Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 131 durante el Sáb Oct 26, 2024 1:44 pm
Staff
Contacta a Cualquiera para alguna duda y/o sugerencia
Alan Roberts
Emily Lohman
Dante Hawkins
Ashlee Swatt
Estacion
Buscando a Darmus.
2 participantes
Página 6 de 8.
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Buscando a Darmus.
Recuerdo del primer mensaje :
Hbia sido un largo dia y me dirigia al bosque a buscar a Darmus mi pegaso lo habia dejado hai ya que eramala idea acercarlo a la escuela ademas que de esa forma se sentiria como en casa, sali a buscarlo para alimentarlo un poco, le podia buscar su propia comida pero igualmente lo alimentaba y de paso para hablarle a Alyssa ya le habia prometido que pasearia en Darmus, no habia problema con eso era un animal bastante docil con las mujeres.
Empeze a silvar suavemente, pero tardaba un poco en llegar.
Hbia sido un largo dia y me dirigia al bosque a buscar a Darmus mi pegaso lo habia dejado hai ya que eramala idea acercarlo a la escuela ademas que de esa forma se sentiria como en casa, sali a buscarlo para alimentarlo un poco, le podia buscar su propia comida pero igualmente lo alimentaba y de paso para hablarle a Alyssa ya le habia prometido que pasearia en Darmus, no habia problema con eso era un animal bastante docil con las mujeres.
Empeze a silvar suavemente, pero tardaba un poco en llegar.
Anders Fridén- Jefe de Slytherin
- Cantidad de envíos : 1312
Re: Buscando a Darmus.
Senti como depositaba su cabeza en mi pecho y como me abraza por la espalda, comence a acariciar su cabello con delicadeza y cariño - Te amo An - Susurre y le di un beso en la cabeza, segui acariciando su cabello con una mano y con la otra lo abrazaba
Alyssa Jones- Ministra de Magia
- Cantidad de envíos : 993
Sneti su mano acariciando mi cuello y mi cabello, me rejale muchisimo y continue acurrucado en ella, respirando tranquilo mientras sus manos me hacian cerrar los ojos tanto por que me relajaba y por que sus caricias me daban sensaciones inigualables.
Observe que cerraba los ojos, segui acariciandolo - Sabes, puedo estar asi mucho tiempo - Dije divertida sin dejar de acariciarlo - Contigo el tiempo pasa volando -
Sonrei al esuchasr sus palabras.
-Encerio Mi Aly ? .. yo igual si fuera por mi me quedaria la eternidad asi contogo * sonrei*-
Aun tenia los ojos cerrados pero los abri para ver con claridad su rostro dandole un pequeño beso en el cuello
-Encerio Mi Aly ? .. yo igual si fuera por mi me quedaria la eternidad asi contogo * sonrei*-
Aun tenia los ojos cerrados pero los abri para ver con claridad su rostro dandole un pequeño beso en el cuello
Asenti sonriendo - Lo digo muy en serio An - Cerre los ojos al sentir su beso en mi cuello, suspire aun con los ojos cerrados, esa sensacion del beso en mi cuello fue unica
Sonrei mientras mealejaba y al verla con los ojos cerrados mi sonrisa se ensancho.
-Te ves hermosisima Aly!
-Te ves hermosisima Aly!
-Gracias amor, tu no te quedas atras- Dije sicera sonriedole ampliamente - No quiero moverme - Rei divertida y acaricie su mejilla con ternura
La esuche sonriente y despuessenti su mano en mi mejilla.
-Yo tambien quiero quedarme aqui todo el dia, estoy comodo como seamientras seacontigo * dije sonriendo*-
-Yo tambien quiero quedarme aqui todo el dia, estoy comodo como seamientras seacontigo * dije sonriendo*-
-Entonces quedemonos todo el dia asi - Dije riendo divertida - Te amo An - Dije sonriendole mientras le daba un rapido beso en la mejilla - Continue acariciando su cuello y su pelo
-Eso suena estupendo -
Dime tranquilo mientras senitia su beso enmi mejilla y luego la vi mirandome la abraze fuerte y acerque mi boca su oido susurrando deforma tranquila
- Y yo te amo tambien Aly .. Demaciado -
Dime tranquilo mientras senitia su beso enmi mejilla y luego la vi mirandome la abraze fuerte y acerque mi boca su oido susurrando deforma tranquila
- Y yo te amo tambien Aly .. Demaciado -
Rei sintiendo cosquillas cuando susurro en mi oido - Te quiero mucho An, no me cansare de decirtelo - Dije sonriendole, me acerque y bese su menton - Me dio mucho gusto haberte encontrado aquel dia en las Tres escobas-
El resoplido de su sonrisa reboto en mi oido haciendome reir a mi tambien, esuche sus palabras y sonrei dandole un beso igualmente en el menton pero mas hacia su labio inferior.
- yo tambien te amo Aly y tampoco me cansare de decirtelo jamas.-
Mire tranquilo su rostro cuando menciono 3 escobas.
- Igualmente Aly, jamas pense que tu y yo terminariamos bajo estas circunstancias pero creo que las cosas se dieron de maravilla entre nosotros, y eso es lo que te hace mas que especial, me hiziste cambiar de opinion sobre cualquier cosaa que pensara, Tu me abriste de nuevo la oportunidad de amar* dicho eso la abraze tiernamente*
- yo tambien te amo Aly y tampoco me cansare de decirtelo jamas.-
Mire tranquilo su rostro cuando menciono 3 escobas.
- Igualmente Aly, jamas pense que tu y yo terminariamos bajo estas circunstancias pero creo que las cosas se dieron de maravilla entre nosotros, y eso es lo que te hace mas que especial, me hiziste cambiar de opinion sobre cualquier cosaa que pensara, Tu me abriste de nuevo la oportunidad de amar* dicho eso la abraze tiernamente*
Lo abrace con cariño y le sonrei acariciando su rostro - Me da gusto haber cambiado eso en ti, sabes que solo quiero hacerte feliz ¿verdad? - Dije dandole un beso en la mejilla, estaba feliz a su lado, lo abrace tiernamente
-Porsupuesto que lo se Aly y eso eslo que me da fuerza para seguri adelante conesto-
Sonrei mientras la abrazaba quite un poco la precion del abrazo y coemnte.
-To tambien.... lo unico que quiero es hacerte feliz Aly y me gusta saber que voy por buen camino* rei divertido*-
Sonrei mientras la abrazaba quite un poco la precion del abrazo y coemnte.
-To tambien.... lo unico que quiero es hacerte feliz Aly y me gusta saber que voy por buen camino* rei divertido*-
Asenti sonrindo - Por muy buen camino mi An - Dije mirandolo tiernmente - Te amo - Dije antes de besarlo
La mire alegre y sonrei sus comentarios me brindaban seguridad aunque en mi fondo aun habia un sentimiento de miedo y duda queria olvidar todo eso y darle la oportunidad a re hacer mi vida, esuchecomo me dijo que me amaba y solo pude mencionar.
- Yo a ti Aly-
Sonrei apenas cuando senti que me besaba continue el beso mientras acariciaba su espalda baja y despues me unos minutos me separe para agregar.
-Te amo como nunca pense volver a amar-
- Yo a ti Aly-
Sonrei apenas cuando senti que me besaba continue el beso mientras acariciaba su espalda baja y despues me unos minutos me separe para agregar.
-Te amo como nunca pense volver a amar-
Lo abrace detras de la nuca - Amor, de verdad me alegra mucho que conmigo hayas decidido intentarlo de nuevo - Dije mientras lo miraba con ternura, el tampoco sabia pero yo igual me habia dado la oportunidad de volver a amar. - Eres el mejor novio del mundo - Dije divetida y le di un beso los labios
La abraze sonriente aun no podia creer lo que pasaba, ella era maravillosa cada una de sus manias, movimientos, pensamientos todo realmente lo era y yo la amaba por eso.
- tu tambien eres la mejor novia Aly - le dije con una sonrisa en msi labios.-
Senti su beso tibio y humedo y la bese igualmente separandome para dedicarle una sonrisa.
- tu tambien eres la mejor novia Aly - le dije con una sonrisa en msi labios.-
Senti su beso tibio y humedo y la bese igualmente separandome para dedicarle una sonrisa.
Cuando nos sepramos le quiteun mechon de su cabello - Gracias amor - Murmure mirandolo con tenura, lo amaba tanto, era muy amable y lindo, me gustaba pasar tiempo con el - Este lugar es lindo y privado - Dije guiiñandole un ojo - Me gusta- Me acerque y bese su meijllla - Aunque puedo estar en cualquier parte, no meimporta, solo quiero estar a tu lado -
Senti su dedo alejando unmechon de mi frente mientras la esuchaba sonrei de lado sin dejar unminuto de mirarla y al esuchas su comentario sonrei divertido observando a los lados.
- Tienes razon quien lo diria - sonrei y la abraze a senti que me daba un pequeño beso en la mejilla.-
Al esuchar su comentario final una extrañasensacion recorio mi espalda y la abraze fuertemente.
-Igual yo Aly te amo y quiero estar contigo todo el tiempo que pueda- le dedique una sonrisa y le di un beso en la frente-
- Tienes razon quien lo diria - sonrei y la abraze a senti que me daba un pequeño beso en la mejilla.-
Al esuchar su comentario final una extrañasensacion recorio mi espalda y la abraze fuertemente.
-Igual yo Aly te amo y quiero estar contigo todo el tiempo que pueda- le dedique una sonrisa y le di un beso en la frente-
Me recoste a lado de èl y tome su mano - Lo bueno es que nadie requiere de la ministro ahora -Dije divertida- Me dieron el dia libre por asi decirlo, nadie me quiere hoy - Bromee diveritda - PEro mejo asi - Acaricie su mejilla con la otra mano - Puedo pasar el dia tranquilamente contigo
Sonrei mientras me ponia recargado en mi codo para mirarla, poder contemplarla recostada en el pasto se veia hermosa con el contraste del verde su piel y sus bellos ojos cual el cielo azul.
-Si es exelente que hoy no te requieran - senti su mano rosando la piel de mi mejilla- pero yo te requero a ti mi aly - sonrei dandole un beso suave en lso labios y me aleje lentamente- me gusta que seas la ministra de magia - rei-
-Si es exelente que hoy no te requieran - senti su mano rosando la piel de mi mejilla- pero yo te requero a ti mi aly - sonrei dandole un beso suave en lso labios y me aleje lentamente- me gusta que seas la ministra de magia - rei-
Rei divertida al escucharlo y snetir sus labios - ¿Por que cariño? A mucha gente no le gusta que llame mucho la atencion y que los demas me sigan para tomarme una foto o que me vaya urgentemente - Dije sin comprender del todo, mucha gente detestaba aquello, aunque en ese momento solo pensab en una persona
-La verdad eso no me importa - dije riendo- puedes irte cada que sea necesario y lo comprendere amor- me acerque a dare un beso en la frente- el trabajo es trabajo-
Rei divertido y tome un mechon de su cabello levantandolo y dejandolo caeri sobre el cesped.
Rei divertido y tome un mechon de su cabello levantandolo y dejandolo caeri sobre el cesped.
Lo abrace quedando encima de el - Te quiero, te quiiero, te quiero - Dije besandolo con pasion- Eres el mejor novio - Dije efusiva
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 6 de 8.