Magic University
¿No has entrado de Magic University? Pues que esperas! Entra y conoce un nuevo mundo!
La guerra se ha desatado y solo tu puedes elegir con que bando estar y la causa por la cual luchar, no lo dudes mas y registrate ahora!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Magic University
¿No has entrado de Magic University? Pues que esperas! Entra y conoce un nuevo mundo!
La guerra se ha desatado y solo tu puedes elegir con que bando estar y la causa por la cual luchar, no lo dudes mas y registrate ahora!
Magic University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Fichas modelos
Caminata con Zoe - Página 3 EmptyLun Ene 30, 2012 9:26 pm por Alan Roberts

» REGISTRO DE AVATAR
Caminata con Zoe - Página 3 EmptySáb Ene 28, 2012 9:21 pm por Alan Roberts

» Fichas propias
Caminata con Zoe - Página 3 EmptyVie Ene 27, 2012 12:12 am por Alan Roberts

» jdhksndvkc
Caminata con Zoe - Página 3 EmptyVie Oct 01, 2010 3:22 pm por Invitado

» Di algo acerca del usuario de arriba.
Caminata con Zoe - Página 3 EmptyLun Jun 07, 2010 1:21 am por Alyssa Jones

» Life Style Foro rol
Caminata con Zoe - Página 3 EmptySáb Mayo 29, 2010 4:32 pm por Life Style

» •Registro de Avatar
Caminata con Zoe - Página 3 EmptyDom Mayo 23, 2010 4:11 pm por Katalin Richter

» •Empleos fuera del Colegio
Caminata con Zoe - Página 3 EmptyVie Mayo 21, 2010 4:12 pm por nick

» Oohlala Hp Fan (:
Caminata con Zoe - Página 3 EmptyJue Mayo 20, 2010 10:41 pm por Ashlee Swatt

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 131 durante el Sáb Oct 26, 2024 1:44 pm
Staff
Contacta a Cualquiera para alguna duda y/o sugerencia
Caminata con Zoe - Página 3 42009thumb Alan Roberts Caminata con Zoe - Página 3 User211514pic3405861266 Emily Lohman Caminata con Zoe - Página 3 Charactereyebrowchuckba Dante Hawkins Caminata con Zoe - Página 3 55314239 Ashlee Swatt
Foro(s) Hermano(s)
Estacion
Caminata con Zoe - Página 3 Flor1

Caminata con Zoe

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Caminata con Zoe - Página 3 Empty Caminata con Zoe

Mensaje por Anders Fridén Vie Mar 19, 2010 5:32 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Llegamos al gran patio del reloj estaba bastante solitario el anochecer se acercaba el cielo tenia un aspecto naranjoso con toques sanguinolientos, ... sanguinoliento .. hummm rei en mi mente y segui caminando con Zoe tomada de mi brazo, cerca de la torre del reloj habia una banca, pero a mi nome apetecia mucho sentarme estab en mi fase caminadora. aun asi debido a lo que le habia pasado a Zoe me sente.

- ponte comoda * le dije a Zoe dando golpesitos con mi mano sobre la banca y sonriendo*-
Anders Fridén
Anders Fridén
Jefe de Slytherin
Jefe de Slytherin

Cantidad de envíos : 1312

Caminata con Zoe - Página 3 Empty Re: Caminata con Zoe

Mensaje por Anders Fridén Lun Mar 22, 2010 11:14 pm

Sin duda la habia echo sentir mal sus reacciones me lo afirmaban, definitivamente habia hecho mal me senti pesimo y depsues ella intento arreglar lo sucedido con fraces sin sentido y ynconclusas, repentinamente salio con que debia retirarse y se puso de pie dejandome solo en la banca con la gabardina alado, tome la gabardina y fui hacia ella.

-Zoe espera!* le grite mientras se alejaba debia hablar con ella*-
Anders Fridén
Anders Fridén
Jefe de Slytherin
Jefe de Slytherin

Mensaje por Zoe Midnight Lun Mar 22, 2010 11:20 pm

Sus pasos se hacian mas ligeros, mientras pensaba algo que no debia ser pensado y menos en un momento como este, escucho pasos y luego una voz conocida detras de ella, ahora dbeia decidir si seguir andando mas deprisa o simplemente enfrentar las cosas, siempre se jactaba y hacia las cosas de frente pero esto de los sentimientos era un terreno lodoso y nada se daba por seguro, me gire levemente tomando la decisión "ya estas bailando Zoe termina de bailar y marchate por ahi hazlo rápido y largate" gritaba mi materia gris mientras miraba lo interesante que eran mis zapatos, mientras esperaba que el llegara a donde yo estaba
Zoe Midnight
Zoe Midnight
Premio Anual
Premio Anual

Cantidad de envíos : 282

Mensaje por Anders Fridén Lun Mar 22, 2010 11:24 pm

Vi que despues de unos metros se detubo y corri hacia donde estaba ella la notaba un tanto nerviosa o con un sentimiento similar.

- Zoe no estoy molesto, ni pienso que de ser asi esten mal las cosas es decir, es lo que sientes* mencione mientras le ponia mi gabardina encima* solo que no me lo esperaba pero te juro que no me molesta Zoe * la miretranquilo esperando su respuesta odiaria hacerle daño a alguien tan linda como ella, tenia una exelente imagen de esta chica* -
Anders Fridén
Anders Fridén
Jefe de Slytherin
Jefe de Slytherin

Mensaje por Zoe Midnight Lun Mar 22, 2010 11:30 pm

Se encojio d ehombros intentando mantenerse serena,levanto su barbilla de forma altiva,como tantas veces habia visto a algunos Slytherin hacerle a los demas, odiaba ser fría, pero creo que estaba decepcionada de mi debilidad y de mi poca cordura, por Merlin! el era mas grande y habia sufrido por amor, estaba reacio a eso y encima era profesor, todo eso juntado en un combo de cajita feliz lo hacia mas danino que un big mak. Lo mire a los ojos sin trasmitirle nada, algo que ocacionalmente hacia que mis padres se enojaran, cuando ponia una barrera de hielo entre las personas y mi yo interior-No importa, no ha sido nada, en serio, estoy bien, no me haz dañado en lo absoluto
Zoe Midnight
Zoe Midnight
Premio Anual
Premio Anual

Mensaje por Anders Fridén Lun Mar 22, 2010 11:38 pm

Me quede algo estrañado, su mirada lucia vacia y distante como si su manera de encarar la situacion fuece alejandose, comprendi de inmediato que no era bueno hablar de esto, ella me habia mencionado que le era dificil hablar de amor y de mi parte .. ni hablar las cosas aun estaban recientes para mi el dolor aun me atacaba en las mañanas al no encontrarme con ella a mi lado, asi que hice lo propio actue de manera un poco distante pero no feia no queria lastimar a Zoe.

- Deacuerdo * mencione serio* ha sido un malentendido supongo * hice una mueca con la boca poco notoria* Bueno Zoe te parece que sigamos charlando o prefieres retirarte ?* le cuestione tranquio pero esperaba seguir charlando con ella no me gustaria que las cosas se quedaran asi*-
Anders Fridén
Anders Fridén
Jefe de Slytherin
Jefe de Slytherin

Mensaje por Zoe Midnight Lun Mar 22, 2010 11:44 pm

Necesitaba a mi amigo altanero ahora conmigo, negue con al cabeza mientras le devolvia su saco por segunda vez,depositandolo en sus manos con algo de nostalgia, pero si no ponia en orden mis ideas y aprendia a separar la amistad o el simple echo de que el habia entablado una conversación conmigo, me habia protegido pero en su rol de educador perderia la cabeza, el solo cumplia con lo que le tocaba mientras una niña ingenua era yo, si esa era-Creo que me retirare si no le importa,no me siento bien, creo que aun me duran los golpes del sauce boxeador, buenas noches Profesor Fridén-susurro las ultimas palabras mientras daba media vuelta y se alejaba lo habia dejado de tutear, tenia que encontrar algo que hacer mientras perdia el tiempo, tal vez irse por alli, cuando se alejo bastantes metros de el, su pelo cambio de color, a un negro, y sus ojos se volvieron grises, inexpresivos, sus pasos eran rápidos y pronto se perdio por uno de los pasillos
Zoe Midnight
Zoe Midnight
Premio Anual
Premio Anual

Mensaje por Anders Fridén Lun Mar 22, 2010 11:51 pm

Me habia quedado completamente congelado, su reaccion me habia dejado bastante triste habia lastimado a una amiga solo por mi situacion actual, nego quedarse y dejo de hablarme por mi nombre refiriendose a mi de forma mas formal, eso hizo que un extraño dolor llenara mi estomago y tome mi gabardina aun estaba tibia la puse bajo mi brazo y camine lentamente hacia el castillo.

No queria toparme con Zoe ya le habia echo suficiente daño " eres un idiota" dijo una vocesita interna, seguia caminando concautela y un tanto inexpresivo hacia el castillo.
Anders Fridén
Anders Fridén
Jefe de Slytherin
Jefe de Slytherin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3