Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 131 durante el Sáb Oct 26, 2024 1:44 pm
Staff
Contacta a Cualquiera para alguna duda y/o sugerencia
Alan Roberts
Emily Lohman
Dante Hawkins
Ashlee Swatt
Estacion
Buscando a Darmus.
2 participantes
Página 1 de 8.
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Buscando a Darmus.
Hbia sido un largo dia y me dirigia al bosque a buscar a Darmus mi pegaso lo habia dejado hai ya que eramala idea acercarlo a la escuela ademas que de esa forma se sentiria como en casa, sali a buscarlo para alimentarlo un poco, le podia buscar su propia comida pero igualmente lo alimentaba y de paso para hablarle a Alyssa ya le habia prometido que pasearia en Darmus, no habia problema con eso era un animal bastante docil con las mujeres.
Empeze a silvar suavemente, pero tardaba un poco en llegar.
Empeze a silvar suavemente, pero tardaba un poco en llegar.
Anders Fridén- Jefe de Slytherin
- Cantidad de envíos : 1312
Re: Buscando a Darmus.
Ese dìa habia ido a Hogwarts y se me habia hecho tarde, camine hacia el bosque prohibido para pasear, si mis paseps eran a lugares extraños pero que iba a hacer, me adentre en el bosque, esuchaba atenta todo.
Alyssa Jones- Ministra de Magia
- Cantidad de envíos : 993
Volvi a silvar para que Darmus llegara en eso esucuche el aletear de sus enormes alas acercandose
- Darmus!! * exclame en ese momento aparecio saliendo de entre ellado obscuro del bosque*-
- Darmus donde estabas chico* dijemientras acariciaba su lomo*-
- Darmus!! * exclame en ese momento aparecio saliendo de entre ellado obscuro del bosque*-
- Darmus donde estabas chico* dijemientras acariciaba su lomo*-
Caminaba y escuche la voz de Anders, camine hacia donde escuchaba la voz, lo mire sonriendo y vi a su pegaso, casi corri para verlo mejor,me emocionaba mucho verlo, cuando estaba cerca de èl tropece con una piedra para no caer me apoye en Anders
Darmus estaba tranqulo peromiro tras de mi no puse mucha atencion en ese momento senti unas manos en mi espalda de un movimineto rapido me movi y tomea la persona por los brazos baya sorpresa que me lleve se trataba de Alyssa.
-Mira justo a quien buscaba*mencione con una sonrisa en los labios* te encuentras bien?* pregunte mientras la tomaba de la cintura y la ponia en pie*
-Mira justo a quien buscaba*mencione con una sonrisa en los labios* te encuentras bien?* pregunte mientras la tomaba de la cintura y la ponia en pie*
Anders metomo de la cintura y me levanto, le sonreì timida y sonrojada -Lo siento, es que emocione- Dije niña mirando a Darmus con ojos soñadores, me arregle la ropa y le di un beso en la mejilla a Anders- Gracias por rescatarme- Dije divertida
Me quede ovservandola y mire son sonrisa acompañada de un ligero tono rojizo en sus mejillas, Darmus hizo un sonido sordo y mire de reojo repentinamente Alyssa me habia dado un beso en la mejilla eso me dejo algo congelado por unos segundos y me sonroje esta ves yo.
-Hermmm bueno ... * cambie el tema y mire hacia Darmus* este es mi pegaso como te lo prometi, Darmus saluda a Alyssa* dicho eso Darmus tomo una posicion gracial*
- Le haz agradado* sonrei a Alyssa* -
-Hermmm bueno ... * cambie el tema y mire hacia Darmus* este es mi pegaso como te lo prometi, Darmus saluda a Alyssa* dicho eso Darmus tomo una posicion gracial*
- Le haz agradado* sonrei a Alyssa* -
Mire que el se sonrojaba un poco y sonrei dulce, luego mire a Darmus- Es lindo, miralo...- Me acerque un poco a èl- ¿Puedo acariciarlo? Pregunte mirando a Anders
Sonrei al verla tan entusiasmada.
-Claro que puedes, a el no le importara le haz caido de maravilla segun parece* sonrei amable*-
-Claro que puedes, a el no le importara le haz caido de maravilla segun parece* sonrei amable*-
Me acerque más a èl y acaricie su lomo y su cabeza -Hola pequeño...¿còmo estas? - Dije acariciandolo- Es hermoso- Mire a Andres sindejar de acariciarlo
Sonrei al ver el gusto que le daba a Alyssa acariciar a Darmus.
- lo tengo de herencia* comente* mi abuelo me lo regalo antes fue de el pero cuadno el ya estaba mas grande y enfermo ya no podia cuidarlo como debia asi que me lo dio, es una exelente criatura * dije horgullos* casi todo lo que sabe se lo enseño mi abuelo yo verdaderamente no sabia como hacerlo * rei divertido*-
Me acerque y le di a Darmus unas ramas de Apio fresco.
- lo tengo de herencia* comente* mi abuelo me lo regalo antes fue de el pero cuadno el ya estaba mas grande y enfermo ya no podia cuidarlo como debia asi que me lo dio, es una exelente criatura * dije horgullos* casi todo lo que sabe se lo enseño mi abuelo yo verdaderamente no sabia como hacerlo * rei divertido*-
Me acerque y le di a Darmus unas ramas de Apio fresco.
Rei con el vi como lo alimentaba con apio, recorde a Luthien mi alcòn, ¿donde estaría metido? -Es un lindo animal, yo tengo un alcòn - Dije sonriendo -Solo que como esta libre, no se donde andara ahora - Comente mirando ami alrededor, sabia que me seguia a todas partes asi que seguro no andaria lejos
-encerio* dije levantando la mirada despues volvi a bajarla y acaricie la cabeza de Darmus* Me encantan los Alcones aunque he esuchado que son animales algo dificiles de controlar * mire a Alyssa* supongo que eres buena domando fieras * rei bastante divertido*-
Asentì- Si, lo son, pero con practica y cariño se puede todo - Dije segura,luego escuche su comentario y rei bajito - Soy muy buena -Dije divertida sonriendo de lado
- eso es bueno debiste ser maestra* rei levemente* hay demaciadas bestias por hai* rei de nueco* bueno no no debo decir eso puedo ser tomado a mal * me rasque la cabeza y despues me sente en el pasto cerca de Darmus* -
Negue con lacabeza -La verdad es que nunca me atrajo la educaciòn - Me sente a lado de èl - Siempre fui mas de aventuras, recorrer el mundo tuvo algo que ver con eso - Comente
Sonrei al mirar que se sentab a mi lado y le esuche atento, tome una planta de cesped que crecia mas larga y la corte jugaba con ella entre mis dedos.
- Ya lo creo, conocer muchos lugares habre tu mundo de maneras inpensables, yo no tube esa gran suerte solo conosco Escandinavia* dije sonriente* mis padres jamas se alejaban mucho y creo que me han pegado eso, por que apesar de poder irme mas lejos solo llego a Inglaterra* sonrei* eso o la tierra llama como dicen-
- Ya lo creo, conocer muchos lugares habre tu mundo de maneras inpensables, yo no tube esa gran suerte solo conosco Escandinavia* dije sonriente* mis padres jamas se alejaban mucho y creo que me han pegado eso, por que apesar de poder irme mas lejos solo llego a Inglaterra* sonrei* eso o la tierra llama como dicen-
-Yo aun sigo dandome mis escapadas - Dije como una niña que cometia travesuras - Es que tengo que seguir en contacto con mis amigos - Dije excusandome - Un dìa te vienes de viaje conmigo y no acepto negativas
Dije mirandolo de forma amenazante, aunque en realidad no podia verlo asi
Dije mirandolo de forma amenazante, aunque en realidad no podia verlo asi
-Irme de pinta como cuando era joven... por que no te conosi en mi tiempo de estudiante * sonrei* claro que acepto, no me perderia eso, creo ue suena divertido-
Rei -Sigues siendo joven, ¿cuantos años tienes? - Preunte observandolo detenidamente - Perdon- Dije seviando la mirada, eso no debia hacerlo, esperaba que no se molestara por quedarmele viendolo asi
Rei cuando fijo su mirada en mi recorde mis años en primer grado cuando me veia mucho mejor de lo que era.
No te preocupes* dije sonriendo* no pasa nada es una pregunta* dije en tono relajado* tengo 21, se nota? * pregunte sonriendo mientras la miraba* me han dicho que me veo un poco mayor* rei*-
No te preocupes* dije sonriendo* no pasa nada es una pregunta* dije en tono relajado* tengo 21, se nota? * pregunte sonriendo mientras la miraba* me han dicho que me veo un poco mayor* rei*-
Lo mire mas relajada - La verdad si se nota -dije sin dejar de mirarlo-Pareces de veinti tantos - Dije asientiendo - No me pareces muy grande a mi
Sonrei y ladie la cabeza.
-Eres la primera que me dice eso *sonrei* siempre me han dicho "Anders te ves viejo" creo que es mi herencia vikinga* rei* Tu te ves muy joven* le dijje mirandola sonriendo*-
-Eres la primera que me dice eso *sonrei* siempre me han dicho "Anders te ves viejo" creo que es mi herencia vikinga* rei* Tu te ves muy joven* le dijje mirandola sonriendo*-
-Vaya, entonces tengo un amigo con descendencia vikinga que emocionante - Dije divertida- Gracias por el cumplido, para mi tu no te ves tan grande
Rei por sus comentarios y mi sonrisa no se boro del rostro hasta pasados unos segundos, rei de nuevo cuando comento que no lucia viejo.
- Gracias* dije alegre* Pues si ya tienes un amigo medio vikingo * rei nuevamente* anuqe eso da lo mismo yo tengo una amiga que anda por todo el mundo* sonrei y la mire divertido*-
- Gracias* dije alegre* Pues si ya tienes un amigo medio vikingo * rei nuevamente* anuqe eso da lo mismo yo tengo una amiga que anda por todo el mundo* sonrei y la mire divertido*-
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 1 de 8.