Magic University
¿No has entrado de Magic University? Pues que esperas! Entra y conoce un nuevo mundo!
La guerra se ha desatado y solo tu puedes elegir con que bando estar y la causa por la cual luchar, no lo dudes mas y registrate ahora!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Magic University
¿No has entrado de Magic University? Pues que esperas! Entra y conoce un nuevo mundo!
La guerra se ha desatado y solo tu puedes elegir con que bando estar y la causa por la cual luchar, no lo dudes mas y registrate ahora!
Magic University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Fichas modelos
Investigando....{Libre} EmptyLun Ene 30, 2012 9:26 pm por Alan Roberts

» REGISTRO DE AVATAR
Investigando....{Libre} EmptySáb Ene 28, 2012 9:21 pm por Alan Roberts

» Fichas propias
Investigando....{Libre} EmptyVie Ene 27, 2012 12:12 am por Alan Roberts

» jdhksndvkc
Investigando....{Libre} EmptyVie Oct 01, 2010 3:22 pm por Invitado

» Di algo acerca del usuario de arriba.
Investigando....{Libre} EmptyLun Jun 07, 2010 1:21 am por Alyssa Jones

» Life Style Foro rol
Investigando....{Libre} EmptySáb Mayo 29, 2010 4:32 pm por Life Style

» •Registro de Avatar
Investigando....{Libre} EmptyDom Mayo 23, 2010 4:11 pm por Katalin Richter

» •Empleos fuera del Colegio
Investigando....{Libre} EmptyVie Mayo 21, 2010 4:12 pm por nick

» Oohlala Hp Fan (:
Investigando....{Libre} EmptyJue Mayo 20, 2010 10:41 pm por Ashlee Swatt

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Lun Jul 29, 2013 4:00 am
Staff
Contacta a Cualquiera para alguna duda y/o sugerencia
Investigando....{Libre} 42009thumb Alan Roberts Investigando....{Libre} User211514pic3405861266 Emily Lohman Investigando....{Libre} Charactereyebrowchuckba Dante Hawkins Investigando....{Libre} 55314239 Ashlee Swatt
Foro(s) Hermano(s)
Estacion
Investigando....{Libre} Flor1

Investigando....{Libre}

2 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Investigando....{Libre} Empty Investigando....{Libre}

Mensaje por Emily Lohman Mar Mar 16, 2010 8:19 pm

Me dirjia a la biblioteca en busca de libros para un trabajo, se supone que iba a ir donde mi hermano, pero si no hacia este trabajo, me mataban..literalmente me mataban. Llege a la biblioteca y entre rapidamente, mire hacia los lados y me diriji a un estante para comenzar a ver que libros me servirian, saque uno, y este dejaba un espacio para ver al otro lado, note la puerta de la parte prohibida, me mordi el labio levemente, Que seria entrar en ese lugar? Seguramente seria genial, encontrar cosas que talvez...casi nadie sabe. Deje el libro que habia sacado del estante y me asome a ver si habia alguien, al notar que talvez estaba solitaria, me diriji lentamente hacia la puerta, tratando de no hacer ruido alguno.
Emily Lohman
Emily Lohman

Cantidad de envíos : 121
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Investigando....{Libre} Empty Re: Investigando....{Libre}

Mensaje por Dante Hawkins Miér Mar 17, 2010 10:56 am

Si, era un Slytherin responsable asi que estaba en la biblioteca, haciendo una redaccion de Pociones, el nuevo profe no era nada liviano para los deberes. Estaba bastante concentrado en lo que el libro contenia cuando escuche pasos, era raro, siempre elegia le mismo lugar, el mas alejado de la entrada y del escritorio de la bibliotecaria. Estube al pendiente cuando vi la pequeña silueta de esa Ravenclaw que seguia robando varios de mis pensamientos. A donde iba? Era interesante. Me levante con cuidado y sin hacer ruido y me fui acercando sigilosamente, asomandome por el estante y viendo a donde se dirigia.
Dante Hawkins
Dante Hawkins

Cantidad de envíos : 448
Puntos : 928
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Investigando....{Libre} Empty Re: Investigando....{Libre}

Mensaje por Emily Lohman Miér Mar 17, 2010 6:39 pm

Llege algo cerca a la puerta y me quede parada mirandola, me recarge en un estante y suspire, que seria entrar hay? Los libros tendrian algo más interesantes que los normales?
Me mordi levemente el labio y sigilosamente saque mi varita, mire hacia donde estaba la bibliotecaria, andaba en sus cosas, pero si atenta, levante una ceja y saque un libro cualquiera, lo abri y me lo puse frente a la cara solo dejando mis ojos a la vista viendo a la bibliotecaria solo para esperar cuando alguien fuera a pedirle algo y asi yo entrar por la puerta, me coloque bastante cerca de la puerta con el libro en mano y mirando sigilosamente a la bibliotecaria.
Emily Lohman
Emily Lohman

Cantidad de envíos : 121
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Investigando....{Libre} Empty Re: Investigando....{Libre}

Mensaje por Dante Hawkins Sáb Mar 20, 2010 10:50 pm

Al igual que ella, tome un libro cualquiera y lo abri en la parte donde fuera, colocandolo frente a mi rostro, pero sin tomarle atencion alguna. Mi mirada estaba fija en esa chica, que cuidaba de reojo a la bibliotecaria, sabia que era muy cuidadosa tratandoce de dejar pasar a alguien a la seccion prohibida, pero siempre habia uno demaciado vivio como para hacerlo.
Me quede atento, cuando escuche el subito ruido de varios libros caer, era la oportunidad, pues la bibliotecaria se habai marchado a revisar que pasaba.
Dante Hawkins
Dante Hawkins

Cantidad de envíos : 448
Puntos : 928
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Investigando....{Libre} Empty Re: Investigando....{Libre}

Mensaje por Emily Lohman Sáb Mar 20, 2010 10:56 pm

Escuche un sonoro ruido de libros contra el suelo, era mi oportunidad para entrar, sonrei de lado y ya al ver que la bibliotecaria se habia ido deje mi libro en donde estaba. Me diriji a la puerta y al estar en el lugar giré la manilla, estaba sin llave, rodee los ojos y suspire "Pero que cuidadosos" pensé mientras abria la puerta de a poco, mire nuevamente a donde deberia estar la bibliotecaria, al no divisarla entre rapidamente cerrando la puerta tras mio, estaba algo oscuro y eso hacia que no pudiera ver bien.
Emily Lohman
Emily Lohman

Cantidad de envíos : 121
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Investigando....{Libre} Empty Re: Investigando....{Libre}

Mensaje por Dante Hawkins Sáb Mar 20, 2010 10:59 pm

Vaya vaya...parecia que se queria portar mal la pequeña Lohman. Hechandole un vistazo a donde estaba parada vigilante la bibliotecaria, me pase rapido a donde habia estado Emily parada, esperando. Como la mujer que atendia aun no estaba a la vista, hize lo mismo que la Ravenclaw, abriendo la puerta con sumo cuidado y entrando sigiloso, sin hacer el minimo ruido.
Dante Hawkins
Dante Hawkins

Cantidad de envíos : 448
Puntos : 928
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Investigando....{Libre} Empty Re: Investigando....{Libre}

Mensaje por Emily Lohman Sáb Mar 20, 2010 11:04 pm

Camine un poco pero me detuve al chocar con una mesa, me queje levemente y resoplé algo enojada por tal cosa. Saque mi varita y trate de mirarla, rodee los ojos - Lumus - dije en un susurro haciendo que desde la punta de la varita naciera una luz que alumbraba lo suficiente. Baje la mirada fulminante a la mesa - Idiota - dije amurrada por el golpe, comenze a caminar ya tranquilizandome y mirando de lejos los libros, sonrei de lado mientras comenzaba a alejarme de la puerta.
Emily Lohman
Emily Lohman

Cantidad de envíos : 121
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Investigando....{Libre} Empty Re: Investigando....{Libre}

Mensaje por Dante Hawkins Sáb Mar 20, 2010 11:06 pm

Me quede quieto, apoyado en la puerta, esperando escuchar un leve ruido de Emily y justo ahi estaba. Sonrei divertido al escuchar el golpe y enseguida note la luz tenue de su varita. Me quede estatico, ni siquiera respiraba, solo le miraba con al esperanza de seguir oculto en las sombras.
Dante Hawkins
Dante Hawkins

Cantidad de envíos : 448
Puntos : 928
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Investigando....{Libre} Empty Re: Investigando....{Libre}

Mensaje por Emily Lohman Sáb Mar 20, 2010 11:11 pm

Me acerque a un mueble lleno de libros, no entendia que decian por afuera, seguramente estaban en otro idioma o algo parecido. Coji un libro tratando de quitarle algo de polvo encima, lo mire por fuera y suspire, mantuve mi varita en la mano y abri el libro. De sorpresa me salio una cara gritando, abri los ojos como plato soltando el libro y haciendome hacia atrás golpeandome con la mesa nuevamente - rayos - me queje levemente, mire el libro que se habia cerrado cuando callo al piso, tenia la respiración agitada por el susto.
Suspire tratando de tranquilizarme, rei levemente por tal tontera y coji con cuidado el libro dejandolo en su lugar, me recarge un poco en el mueble sonriendo de lado, eso habia sido genial.
Emily Lohman
Emily Lohman

Cantidad de envíos : 121
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Investigando....{Libre} Empty Re: Investigando....{Libre}

Mensaje por Dante Hawkins Sáb Mar 20, 2010 11:15 pm

Le segui a un paso lento y sigiloso, con los brazos atras y la mirada fija a cada movimiento que daba. Al igual que ella, me habia agarrado de sorpresa lo sucedido cone se libro, podria ser peligroso su la bibliotecaria lo hubiera escuchado, pero ya estaria aqui en dado caso.
Dante Hawkins
Dante Hawkins

Cantidad de envíos : 448
Puntos : 928
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Investigando....{Libre} Empty Re: Investigando....{Libre}

Mensaje por Emily Lohman Sáb Mar 20, 2010 11:19 pm

Deje de recargarme en el mueble y mire por ultima vez el libro de lejos, sonrei de lado y negé levemente con la cabeza, quien sabe que más tendrian en el lugar. Me disponia a darme vuelta para ir a otro mueble, pero al hacerlo la luz ilumino una silueta, trate de mirar mejor y frunci el ceño, me acerqué un poco y mire a quien estaba hay, habria visto todo? Suspire levemente y lo mire de arriba a abajo - Que..haces aqui? - dije en un susurro algo tranquilo mientras bajaba un poco la varita ya que molestaba la luz, y ya podia ver mejor Dante por los 2 metros y medio en que estabamos separados.
Emily Lohman
Emily Lohman

Cantidad de envíos : 121
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Investigando....{Libre} Empty Re: Investigando....{Libre}

Mensaje por Dante Hawkins Sáb Mar 20, 2010 11:22 pm

Me habia descubierto, ni modo. Le mire sin responder a su pregunta, simplemente camine lento rodeandola y mirando la alta estanteria que se encontraba a su lado. ME detube estando paralelamente a ella, mientras le miraba de reojo.
-Eso mismo podria preguntartelo yo a ti
Le respondi con una leve sonrisa.
Dante Hawkins
Dante Hawkins

Cantidad de envíos : 448
Puntos : 928
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Investigando....{Libre} Empty Re: Investigando....{Libre}

Mensaje por Emily Lohman Sáb Mar 20, 2010 11:27 pm

Le mire atenta a sus movimientos, sonrei levemente y subi un poco la varita para verlo mejor. - La curiosidad me mataba - acepte mientras miraba hacia otro lado y me recargaba un poco en la mesa - ¿Hace cuanto estas aqui? - pregunté interesada para saber su respuesta, habria visto tal espectáculo con el libro? Seguramente se habria matado de la risa por mi estupidez, al pensar eso rodee los ojos acordandome de como era el chico que estaba solo a unos metros de mi.
Emily Lohman
Emily Lohman

Cantidad de envíos : 121
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Investigando....{Libre} Empty Re: Investigando....{Libre}

Mensaje por Dante Hawkins Sáb Mar 20, 2010 11:32 pm

-Nunca podras ocultar tu naturaleza
Comente a su primera respuesta, un Ravenclaw seria curioso toda su vida, sin importar nada, era un caso perdido eso. Sonrie mas divertido al escucharle, estaba seguro que se preocupaba de que pudiera haber visto su incidente con aquel libro.
-Lo suficiente
Respondi simple, girando un poco mas el rostro hacia ella, pero sin perder el estilo y el porte.
Dante Hawkins
Dante Hawkins

Cantidad de envíos : 448
Puntos : 928
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Investigando....{Libre} Empty Re: Investigando....{Libre}

Mensaje por Emily Lohman Sáb Mar 20, 2010 11:34 pm

Le mire y alze levemente una ceja mientras me tomaba una postura algo divertida - ¿me segias? - pregunte mirandole fijamente, yo no lo habia visto entrar antes que yo, y eso que estuve un buen rato viendo la puerta para luego entrar al lugar en el que estabamos ahora.
Emily Lohman
Emily Lohman

Cantidad de envíos : 121
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Investigando....{Libre} Empty Re: Investigando....{Libre}

Mensaje por Dante Hawkins Sáb Mar 20, 2010 11:41 pm

Solte una leve risa, desviando la mirada hacia enfrente. Estaba preparado para muchas cosas, muchos cuestionamientos, menos al que me habia hecho.
-Me has atrapado
Fue lo unico que logre decir, no era mas que la verdad
Dante Hawkins
Dante Hawkins

Cantidad de envíos : 448
Puntos : 928
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Investigando....{Libre} Empty Re: Investigando....{Libre}

Mensaje por Emily Lohman Sáb Mar 20, 2010 11:46 pm

Levante las cejas sorprendida, ¿Slytherin siguiendome? - Interesante - dije en un susurro sonriendo levemente, me daba gracia y alegria a la vez, pero talvez solo se burlaba. Me deje de recargar en la mesa y sin mirarle comenze a caminar nuevamente con mi varita en alto hacia el mueble que queria ir.
Emily Lohman
Emily Lohman

Cantidad de envíos : 121
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Investigando....{Libre} Empty Re: Investigando....{Libre}

Mensaje por Dante Hawkins Sáb Mar 20, 2010 11:49 pm

-Por que seria interesante?
Pregunte alzando una ceja y manteniendo una distancia moderada. Tenia curiosidad, ahora yo, de saber que opinaba sobre eso.
Dante Hawkins
Dante Hawkins

Cantidad de envíos : 448
Puntos : 928
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Investigando....{Libre} Empty Re: Investigando....{Libre}

Mensaje por Emily Lohman Sáb Mar 20, 2010 11:52 pm

Me detuve en un mueble y saque con cuidado un libro - Que me siguieras es...interesante..y extraño - confesé mientras miraba el libro por fuera, no pensaba abrirlo y hacer tal espectáculo nuevamente frente a Dante, no porque se riera, si no que me apenaba que me viera de tal forma. Suspire levemente y deje el libro en el lugar que estaba.
Emily Lohman
Emily Lohman

Cantidad de envíos : 121
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Investigando....{Libre} Empty Re: Investigando....{Libre}

Mensaje por Dante Hawkins Sáb Mar 20, 2010 11:55 pm

-Extraño por que?
Pregunte mas directo, acercandome hacia ella por la espalda, tomando el libro de sus manos antes de que lo dejara en su lugar. Le hece un vistazo, no pareciaa nada anormal.
Dante Hawkins
Dante Hawkins

Cantidad de envíos : 448
Puntos : 928
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Investigando....{Libre} Empty Re: Investigando....{Libre}

Mensaje por Emily Lohman Sáb Mar 20, 2010 11:58 pm

- porque... - le iba a contestar hasta que senti como se ponia por mi espalda y tomaba el libro, lo abrio y mire que no habia pasado nada, suspire y baje la mirada a mi varita - desde cuando los slytherin como tu - me voltee a verle sin terminar mi frase y sonrei de lado - sigen a las chicas de ravenclaw? - dije terminando mi pregunte para luego pasar por debajo de su brazo y dirijirme a otro mueble.
Emily Lohman
Emily Lohman

Cantidad de envíos : 121
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Investigando....{Libre} Empty Re: Investigando....{Libre}

Mensaje por Dante Hawkins Dom Mar 21, 2010 6:15 pm

-No tengo por que responderte cuando tu no me has respondido
Me gire sobre mi mismo, mirandole con una sonrisa divertida y ciertamente coqueta, no lo podia evitar, me hacia hacer cosas que ni siquiera pensaba.
Dante Hawkins
Dante Hawkins

Cantidad de envíos : 448
Puntos : 928
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Investigando....{Libre} Empty Re: Investigando....{Libre}

Mensaje por Emily Lohman Dom Mar 21, 2010 6:46 pm

Saque un libro de otro mueble y sonrei de lado - ah bien - susurre levemente y le mire, no pude evitar sonreir y sonrojarme un poco por su mirada y su sonrisa, baje la mirada al libro y lo abri, no tenia nada extraño asi que comenze a hojear un poco.
- Pues ... conociendo tu forma de ser ... - deje de hojear el libro y subi la mirada a Dante - Vas a donde las personas solo para...tu conveniencia ... o cuando quieres algo - me encoji de hombros y volvi a bajar la mirada al libro mientras comenzaba a bajarme el ánimo - nunca porque sí -
Emily Lohman
Emily Lohman

Cantidad de envíos : 121
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Investigando....{Libre} Empty Re: Investigando....{Libre}

Mensaje por Dante Hawkins Dom Mar 21, 2010 7:03 pm

-Y no puede haber una primera vez para hacer algo...por que si?
Le volvi a cuestionar con esa tipica sonrisa mia. Era la sonrisa para obtener algo o al menos con las demas, con ella sabia que no funcionaria, por eso no hacia nada mas, solo hablar y mirarle
Dante Hawkins
Dante Hawkins

Cantidad de envíos : 448
Puntos : 928
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Investigando....{Libre} Empty Re: Investigando....{Libre}

Mensaje por Emily Lohman Dom Mar 21, 2010 7:05 pm

Cerré el libro de golpe y lo mire de arriba a abajo - en tu caso es poco posible - sonrei de lado divertida y voltee a mirar el mueble, deje el libro que tenia en mano en el lugar donde estaba y lei un poco por fuera los libros que habian.
Emily Lohman
Emily Lohman

Cantidad de envíos : 121
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Investigando....{Libre} Empty Re: Investigando....{Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.