Magic University
¿No has entrado de Magic University? Pues que esperas! Entra y conoce un nuevo mundo!
La guerra se ha desatado y solo tu puedes elegir con que bando estar y la causa por la cual luchar, no lo dudes mas y registrate ahora!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Magic University
¿No has entrado de Magic University? Pues que esperas! Entra y conoce un nuevo mundo!
La guerra se ha desatado y solo tu puedes elegir con que bando estar y la causa por la cual luchar, no lo dudes mas y registrate ahora!
Magic University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Fichas modelos
Paseando en las Mazmorras (libre) EmptyLun Ene 30, 2012 9:26 pm por Alan Roberts

» REGISTRO DE AVATAR
Paseando en las Mazmorras (libre) EmptySáb Ene 28, 2012 9:21 pm por Alan Roberts

» Fichas propias
Paseando en las Mazmorras (libre) EmptyVie Ene 27, 2012 12:12 am por Alan Roberts

» jdhksndvkc
Paseando en las Mazmorras (libre) EmptyVie Oct 01, 2010 3:22 pm por Invitado

» Di algo acerca del usuario de arriba.
Paseando en las Mazmorras (libre) EmptyLun Jun 07, 2010 1:21 am por Alyssa Jones

» Life Style Foro rol
Paseando en las Mazmorras (libre) EmptySáb Mayo 29, 2010 4:32 pm por Life Style

» •Registro de Avatar
Paseando en las Mazmorras (libre) EmptyDom Mayo 23, 2010 4:11 pm por Katalin Richter

» •Empleos fuera del Colegio
Paseando en las Mazmorras (libre) EmptyVie Mayo 21, 2010 4:12 pm por nick

» Oohlala Hp Fan (:
Paseando en las Mazmorras (libre) EmptyJue Mayo 20, 2010 10:41 pm por Ashlee Swatt

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Lun Jul 29, 2013 4:00 am
Staff
Contacta a Cualquiera para alguna duda y/o sugerencia
Paseando en las Mazmorras (libre) 42009thumb Alan Roberts Paseando en las Mazmorras (libre) User211514pic3405861266 Emily Lohman Paseando en las Mazmorras (libre) Charactereyebrowchuckba Dante Hawkins Paseando en las Mazmorras (libre) 55314239 Ashlee Swatt
Foro(s) Hermano(s)
Estacion
Paseando en las Mazmorras (libre) Flor1

Paseando en las Mazmorras (libre)

2 participantes

Ir abajo

Paseando en las Mazmorras (libre) Empty Paseando en las Mazmorras (libre)

Mensaje por Anders Fridén Mar Mar 23, 2010 1:53 am

Me encontraba en el lugar mas desolado de Hogwarts caminando sin mucho interes habia algo en las masmorras que me relajaba, quiza la soledad rara ves alguien decidia pasearse por un lugar tan lujubre y desolado, recordaba que en mis tiempos de estudiante aun solian contar como se esuchaban gritos de dolor en ese lugar, y era cierto si uno ponia atencion y guardaba silencio.

Caminaba con toda tranquilidad, el sonido de mis paasos retumbaba en aquel lugar solitario y esuchaba el gotear de los techos, que en algunas partes tenian goteras, llege a un lugar donde habia una pequeña banca y me sente a aclarar mis ideas en estos dias pasados no me habia ido nada bien, cerre los ojos y cruze mis brazos recargandome sobre la pared respirando el aroma de la humedad y el encierro.
Anders Fridén
Anders Fridén
Jefe de Slytherin
Jefe de Slytherin

Cantidad de envíos : 1312
Puntos : 683
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 35
Localización : Skåne Suecia y el mundo magico

Volver arriba Ir abajo

Paseando en las Mazmorras (libre) Empty Re: Paseando en las Mazmorras (libre)

Mensaje por Dante Hawkins Mar Mar 23, 2010 11:12 am

Acababa de salir de mi sala comun, siempre con un porte elegantioso, era el SLytherin mas elegante del colegio, ademas de tener a la mayoria a mis pies, por asi decirlo. Hoy iria a una cena con el Directos y mis padres, eran amigos y debia guardar las apariencias sobre la imagen de mi linda familia, por ese motivo andaba de traje.
Estaba por dirigirme a las escaleras que llevaban a la zona alta de las mazmorras, que daba casi directamente a las escaleras principales del castillo, cuando note una silueta familiar dirigirse a lo mas recondito de este lugar. Con mucha curiosidad, le segui, a paso calmado, no habia muchos lugares para ocultarse en este lugar, ademas, conocia todos.
Al virar en una esquina me tope una sorpresa, era no mas ni menos el Jefe de mi admirable clasa. No parecia estar en su mejor momento.
-Profesor?
Llame por su atencion, parado a mitad del pasillo.
Dante Hawkins
Dante Hawkins

Cantidad de envíos : 448
Puntos : 928
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Paseando en las Mazmorras (libre) Empty Re: Paseando en las Mazmorras (libre)

Mensaje por Anders Fridén Mar Mar 23, 2010 1:49 pm

Escuche pasos suaves, bastante livianos casi inaudibles, despues se detubieron y esuche que alguien me llamaba un estudiante seguro por la forma en que se dirigio a mi. Abri los ojos y agudize la mirada en la oscuridad, no alcanzaba a reconocer a esa persona.

- Sucede algo?* dije tranquilo* Quien eres tu* cuestione mientras me ponia de pie* no recuerdo haberte visto antes * mencione*
Anders Fridén
Anders Fridén
Jefe de Slytherin
Jefe de Slytherin

Cantidad de envíos : 1312
Puntos : 683
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 35
Localización : Skåne Suecia y el mundo magico

Volver arriba Ir abajo

Paseando en las Mazmorras (libre) Empty Re: Paseando en las Mazmorras (libre)

Mensaje por Dante Hawkins Mar Mar 23, 2010 1:52 pm

-Esa pregunta deberia hacerla yo señor
Respondi calmado a su primer comentario, el aislado de los demas y solitario era él, no yo...esta vez.
-Dante, señor. Soy Dante
Di un paso hacia el frente, dejando que la suave y tenue luz de la ultima antorcha me iluminara el rostro, pues me habia quedado casi en sombras.
Dante Hawkins
Dante Hawkins

Cantidad de envíos : 448
Puntos : 928
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Paseando en las Mazmorras (libre) Empty Re: Paseando en las Mazmorras (libre)

Mensaje por Anders Fridén Mar Mar 23, 2010 1:58 pm

Sonrei ligeramente, ciertamente encontrar a un profesor escondido en las mazmorras debia ser algo extraño, aun no me acostumbraba a mi nuevo cargo deltodo.

- Dante Hawkins? ... ya te recurdo leei de ti entre las fichas de los Slytherianos * me acerque a el la luz ya marcaba los razgos de su rostro que me parecian familiares mas alla de la foto que habia visto hace unas semanas en el listado de estudiantes*
Es un placer conocerle en persona joven Hawkins * extendi mi mano a el* Creo que lo he visto antes o algun familiar suyo, me parece muy reconocido de tiempo atras su rostro.-
Anders Fridén
Anders Fridén
Jefe de Slytherin
Jefe de Slytherin

Cantidad de envíos : 1312
Puntos : 683
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 35
Localización : Skåne Suecia y el mundo magico

Volver arriba Ir abajo

Paseando en las Mazmorras (libre) Empty Re: Paseando en las Mazmorras (libre)

Mensaje por Dante Hawkins Mar Mar 23, 2010 2:16 pm

-Seria una novedad no conocerme señor
Respondi como todo buen Slytherin egocentrico. Si bien, era el mayor y mas digno representante de los hijos de Salazar, por eso era muy famoso por todo el colegio.
-El placer es mio señor, no habia tenido la dicha de conocer al nuevo Jefe de casa y no dudo haga un excelente trabajo
Le estreche la mano con firmeza y seguridad, sonriendo a todo momento.
-No me es sorpresa haye familiar mi rostro, el legado Hawkins, ha estado en este colegio varias generaciones ya, ha de haber conocido a mi madre o padre, de igual forma, hijos de Slytherin
Dante Hawkins
Dante Hawkins

Cantidad de envíos : 448
Puntos : 928
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Paseando en las Mazmorras (libre) Empty Re: Paseando en las Mazmorras (libre)

Mensaje por Anders Fridén Mar Mar 23, 2010 2:30 pm

Sonrei ligeramente por sus respuestas sin duda era todo un Slythering y como mis recuerdos me mencionaban uno de sangre pura sin duda, era obvio el hecho de que estaba orgullozo de su casa, pero quien no al pertencer a tan ilustre grupo, en eso coincidiamos.

-Espero hacer el mejor trabajo posible, he de comentar que espero ser superior a cualquiera que ahay ocupado este puesto con anterioridad, asi que si tiene algun problema puede acudir a mi, aunque estoy seguro de que usted podria manejarlos con soltura* sonrei ligeramente mientras encendia el resto de las antorchas con un hechizo de mano libre* Si seguramente he conocido a su padre o su madre, alguna ves hace tiempo, puesto que su cara me es muy familiar y me da un buen recuerdo, creo pensar que fue su madre en alguna reunion de sangres puras cerca de Wiltshire, hace tiempo ya he de recalcar yo aun era muy joven-
Anders Fridén
Anders Fridén
Jefe de Slytherin
Jefe de Slytherin

Cantidad de envíos : 1312
Puntos : 683
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 35
Localización : Skåne Suecia y el mundo magico

Volver arriba Ir abajo

Paseando en las Mazmorras (libre) Empty Re: Paseando en las Mazmorras (libre)

Mensaje por Dante Hawkins Mar Mar 23, 2010 2:37 pm

-Estoy a sus ordenes señor, pues bien lo ha dicho, se moverme en este terreno como ningun otro, asi que no dude en asistir a mi para cualquier peticion, mi alto alcanze espero pueda ayudarle
Respondi, sin imputarme a ocultar mi egocentrismo, era parte de mi y parte de la cual estaba bastante orgulloso y se demostraba, pues no dudaba en sacar a relucir mi solbencia social y economica, ademas de mi poderio familiar.
-El viejo Wiltshire. En efecto, no solo mi madre solia asistir a ese tipo de reuniones exclusivas, mi padre ha sido anfitrion en algunas ocaciones y eso me ha dado posibilidades de conocer bastante gente influyente, asi que, de igual forma, no me cabe duda usted haya asistido a alguna en mi calido hogar.
Dante Hawkins
Dante Hawkins

Cantidad de envíos : 448
Puntos : 928
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Paseando en las Mazmorras (libre) Empty Re: Paseando en las Mazmorras (libre)

Mensaje por Anders Fridén Mar Mar 23, 2010 2:54 pm

Sonrei ligeramente y continue esuchando sua platica, ya no habia ninguna duda, mis padres habian asistido por años a todas las reuniones tanto a las inglesas como a las escandinavas, ya recordaba la casa y a su padre tambien ahi.

- Tiene razon, ya he rercordado con claridad, habia asistido a numerosas reuniones de este tipo y con tantas casas visitadas mis recuerdos eran un tanto distantes, pero he recordado con claridad a su padre y madre brindando la bienvenida a su morada, Y sus padres algunas veces tambien visitaban nuestra casa, Gente de plusvalia he de afirmar * sonrei* si visitas eran contadas tal como las nuestras a su recidencia, coincidian en los puntos en cuanto a la pureza, pero por distancias las visitas no eran muy continuas, 3 veces por año a lo mucho * conclui sonriente*
Anders Fridén
Anders Fridén
Jefe de Slytherin
Jefe de Slytherin

Cantidad de envíos : 1312
Puntos : 683
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 35
Localización : Skåne Suecia y el mundo magico

Volver arriba Ir abajo

Paseando en las Mazmorras (libre) Empty Re: Paseando en las Mazmorras (libre)

Mensaje por Dante Hawkins Mar Mar 23, 2010 11:17 pm

-Apesar de la poca diferencia en cuestio a su edad y la mia, he de reconocer que a comparacion, mis recuerdos no soy del todo lucidos en respecto a al genet asistente a dichas reuniones. Lo que si puedo decir con exactitud que tengo plena conciencia de la importancia de aquellas juntas y de la importancia de las peronas que llegaron a desfilar entre los pasillos de mi amplia mansion.
Me atrevi un poco, sacando una caja de cigarros, obviamente de los mas caros y finos, eran deliciosos. Le ofreci de manera educada uno a mi profesor, esperando la aceptacion de tal.
Dante Hawkins
Dante Hawkins

Cantidad de envíos : 448
Puntos : 928
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Paseando en las Mazmorras (libre) Empty Re: Paseando en las Mazmorras (libre)

Mensaje por Anders Fridén Mar Mar 23, 2010 11:37 pm

Entendia a lo que se referia lgunas veces me parecia complicado recordar pero por alguna extraña razon esos recuerdos seguian bastante lucidos en mi mente como si hubiese sido hacia poco, curuisamente antes de ese dia no habia tenido que recordar nada que tubiera que ver con aquellos eventos, quiza su cara tan familiar me recordo aquellos tiempos.

- Seguro * dije asintiendo* verdaderamente yo no recordaba con claridad dichos ventos hasta hoy, quiza el hecho de que usted me ha recordado esa etapa.-

Mire como sacaba unos cigarillos de los que mi primo fumaba a diario y sonrei tube un grato recuerdo despues acerco la cajetilla con singular gracia y de manera educada con un gesto me ofrecio uno, usualmente no fumaba mas no me disgustaba, Asenti con la cabeza y tome uno.

- Gracias-

Me limite a decir en lo que sacaba el antiguo encendedor de oro blanco con el esudo familiar y le quitaba la tapa de forma habil y llama salia, acerque el encendedor a el Joven Hawkins de manera amable y oportuna para que encendiera su cigarrillo antes que yo el mio, era algo muy basico en reglas de etiqueta de las cuales estaba seguro que el conocia tan bien como yo, esas juntas no solo se hablaba de sangre pura sino tambien de la esucacion propia de cada individuo educado en ese ambiente, la educacion era una de las mejores formas de mostrar superioridad.
Anders Fridén
Anders Fridén
Jefe de Slytherin
Jefe de Slytherin

Cantidad de envíos : 1312
Puntos : 683
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 35
Localización : Skåne Suecia y el mundo magico

Volver arriba Ir abajo

Paseando en las Mazmorras (libre) Empty Re: Paseando en las Mazmorras (libre)

Mensaje por Dante Hawkins Mar Mar 23, 2010 11:48 pm

Apesar de haber asistido a varios lugares con mis padres, el saber exactamente los lugares en los cuales los anfitriones nos recibian con gran esmero y entuciasmo, era algo improbable, sin embargo, lo que habia aprendido en dichas reuniones, no lo podria aprender en ningun otro lugar, pues la conjuncion de todas esas sangres limpias, eran algo que enseñaba mejor que miles de sangres sucias, habiendo terminando un gran estudio.
-Me ha venido a la mente el gran pais de donde usted viene, apensar de haberlo visitado no mas de cinco veces, tengo gratos recuerdos de aquel singular lugar.
Comente antes de notar su educado gesto. Me incline un poco, encendiendo mi cigarro en la suave flama de su fino encendero de oro blanco, uan reliquia familair sin lugar a duda, asi como el anillo que siempre portaba con gran orgullo, con el escudo de mi familia, al igual que su encededor protaba el escudo de la familia de mi acompañante.
-Muy amable
Agradeci educado. Mucha gente pensaba que el ser un Slytherin, era denigrante, que era gente grocera sin educacion alguna, pero la verdad era que los hijos de slytherin eramos los que mas clase teniamos.
Dante Hawkins
Dante Hawkins

Cantidad de envíos : 448
Puntos : 928
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Paseando en las Mazmorras (libre) Empty Re: Paseando en las Mazmorras (libre)

Mensaje por Anders Fridén Miér Mar 24, 2010 12:33 am

En cuanto menciono recordar Suecia una sonrisa se dibujo en mis labios, a pesar del poco tiempo que llevaba lejos lo extrañana debia crear mi translador en la chimenea de mi despacho.

- Si, estupendo que aun recuerde Joven Hawkins, a mi parecer es un lugar que rara ves se olvida, pero claro hablo mas como un oriundo que como un visitante* comente un tanto alagado por su mencion de mi pais*-

Se acerco a la flama de mi encendedor y encendio su cigarrillo con sutil destreza, agradecio el gesto de manera respetuosa y educada sin duda un verdadero Slythering con educacion casta, no como otros tantos que habia tenido el poco placer de conocer durante mis años en dicha casa.

- De nada * articule las palabras de forma tranquila* y digame joven Hawkins usted que seguro ha tenido contacto previo con los estudiantes de la gran casa de Slythering que opina de ellos, sabe en mis epocas de estudiante no todos eran dignos de dicha casa, epero que con los años eso haya mejorado-
Anders Fridén
Anders Fridén
Jefe de Slytherin
Jefe de Slytherin

Cantidad de envíos : 1312
Puntos : 683
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 35
Localización : Skåne Suecia y el mundo magico

Volver arriba Ir abajo

Paseando en las Mazmorras (libre) Empty Re: Paseando en las Mazmorras (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.