Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 131 durante el Sáb Oct 26, 2024 1:44 pm
Staff
Contacta a Cualquiera para alguna duda y/o sugerencia
Alan Roberts
Emily Lohman
Dante Hawkins
Ashlee Swatt
Estacion
Caminata con Zoe
2 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Caminata con Zoe
Recuerdo del primer mensaje :
Llegamos al gran patio del reloj estaba bastante solitario el anochecer se acercaba el cielo tenia un aspecto naranjoso con toques sanguinolientos, ... sanguinoliento .. hummm rei en mi mente y segui caminando con Zoe tomada de mi brazo, cerca de la torre del reloj habia una banca, pero a mi nome apetecia mucho sentarme estab en mi fase caminadora. aun asi debido a lo que le habia pasado a Zoe me sente.
- ponte comoda * le dije a Zoe dando golpesitos con mi mano sobre la banca y sonriendo*-
Llegamos al gran patio del reloj estaba bastante solitario el anochecer se acercaba el cielo tenia un aspecto naranjoso con toques sanguinolientos, ... sanguinoliento .. hummm rei en mi mente y segui caminando con Zoe tomada de mi brazo, cerca de la torre del reloj habia una banca, pero a mi nome apetecia mucho sentarme estab en mi fase caminadora. aun asi debido a lo que le habia pasado a Zoe me sente.
- ponte comoda * le dije a Zoe dando golpesitos con mi mano sobre la banca y sonriendo*-
Anders Fridén- Jefe de Slytherin
- Cantidad de envíos : 1312
Re: Caminata con Zoe
Solto una leve risita y hablo-Pues que en ellas ahi un cerdo un jabali salvaje, una zariguella y un león que se hacen amigos y entre tantas cosas divertidas acostados bajo el pasto se preguntan que son las estrellas, la zariguella dice que son luciernagas que se quedaron pegados en ese manto negro pegajoso de arriba, el leon mas sentimental dice que son nuestros antepasados mirandonos desde el cielo, guiandonos y el jabali que por cierto es un pedorro-agrego divertida-dijo que eran bolas de gas quemandose a millones de kilometros, y la zariguella le dice, Pumba para ti todo es gas creo que nunca rei tanto como con esa pelicula y mas con la cancion que entonaban
Zoe Midnight- Premio Anual
- Cantidad de envíos : 282
esuche con atencion la historia de la trama de esa pelicula intente recordar pero no me parecia conocida, cuando llego a la parte de las estrellas no aguante la risa luciernagas pegadas y gas del cerdito era gracioso.
- Pero que pelicula mas rara* mencione riendo* bueno espero verla algun dia* dije sonriendo* quiero ver eso de las estrellas-
- Pero que pelicula mas rara* mencione riendo* bueno espero verla algun dia* dije sonriendo* quiero ver eso de las estrellas-
-cuando vallamos de viaje, la llevare, mi padre me la regalo cuando tenia diez años, un año antes de entrar a Hogwarts, la llevare para que te rias conmigo,con unas palomitas y un buen vaso de chocolate caliente nos sentiremos como reyes-dijo mientras exhalaba y el vapor procedente de sus labios era visible a traves de la noche
Sonrei ampliamente.
-Deacuerdo llevala entonces y la veremos* sonrei* pero el chocolate es parati yo prefiero comer palomitas con agua* sonrei* asi no pierden el sabor-
-Deacuerdo llevala entonces y la veremos* sonrei* pero el chocolate es parati yo prefiero comer palomitas con agua* sonrei* asi no pierden el sabor-
-De acuerdo, sobre gustos no ahi nada escrito-dijo mientras seguia mirando la estrella que resplandecia frente a sus ojos, penso en el verano pasado, donde aun la tension se cortaba con una tijera, se palpaba en el aire
Me quede en silencio ovserbando, las estrellas y su brillo, la contaminacion deluz no existia en el valle de howarts.
- Parece que miles deluciernagas se quedaron pegadas en elmanto negro y pegajoso no ? * rei con mi remembranza de la frase de aquella caricatura*
- Parece que miles deluciernagas se quedaron pegadas en elmanto negro y pegajoso no ? * rei con mi remembranza de la frase de aquella caricatura*
Sonrio ante sus palabras y nego con la cabeza-Si Timón las luciernagas estan muy brillantes esta noche, solo no te acerques demaciado, no queremos que te quedes pegado, como te saco luego?-bromeo mientras lo miraba divertida
- mmm seria dificil supongo* dije bromeando* pero nesesitaras unas enormes escaleras y seguro que debes tener cuidado o quedaras pegada a mi lado* rei divertido*-
Me sentia comodo y relajado lo suficiente como para bromear tanto.
Me sentia comodo y relajado lo suficiente como para bromear tanto.
-Bueno seriamos estrellas envidiables, creeme, mas de algunos querran alcanzarnos-dijo bromeando, nunca habia sido vanidosa y nunca lo seria, algo loco de todo esto es que no soportaba esas actitudes en los demas
Sonrei divertido.
-Bueno espero que no por que podriamos pasarnola mejor solos* sonrei* y de ser alcanzados terminariamos rodeados de gente que quiza no entienda nuestro sentido del humor* rei y mire la torre del reloj 8:00pm el tiempopaasaba rapido*
Nos habia caido la noche y el frio diminutos copos de nieve comenzaron a caer sobre nosotros y todo alrededor.
-Bueno espero que no por que podriamos pasarnola mejor solos* sonrei* y de ser alcanzados terminariamos rodeados de gente que quiza no entienda nuestro sentido del humor* rei y mire la torre del reloj 8:00pm el tiempopaasaba rapido*
Nos habia caido la noche y el frio diminutos copos de nieve comenzaron a caer sobre nosotros y todo alrededor.
-Es que nuestro humor es algo inusual, no todos tienen el don de reir y mas aveces e las desgracias ajenas-dijo negando con la cabeza, mientras veia los copos de nieve caer sobre la gabardina de su amigo, al parecer el frio estaba ganando la batalla-Quieres que vallamos? te vas a congelar-Y era cierto si seguia asi sentado bajo la nieve a merced del frio se llevaria una buena neumonia
Sonrei con su comentario era cierto mis paadres siemopre se habia quejado de que me burlaba de todo y mas cuando a ellos les pasaba algo... nadie entendia eso exeptomi primo que tenia un sentido del humor similar al mio pero un tanto mas sarcastico y picon, quiza Zoe me lo recordaba en eso, el frio comenzaba y Zoe me pregunto sobre regresar.
-Yo estoy bien, no te preocupes por mi* sonrei dandole una palmadita en la espalda* pero como estas tu ? tienes frio? No seria bueno que te enfermaras-
-Yo estoy bien, no te preocupes por mi* sonrei dandole una palmadita en la espalda* pero como estas tu ? tienes frio? No seria bueno que te enfermaras-
-Estoy bien, cuando se me congelen los mocos entramos-dijo soltando una carcajada mientras balanceaba sus pies ya que colgaban del banco, de la misma forma en que hacian de la camilla
Solte una carcajada bastante sonora y despues me module y sonrei ligeramente.
- Deacuedo entonces todo en orden aun te veo tu nariz en buen estado !* rei divertido daondole un golpecito con mi dedo en la nariz*
- Deacuedo entonces todo en orden aun te veo tu nariz en buen estado !* rei divertido daondole un golpecito con mi dedo en la nariz*
En cuanto el toco su nariz imito querer darle una mordida en el dedo para leugo guiñarle un ojo-No te mordere, aun! lo prometo!-dijo como quien jura con los Boys Scouts
Rei divertido y le gruñi en forma graciosa, tal cual lo hacia el perro que tenia de mascota mi padre, me lleve mas de una mordida con ese perro.
- Esta bien entonces igual yo no lo hare * dije riendo*
- Esta bien entonces igual yo no lo hare * dije riendo*
-De acuerdo es una promesa, ahora Robin ahi algo mas de mi? o algo que quieras contarme tu de ti?-dijo ansiosa de saber mas,o al igual que el de decirle y mostrarle a la Zoe que andie conocia pero que el de a poco estaba comenzando a conocer
Mire al cielo pensativo y me toque el labio inferior con el dedo indice.
-Mmm soy un dormilin enpedernido, toda mi familia es rara, odio la musica rap entre otras y me encanta la mermelada de fresa* rei* y tu ? que mas puedes aportarme-
-Mmm soy un dormilin enpedernido, toda mi familia es rara, odio la musica rap entre otras y me encanta la mermelada de fresa* rei* y tu ? que mas puedes aportarme-
-Mermelada de fresa-dijo relamiendose los labios,como lo glotona que era-Pues que me gustan todos los dulces, el perfume de fresa y melon, no me gusta que me mientan ni intenten tratarme de niña, eso es algo que no tolero
- tratar de niños ... eso es pesimo, ami tampoco me gustaba eso, mmmm hoo si ... mmm soy algo uraño aveces y no me gustan las nueces por que soy alergico, odio que me digan muchacho y no creo en ninguna religion..... mmm no se que mas decir ... haa si ... tengo un primo que es como mi hermano* sonrei * creo que eso es todo, o quieres hacer una pregunta directa?-
-Oh eres alergico a las nueces,lo anotare en mi cerebro para cuando compre chocolates, aunque mi favorito es el que viene relleno de menta, un primo? y que edad tiene?-pregunto curiosa para luego levantar sus cejas de arriba hacia abajo en clara insinuación-Esta soltero?-volvio a hacer el mismo gesto para luego soltar una pequeña risita
-Si, las nueces me matariaan ahora sabes con que envenenarme Zoe * rei* Mis favoritos son los rellenos de nuggat me gusta eso y el coco, aunque tambien los de licor * dije mirando achai lun lado como no quieriendo ser esuchado* bueno ,.. me encanta beber pero nunca me exedo * sonrei* Mi primo tiene 26 es el galan de la familia* sonrei*-
Mire sus gestos y sonrei divertido mas con su pregunta, una ves termino me acerque a ella lentamente a nivel de su cara y dije mirandola fijamente.
-Si soltero* sonrei levemente mientras la miraba fijamente* quieres que le hable de ti, o prefieres a la vercion joven* me eche atras y comence a reir* En cuanto pueda te lo presentare seguro te caera bien es bastante divertido, anuque puede llegar a ser un poco pesado si no le caes bien, pero seguro te adorara como yo lo hago**sonrei abrazandola*
Mire sus gestos y sonrei divertido mas con su pregunta, una ves termino me acerque a ella lentamente a nivel de su cara y dije mirandola fijamente.
-Si soltero* sonrei levemente mientras la miraba fijamente* quieres que le hable de ti, o prefieres a la vercion joven* me eche atras y comence a reir* En cuanto pueda te lo presentare seguro te caera bien es bastante divertido, anuque puede llegar a ser un poco pesado si no le caes bien, pero seguro te adorara como yo lo hago**sonrei abrazandola*
Escucho lo que decia de los rellenos de licor y volvio a relamerselos labios pensar en chocolate le daba hambre, como una gran glotona.
Al ver su acercamiento y sentirlo cerca sus mejillas adquirieron un color carmesi haciendola ver como una chica que acaba de volver de jugar con la nieve, solo le faltaba la nariz roja y esta completa.
No se movio ni siquiera reacciono por que tan pronto como el lo habia echo se habia alejado, dejandome con las mejillas encendidas, dentro de poco pareceria un semáforo. Intento mantener su compostura aclarando su garganta y negando con la cabeza-Si me adoras tanto deja de encandilarme, sabes que si haces eso de nuevo quedare mas encandilada que venado apuntado por faroles,no le hagas eso a mi fragil corazón-dijo poniendo una mano en su su pecho de forma teatral,pero a la vez diciendo las cosas con sutileza
Al ver su acercamiento y sentirlo cerca sus mejillas adquirieron un color carmesi haciendola ver como una chica que acaba de volver de jugar con la nieve, solo le faltaba la nariz roja y esta completa.
No se movio ni siquiera reacciono por que tan pronto como el lo habia echo se habia alejado, dejandome con las mejillas encendidas, dentro de poco pareceria un semáforo. Intento mantener su compostura aclarando su garganta y negando con la cabeza-Si me adoras tanto deja de encandilarme, sabes que si haces eso de nuevo quedare mas encandilada que venado apuntado por faroles,no le hagas eso a mi fragil corazón-dijo poniendo una mano en su su pecho de forma teatral,pero a la vez diciendo las cosas con sutileza
Su reaccion me parecio extraña no era lo que esperaba, no me molestaba solo que me hacia sentir algo extraño y un tanto mal conmigo mismo.
-Te encandilo? * dije en tono mas bien de no entender que de pregunta, despues lo analize y baje mi cabeza negando*Perdon Zoe no sabia que te llamara la atencion, pense que solo me tenias aprecio * dije serio mirando la banca * No queria lastimarte encerio disculpame* le di un pequeño beso en la mejilla *
-Te encandilo? * dije en tono mas bien de no entender que de pregunta, despues lo analize y baje mi cabeza negando*Perdon Zoe no sabia que te llamara la atencion, pense que solo me tenias aprecio * dije serio mirando la banca * No queria lastimarte encerio disculpame* le di un pequeño beso en la mejilla *
"Ahora Corre Zoe haz metido la pata" gritaba mi cerebro en cuanto vi su reacción abri grandes mis ojos y me corri hacia la orilla del banco con las mejillas sonrojadas-No importa, solo estaba bromeando-dijo tratando de aligerar el ambiente con algo de culpa-No se puede lastimar algo que no es...-dejo al frase a medio terminar mordiendo levemente su labio inferior, mirando el suelo-mmm Sabes me eh acordado que yo..mmmm...este tengo que irme, te veo luego-dijo titubeante mientras se ponia de pie y se sacaba la gabardina,la dejo en el lugar donde ella estaba antes y comenzo a caminar en dirección opuesta a el, hacía frío y no queria seguir pasando verguenza
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.