 1:01 am

Me levanté orgullosa del "trato" que habiamos echo, ademas siempre cumplia con mi palabra y como era buena le daria mas ranas. Deje que cargara los libros, caminando a su lado. Podia actuar como niña pero no lo era, ya no.-Respecto a lo anterior, solo quiero decirte que no accedí porque no es el lugar, es demasiado publico aquí.-comenté, sí era conciente de todos los que pasaban por ahí y no queria lios.-Ademas, que diria Emily si te viera?.-
Galatea D' Conteè
Galatea D' Conteè

Cantidad de envíos : 34
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Que mas da...(libre) Empty Re: Que mas da...(libre)

Mensaje por Mark Jones Vie Abr 09, 2010 1:06 am

La mire de reojo cuando nombro a Emily,ese tema me tenía inquieto todavía,quería pensarlo todo con claridad...pero no podía,ademas para que pensar lo que ya sabía?Emily era mi obsecion,y no se pasaría asi como asi.

-Emily no diría nada,porque a ella le da igual si yo estoy contigo o con una testral-le aclare-Ademas,cuando me ha importado a mi lo qe puedan llegar a pesar los demas?-dije,bromenado de nuevo-Lo único que podría,solo podría,llegar preocuparme un poco,es que se apareciera tu hermano por aqui yme reventara a golpes,lo que..considero poco probable.
Mark Jones
Mark Jones

Cantidad de envíos : 41
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : en mi cama...esperandote

Volver arriba Ir abajo

Que mas da...(libre) Empty Re: Que mas da...(libre)

Mensaje por Galatea D' Conteè Vie Abr 09, 2010 1:14 am

Asentí, considerando sus palabras. Realmente Em ni lo registraba al pobre, aunque ya caeria a sus pies, algun día.
Doble a la esquina, pensativa con eso de mi hermano.-Veras, solo apareceria si tuviera que buscar algo en biblioteca, sino no lo creo.-dije con la mayor simplesa, aunque eso siempre me preocupaba.-Entonces, por así decirlo, soy como una opcion para cuando Emily te corta el rostro?.-pregunté interesada en la respuesta, pero muy muy poco celosa.
Galatea D' Conteè
Galatea D' Conteè

Cantidad de envíos : 34
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Que mas da...(libre) Empty Re: Que mas da...(libre)

Mensaje por Mark Jones Vie Abr 09, 2010 1:23 am

-No-conteste con sinceridad-Emily no me corta el rostro,ella no se da cuenta de que existo,son cosas muy difernetes-hice una pausa-Tu eres interesante,yo no tengo opciones que remplazan a las muejresm,Gati,yo salgo con las chicas,las invito y ya...no tiene demaciada ciencia,si una me dice que no...bueno,me dijo que no y punto,no voy a morir por eso.
Mark Jones
Mark Jones

Cantidad de envíos : 41
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : en mi cama...esperandote

Volver arriba Ir abajo

Que mas da...(libre) Empty Re: Que mas da...(libre)

Mensaje por Galatea D' Conteè Vie Abr 09, 2010 1:29 am

-Bueno, como sea-terminé ahi mismo el tema, no queria discutir ni nada parecido. Ya sabia que solo era diversion para un rato, pero habia que sacarse las dudas.-Gracias, tú...tambien eres interesante.-lo miré con una sonrisa pequeña, agradecida. Caminamos un trecho bastante largo, ya estabamos por llegar.-No te cansas ya de que ella no te registre?, no preferirias estar con alguien que sí lo haga?.-pregunté, por lo menos yo lo haria, aunque no fuera mi amor imposible.-Y que quede claro, no va con segundas intenciones.-
Galatea D' Conteè
Galatea D' Conteè

Cantidad de envíos : 34
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Que mas da...(libre) Empty Re: Que mas da...(libre)

Mensaje por Mark Jones Vie Abr 09, 2010 1:33 am

Sonrei po su últmo comentario.
-Yo salgo con otras chicas,todo el tiempo,aun asi...si ella me diera una oportunidad,seria le hombre mas fleiz del mundo-sonrei-pero no me registra,trato de no pensar demaciado en eso.
Mark Jones
Mark Jones

Cantidad de envíos : 41
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : en mi cama...esperandote

Volver arriba Ir abajo

Que mas da...(libre) Empty Re: Que mas da...(libre)

Mensaje por Galatea D' Conteè Vie Abr 09, 2010 5:54 pm

Asentí, comprendiendolo a la perfeccion.-Lo ultimo que se pierde es la esperanza, ya veras que un dia te la dará al menos para probar que tan bueno eres.-sonrei dulce, acercandome a la puerta de la biblioteca, la cual abri despacio entrando al lugar.-Si me los das los guardo yo.-dije señalando con la mano los libros.
Galatea D' Conteè
Galatea D' Conteè

Cantidad de envíos : 34
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Que mas da...(libre) Empty Re: Que mas da...(libre)

Mensaje por Mark Jones Vie Abr 09, 2010 5:55 pm

Le sonrei encantador.
-Que mas da,ya vine hasta aqui-me encogi de hombros y entre con ella-si me dices donde van yo los pongo.
Mark Jones
Mark Jones

Cantidad de envíos : 41
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : en mi cama...esperandote

Volver arriba Ir abajo

Que mas da...(libre) Empty Re: Que mas da...(libre)

Mensaje por Galatea D' Conteè Vie Abr 09, 2010 6:00 pm

-Bien, los dos primeros van en aquel estante.-señalé el que estaba a la derecha, el de mas arriba.-Luego coloca los otros dos en aquel.-volvi mi mano hacia la izquierda, salvo que éste estante era el mas alto.-Y luego, los ultimos aqui.-le mostre una pequeña biblioteca que estaba no muy lejos de nosotros.-Yo mientras iré a ver alguna otra cosa.-anuncie con una sonrisa, antes de voltearme e internarme entre los libros.
Galatea D' Conteè
Galatea D' Conteè

Cantidad de envíos : 34
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Que mas da...(libre) Empty Re: Que mas da...(libre)

Mensaje por Mark Jones Vie Abr 09, 2010 6:09 pm

Puse los ojos en blanco.Rata de biblioteca,una rata de biblioteca sexy,pero aun asi...
Puse cada libro donde me habia dicho y fui hasta donde ella estaba,me costo encontrarla,realmente no estaba muy famirializado con la biblioteca.
-Deberias ser una ravenclaw-le dije.
Mark Jones
Mark Jones

Cantidad de envíos : 41
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : en mi cama...esperandote

Volver arriba Ir abajo

Que mas da...(libre) Empty Re: Que mas da...(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.