Magic University
¿No has entrado de Magic University? Pues que esperas! Entra y conoce un nuevo mundo!
La guerra se ha desatado y solo tu puedes elegir con que bando estar y la causa por la cual luchar, no lo dudes mas y registrate ahora!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Magic University
¿No has entrado de Magic University? Pues que esperas! Entra y conoce un nuevo mundo!
La guerra se ha desatado y solo tu puedes elegir con que bando estar y la causa por la cual luchar, no lo dudes mas y registrate ahora!
Magic University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Fichas modelos
Un trago..por mi.. y un final sorprendente {+18} EmptyLun Ene 30, 2012 9:26 pm por Alan Roberts

» REGISTRO DE AVATAR
Un trago..por mi.. y un final sorprendente {+18} EmptySáb Ene 28, 2012 9:21 pm por Alan Roberts

» Fichas propias
Un trago..por mi.. y un final sorprendente {+18} EmptyVie Ene 27, 2012 12:12 am por Alan Roberts

» jdhksndvkc
Un trago..por mi.. y un final sorprendente {+18} EmptyVie Oct 01, 2010 3:22 pm por Invitado

» Di algo acerca del usuario de arriba.
Un trago..por mi.. y un final sorprendente {+18} EmptyLun Jun 07, 2010 1:21 am por Alyssa Jones

» Life Style Foro rol
Un trago..por mi.. y un final sorprendente {+18} EmptySáb Mayo 29, 2010 4:32 pm por Life Style

» •Registro de Avatar
Un trago..por mi.. y un final sorprendente {+18} EmptyDom Mayo 23, 2010 4:11 pm por Katalin Richter

» •Empleos fuera del Colegio
Un trago..por mi.. y un final sorprendente {+18} EmptyVie Mayo 21, 2010 4:12 pm por nick

» Oohlala Hp Fan (:
Un trago..por mi.. y un final sorprendente {+18} EmptyJue Mayo 20, 2010 10:41 pm por Ashlee Swatt

¿Quién está en línea?
En total hay 47 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 47 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 131 durante el Sáb Oct 26, 2024 1:44 pm
Staff
Contacta a Cualquiera para alguna duda y/o sugerencia
Un trago..por mi.. y un final sorprendente {+18} 42009thumb Alan Roberts Un trago..por mi.. y un final sorprendente {+18} User211514pic3405861266 Emily Lohman Un trago..por mi.. y un final sorprendente {+18} Charactereyebrowchuckba Dante Hawkins Un trago..por mi.. y un final sorprendente {+18} 55314239 Ashlee Swatt
Foro(s) Hermano(s)
Estacion
Un trago..por mi.. y un final sorprendente {+18} Flor1

Un trago..por mi.. y un final sorprendente {+18}

2 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Un trago..por mi.. y un final sorprendente {+18} Empty Un trago..por mi.. y un final sorprendente {+18}

Mensaje por Charlotte O´Connor Lun Mar 29, 2010 6:43 pm

De acuerdo, ella no era de emborracharse pero si la encontraban a esas horas en el lago con una botella y totalmente ebria le impedirian ir a aquella fiesta, para situaciones desesperadas medidas desesperadas, llego al lago y miro la botella "creo que debi haber traido mas" penso y suspiro para despues recostarse en el cesped, con cuidado de que su vestido no se subiera

Última edición por Charlotte O´Connor el Jue Abr 01, 2010 1:37 pm, editado 1 vez
Charlotte O´Connor
Charlotte O´Connor

Cantidad de envíos : 84

Un trago..por mi.. y un final sorprendente {+18} Empty Re: Un trago..por mi.. y un final sorprendente {+18}

Mensaje por Paul Schumann Miér Mar 31, 2010 12:52 am

Volaba por lo alto sobre el lago negro. Mirando How..., desde hace tiempo que el no iba por ahi. Ahora que se habia graduado habia perdido tiemmpo en viajes y en la escuela de seguridad magica. Se detubo en la orilla del lago. Todo estaba en penumbras. Le era dificil ver en esa oscuridad. Pero el palo de la escoba ya le calaba en la entrepierna. Era momento de un descanzo.
Paul Schumann
Paul Schumann
Auror
Auror

Cantidad de envíos : 67

Un trago..por mi.. y un final sorprendente {+18} Empty Re: Un trago..por mi.. y un final sorprendente {+18}

Mensaje por Charlotte O´Connor Miér Mar 31, 2010 1:08 am

Abrio la botella y con esto un ruido fuerte que se vio agrandado por el eco del lugar la envolvio aquello hizo que Charlotte se riera, aquello habia sido divertido, se sento con cuidado e invoco una copa sirviendose y tomandose lentamente a pesar de que esta dispuesta a emborracharse ella jamas beberia de la botella. Eso era falta de clase.
Charlotte O´Connor
Charlotte O´Connor

Mensaje por Paul Schumann Miér Mar 31, 2010 1:12 am

Miraba en direccion al lago cuando escuho un ruido y una risa. Se giro giro con cuidado, an que la risa habia sido de mujer. No sabia que clase de mujer podia ser. Al girarse miro a una chica a escazos veinte metros de donde el estaba. La miro con cuidado con las manos en sus bolsillos.
Paul Schumann
Paul Schumann
Auror
Auror

Mensaje por Charlotte O´Connor Miér Mar 31, 2010 1:17 am

Charlotte tomo de un trago su primera copa de whiski de fuego, la garganta le ardia y cerro un poco los ojos, acostumbrandose a aquello, siempre le pasaba con la primera copa y mas se si la pasaba como si fuera agua. Carraspio un poco mientras se sirvia otra y ahora solo le daba un pequeño trago.
Charlotte O´Connor
Charlotte O´Connor

Mensaje por Paul Schumann Miér Mar 31, 2010 1:20 am

Miro a la niña que estaba ahi. Sonrio apenas negando con la cabeza y se paro bien firme mientras acomodaba su chaqueta de cuero negro y se acercaba a pasos largos. En unos cuantos pasos ya estaba frente a ella. Firme y callado hasta que hablo.
-No deberias beber eso.- No saludo, ni fue educado como solia ser.
Paul Schumann
Paul Schumann
Auror
Auror

Mensaje por Charlotte O´Connor Miér Mar 31, 2010 1:24 am

Charlotte levanto la ceja y observo con cuidado a quien tenia enfrente, - tu mala educacion.. siempre me sorprende - dijo tomando otro trago de su copa - y yo puedo beber esto.. si quiero..- dijo tranquila ignorandolo mientras volteaba su vista al lago - y no te atrevas a decir que soy una niña - siempre la trataba asi y era desesperante.
Charlotte O´Connor
Charlotte O´Connor

Mensaje por Paul Schumann Miér Mar 31, 2010 1:27 am

Estaba a punto de decirle que era una niña. Pero el alcohol se via muy adelantado. Ya la conocia enojada, pero no enojada y ebria. No se arriesgo. Simplemente acerco su mano lentamente a la botella tomandola en su mano cubierta por un guante de latex negro.
Paul Schumann
Paul Schumann
Auror
Auror

Mensaje por Charlotte O´Connor Miér Mar 31, 2010 1:30 am

Ella saco su varita y se la clavo en el cuello - No es tu asunto Schumann.. deja eso donde estaba - no le temblaba la mano, le miro fijamente, a ella le importaba un reverendo comino que aquel hombre fuera un auror, el no debia meterse con su vida y con lo que hacia, solo era otro empleado de su familia.
Charlotte O´Connor
Charlotte O´Connor

Mensaje por Paul Schumann Miér Mar 31, 2010 1:33 am

La miro a los ojos, para estar ebria su mano tenia muy buena presicion sobre su cuello.
-Tendras que matarme...pequeña. - la miro a los ojos sin soltar la botella. Mirando los ojos.
-SOlo te la dare con una condicion...-dijo mirandola. Dejandole la palabra.
Paul Schumann
Paul Schumann
Auror
Auror

Mensaje por Charlotte O´Connor Miér Mar 31, 2010 1:36 am

- no me tientes - sonrio de lado, ella no tenia miedo de hacerlo, encajo mas la varita cuando escucho aquello - condicion? dime - ella no pensaba cumplir ninguna condicion, no era su estilo, jamas se dejaba manipular por alguien asi.
Charlotte O´Connor
Charlotte O´Connor

Mensaje por Paul Schumann Miér Mar 31, 2010 1:38 am

Se mantubo de pie rigido y con tranquilidad en sus ojos. Ella no lo haria.
-Que me digas la razon por la que estas tomando esta cosa...- dijo sosteeniendo la botella en su mano mientras la miraba alos ojos.
Paul Schumann
Paul Schumann
Auror
Auror

Mensaje por Charlotte O´Connor Miér Mar 31, 2010 2:03 am

- es mi problema..- ella no entendia por que le importaba eso a el - podrias dejar la botella en su lugar- le insistio, el ya no trabaja para su padre para que la cuidara
Charlotte O´Connor
Charlotte O´Connor

Mensaje por Paul Schumann Miér Mar 31, 2010 2:06 am

-Mh...no lo creo.- dijo tomando la botella y lanzandola a unos metros de ahi. Sin romperla. La miro a los ojos, tan tranquilo, relajado mirandola a los ojos. Podia ser que ya no trabajara para sus padres pero la seguiria cuidando. No la dejaria emborracharse mientras el estubiera ahi.
Paul Schumann
Paul Schumann
Auror
Auror

Mensaje por Charlotte O´Connor Miér Mar 31, 2010 2:10 am

- Paul eres.. - se le lanzo encima y se le olvido que llevaba vestido, comenzo a golpearle en el pecho, -tu...- le reclamaba el hecho de que el le hubiese tirado lo que pensaba beber, estaba sobre el el vestido encima de la rodea y esperemos a que se separen.
Charlotte O´Connor
Charlotte O´Connor

Mensaje por Paul Schumann Miér Mar 31, 2010 2:13 am

Se fue de espaldas sosteneindola a ella de la cadera mientras sentia sus golpes, no se quejaba. - Detente...-le dijo severo pero ella no lo iba a escuchar. Solo miro a un costado sus piernas largar. -Tu vestido...-le advirtio mientras trataba de sujetar sus manos.
Paul Schumann
Paul Schumann
Auror
Auror

Mensaje por Charlotte O´Connor Miér Mar 31, 2010 2:15 am

Charlotte observo como el desviaba la mirada y tomo su menton acercandose a sus labios - que pasa con el?- paso su lengua por sus labios, humedeciendolos, mientras su aliento caliente chocaba en los labios de Schumann, le gustaba ponerlo nervioso.
Charlotte O´Connor
Charlotte O´Connor

Mensaje por Paul Schumann Miér Mar 31, 2010 2:17 am

Sus ojos se pusieron grandes, muestra de nervios, todo el vigor que habia aprendido en la academia no lo podia olvidar. Se dio vuelta quedando sobre ellla y tomando control de la situacion.
-Se ven tus bragas...y no...no toques mis labios con tu lengua...estas ebria.- le trato de aclarar, pero segia sin soltarla aun sobre ella.
Paul Schumann
Paul Schumann
Auror
Auror

Mensaje por Charlotte O´Connor Miér Mar 31, 2010 6:39 am

Charlotte se sonrojo al sentirlo sobre ella y se rio levemente cuando el dijo aquello, tomo la orilla de su vestido y la bajo. Pero sonrio de lado, traviesa, subio sus piernas alrededor de la cintura de Paul y sin previo aviso le robo un beso, primero paso su lengua por los labios de el, y despues los atrapo en un beso, jadio al sentir su sabor y su cuerpo varonil sobre ella.
Charlotte O´Connor
Charlotte O´Connor

Mensaje por Paul Schumann Miér Mar 31, 2010 9:09 am

Se quedo un momento en silencio mirando como bajaba su vestido. De momento sintio como ella lo aferraba con sus piernas y despues ella lo beso. Sintiengo su lengua caliente sobre sus labios despues su aliento junto al de el. Por un momento respondio el beso y acariciando suave su rostro la pego leve a el.
Poco despues se separo rapido de sus labios y se trato de parar, sentia que eso no era lo que pasaba. Ella lo tenia bien atrapado con sus piernas solo la miro a los ojos esperando aque lo liberara..
Paul Schumann
Paul Schumann
Auror
Auror

Mensaje por Charlotte O´Connor Miér Mar 31, 2010 9:42 am

Aquel beso le habia gustado, cuando no respondio le beso con mas ansias sintiendo de repente como lo hacia y sus caricias en su rostro cuando se separo sonrio de lado y bajo sus piernas pero el vestido estaba ya en su cintura, el en medio de sus piernas .- sabia que te gustaba - dijo sonriendo de lado, siempre conseguia lo que queria y el era lo unico que no habia podido tener, lo empujo para que se levantara.
Charlotte O´Connor
Charlotte O´Connor

Mensaje por Paul Schumann Miér Mar 31, 2010 9:46 am

-Tu no me gustas...-dijo entre dientes poniendose de pie. Ignorandola por un momento caminando al lago. Se quedo de pie y giro apenas su cabeza mirandola. No hizo nada solo volvio su vista al lago.
Paul Schumann
Paul Schumann
Auror
Auror

Mensaje por Charlotte O´Connor Miér Mar 31, 2010 9:51 am

Charlotte bufo y cuando lo vio pararse, lo siguio en el momento que el poso la mirada en el lago ella se acerco por su espalda y abrazo su pecho acercando su cuerpo al de el, - eres malo conmigo - dijo con un hilo de voz y le abrazo mas fuerte solo un momento se permitio demostrar sus sentimientos y se separo, saco su varita e invoco otra botella, regreso a donde estaba y se sirvio otra copa, pero ahora no solto la botella, no dejaria que se la quitara de nuevo
Charlotte O´Connor
Charlotte O´Connor

Mensaje por Paul Schumann Miér Mar 31, 2010 9:54 am

Se sintio extraño que ella lo abrazara, se quedo en silencio y despues se guiro. -Soy justo...estas ebria...-le reclamo y se acerco a ella tomando la botella que ella habia apretado con mas fuerza. -Sueltala...-la miro a los ojos sujetandola botella, obvio que ni ella ni el estaban dispuestos a cooperar.
Paul Schumann
Paul Schumann
Auror
Auror

Mensaje por Charlotte O´Connor Miér Mar 31, 2010 9:57 am

- eso quisieras.. este es mi cuarto vaso - dijo con una sonrisa de lado, a lo mejor a penas se estaba emborrachando pero eso era suficiente para que ella comenzara con la verborrea y dijera cosas que nunca habia dicho,- No.. alejate de mi..- comenzaron a forcejear la copa que ella traia callo al piso, mientras jalaba la botella de las manos de Schumann
Charlotte O´Connor
Charlotte O´Connor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente