Magic University
¿No has entrado de Magic University? Pues que esperas! Entra y conoce un nuevo mundo!
La guerra se ha desatado y solo tu puedes elegir con que bando estar y la causa por la cual luchar, no lo dudes mas y registrate ahora!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Magic University
¿No has entrado de Magic University? Pues que esperas! Entra y conoce un nuevo mundo!
La guerra se ha desatado y solo tu puedes elegir con que bando estar y la causa por la cual luchar, no lo dudes mas y registrate ahora!
Magic University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Fichas modelos
Tranquila [libre] EmptyLun Ene 30, 2012 9:26 pm por Alan Roberts

» REGISTRO DE AVATAR
Tranquila [libre] EmptySáb Ene 28, 2012 9:21 pm por Alan Roberts

» Fichas propias
Tranquila [libre] EmptyVie Ene 27, 2012 12:12 am por Alan Roberts

» jdhksndvkc
Tranquila [libre] EmptyVie Oct 01, 2010 3:22 pm por Invitado

» Di algo acerca del usuario de arriba.
Tranquila [libre] EmptyLun Jun 07, 2010 1:21 am por Alyssa Jones

» Life Style Foro rol
Tranquila [libre] EmptySáb Mayo 29, 2010 4:32 pm por Life Style

» •Registro de Avatar
Tranquila [libre] EmptyDom Mayo 23, 2010 4:11 pm por Katalin Richter

» •Empleos fuera del Colegio
Tranquila [libre] EmptyVie Mayo 21, 2010 4:12 pm por nick

» Oohlala Hp Fan (:
Tranquila [libre] EmptyJue Mayo 20, 2010 10:41 pm por Ashlee Swatt

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Lun Jul 29, 2013 4:00 am
Staff
Contacta a Cualquiera para alguna duda y/o sugerencia
Tranquila [libre] 42009thumb Alan Roberts Tranquila [libre] User211514pic3405861266 Emily Lohman Tranquila [libre] Charactereyebrowchuckba Dante Hawkins Tranquila [libre] 55314239 Ashlee Swatt
Foro(s) Hermano(s)
Estacion
Tranquila [libre] Flor1

Tranquila [libre]

2 participantes

Ir abajo

Tranquila [libre] Empty Tranquila [libre]

Mensaje por Charlotte O´Connor Mar Mar 23, 2010 11:49 pm

"Tranquila.. tranquila" la Slytherin estaba furiosa, su madre habia hecho lo peor del mundo, le habia preparado una fiesta en casa para el cumpleaños de su padre y le habia exigido que debia estar presente, pero era a mitad de semestre, y ademas ese tipo de fiestas no le interesaban, estaba sentada a la orilla de la cascada con los pies en el agua, despotricando contra su madre.

Pero por ahora no podia hacer nada, solo pensar en una excusa para no estar ahi, no es que no quisiera ver a su padre ese dia y darle un abrazo pero por que debia incluir a todas aquellas personas hipocritas y sosas como eran los amigos de su madre.
Charlotte O´Connor
Charlotte O´Connor

Cantidad de envíos : 84
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tranquila [libre] Empty Re: Tranquila [libre]

Mensaje por Dominique LeBlanc Miér Mar 24, 2010 1:39 pm

Que aburrida estaba dentro del castillo, más aun en la sala común que no había nadie al menos con quien entablar una linda conversación," si claro, como si me gustase tanto entablar lindas conversaciones" pensaba mientras me dirigía hacía los exteriores de Hogwarts.

Una vez allí, me di cuenta de que, el día estaba lindo, eso era bueno. Cerré mis ojos y como estaba aburrida comencé a tararear un clásico de Chopin, me daba lo mismo hacía donde llegaría, mis pasos siempre me guiaban a buenos lugares. De vez en cuando daban unos giros al recordar la melodía, varios se me quedaron mirando y de vez en cuando escuchaba comentarios, como: Va a chocar. Como si no tuviera mi instinto bien desarrollado.
Las voces se fueron apagando de a poco, al parecer ya me había alejado lo suficiente, solo oía el sonido de la cascada.Di un par de giros, como si fuese una bailarina, hacer eso me causaba gracia, supuestamente estaba sola ¿no? abrí lentamente mis ojos y me encontré con una chica sentada a la orilla, se veía molesta, demasiado. Me la quedé mirando, pensando en si sería mejor dejarla en paz, o entablar conversación ¿Qué hacer?.
Dominique LeBlanc
Dominique LeBlanc

Cantidad de envíos : 86
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 31
Localización : Por aquí y por allá :D

Volver arriba Ir abajo

Tranquila [libre] Empty Re: Tranquila [libre]

Mensaje por Charlotte O´Connor Miér Mar 24, 2010 6:26 pm

Charlotte no era de esas personas que hacian escenas en publico, claro esta solo cuando esta escena en publico le daba algun beneficio como molestar a su madre, si esa era la razon ella era capaz de gritar y patalear.

Pero en ese momento estaba en el colegio, mas que furiosa y planeando como pronto arruinaria aquella fiesta o no asistiria aun no sabia que seria peor para su madre, que no la obedeciera o un completo ridiculo enfrente de todas sus amistades.

Suspiro ligeramente mas tranquila, cuando empezaba a armar en su mente el plan maestro para poder arruinar aquello. Lo sentia por su padre. Nah no era cierto ella estaba segura que su padre disfrutaria aquello.
Charlotte O´Connor
Charlotte O´Connor

Cantidad de envíos : 84
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tranquila [libre] Empty Re: Tranquila [libre]

Mensaje por Dominique LeBlanc Miér Mar 24, 2010 7:06 pm

Por suerte la chica no se había fijado de mi particular baile, eso era bueno. Sus facciones ya no eran tan duras como hace un par de segundos atrás, se veía más tranquila y observándola mejor bastante concentrada en algo.

De todas maneras me acerqué a saludarla aunque sea, por su vestimenta claro era que pertenecía a Slytherin y eso era una buena señal. -Hola - le saludé cortés.
Dominique LeBlanc
Dominique LeBlanc

Cantidad de envíos : 86
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 31
Localización : Por aquí y por allá :D

Volver arriba Ir abajo

Tranquila [libre] Empty Re: Tranquila [libre]

Mensaje por Charlotte O´Connor Vie Mar 26, 2010 12:26 am

Charlotte estaba aun planeando su venganza cuando escucho que le hablaban, se voltio y se dio cuenta de que era una chica de su casa - Hola - saludo cortesmente, con educacion como le habian inculcado, a pesar de llevar desde el primer año en Hogwarts aun era notorio el acento frances de la slytherin.

Movio un poco los pies en el agua y espero que la chica se acercara.
Charlotte O´Connor
Charlotte O´Connor

Cantidad de envíos : 84
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tranquila [libre] Empty Re: Tranquila [libre]

Mensaje por Dominique LeBlanc Vie Mar 26, 2010 9:17 pm

Me acerqué al lado de la chica, el agua se veía apetitosa como para meter los pies, por lo que me saqué los zapatos y metí mis pies en el agua, se sentía bien. Miré a la chica - Hace tiempo que no veía una cara de concentración como la tuya - le dije sonriendo de lado.
Dominique LeBlanc
Dominique LeBlanc

Cantidad de envíos : 86
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 31
Localización : Por aquí y por allá :D

Volver arriba Ir abajo

Tranquila [libre] Empty Re: Tranquila [libre]

Mensaje por Charlotte O´Connor Lun Mar 29, 2010 5:13 pm

Charlotte miro a la chica y sonrio de lado - un buen plan de venganza.. necesita la mayor concentracion- observo como la chica metia los pies al agua, asi que ella siguio moviendo los suyos, comoda ahi. Adoraba el agua, la casacada era uno de sus lugares favoritos
Charlotte O´Connor
Charlotte O´Connor

Cantidad de envíos : 84
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tranquila [libre] Empty Re: Tranquila [libre]

Mensaje por Dominique LeBlanc Sáb Abr 03, 2010 12:32 pm

-Humm, interesante - hace tiempo que no planeaba un gran plan de aquellos, la verdad y no se si afortunadamente, no había tenido la razón, simplemente no se había dado alguna circunstancia, pero extrañaba aquello.
Dominique LeBlanc
Dominique LeBlanc

Cantidad de envíos : 86
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 31
Localización : Por aquí y por allá :D

Volver arriba Ir abajo

Tranquila [libre] Empty Re: Tranquila [libre]

Mensaje por Charlotte O´Connor Miér Abr 07, 2010 12:08 pm

Observo su uniforme al parecer era de la misma csa, y por que no se le hacia conocida? tal vez a lo antisocial que solia ser a veces - Soy Charlotte O´Connor - se presento formalmente, esperando que ella hiciera lo mismo.
Charlotte O´Connor
Charlotte O´Connor

Cantidad de envíos : 84
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tranquila [libre] Empty Re: Tranquila [libre]

Mensaje por Dominique LeBlanc Miér Abr 07, 2010 6:11 pm

-Dominique LeBlanc - le respondí sonriendo de lado, - Mucho gusto, Charlotte - había notado su uniforme Slytherin, pero aun así no recordaba a la gente solo por vista - En qué curso vas? - le pregunté.
Dominique LeBlanc
Dominique LeBlanc

Cantidad de envíos : 86
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 31
Localización : Por aquí y por allá :D

Volver arriba Ir abajo

Tranquila [libre] Empty Re: Tranquila [libre]

Mensaje por Charlotte O´Connor Sáb Abr 10, 2010 3:02 pm

- estoy en septimo - Charlotte no era una chica de platicar mucho con sus compañeros tal vez por esa razon no era muy conocida entre los slytherins
Charlotte O´Connor
Charlotte O´Connor

Cantidad de envíos : 84
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tranquila [libre] Empty Re: Tranquila [libre]

Mensaje por Dominique LeBlanc Miér Abr 14, 2010 6:16 pm

Ya sabía con que me encontraba, solía ser así a veces, así que no me entrometería más en sus asuntos - Conozco a varios de séptimo - comenté mientras seguía jugueteando con los pies en el agua.
Dominique LeBlanc
Dominique LeBlanc

Cantidad de envíos : 86
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 31
Localización : Por aquí y por allá :D

Volver arriba Ir abajo

Tranquila [libre] Empty Re: Tranquila [libre]

Mensaje por Charlotte O´Connor Sáb Abr 24, 2010 12:14 pm

Charlotte le sonrio - tu en que año estas? - era raro que decia conozco, a lo mejor era un año menor que ella
Charlotte O´Connor
Charlotte O´Connor

Cantidad de envíos : 84
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tranquila [libre] Empty Re: Tranquila [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.