Magic University
¿No has entrado de Magic University? Pues que esperas! Entra y conoce un nuevo mundo!
La guerra se ha desatado y solo tu puedes elegir con que bando estar y la causa por la cual luchar, no lo dudes mas y registrate ahora!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Magic University
¿No has entrado de Magic University? Pues que esperas! Entra y conoce un nuevo mundo!
La guerra se ha desatado y solo tu puedes elegir con que bando estar y la causa por la cual luchar, no lo dudes mas y registrate ahora!
Magic University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Fichas modelos
Un trago..por mi.. y un final sorprendente {+18} - Página 4 EmptyLun Ene 30, 2012 9:26 pm por Alan Roberts

» REGISTRO DE AVATAR
Un trago..por mi.. y un final sorprendente {+18} - Página 4 EmptySáb Ene 28, 2012 9:21 pm por Alan Roberts

» Fichas propias
Un trago..por mi.. y un final sorprendente {+18} - Página 4 EmptyVie Ene 27, 2012 12:12 am por Alan Roberts

» jdhksndvkc
Un trago..por mi.. y un final sorprendente {+18} - Página 4 EmptyVie Oct 01, 2010 3:22 pm por Invitado

» Di algo acerca del usuario de arriba.
Un trago..por mi.. y un final sorprendente {+18} - Página 4 EmptyLun Jun 07, 2010 1:21 am por Alyssa Jones

» Life Style Foro rol
Un trago..por mi.. y un final sorprendente {+18} - Página 4 EmptySáb Mayo 29, 2010 4:32 pm por Life Style

» •Registro de Avatar
Un trago..por mi.. y un final sorprendente {+18} - Página 4 EmptyDom Mayo 23, 2010 4:11 pm por Katalin Richter

» •Empleos fuera del Colegio
Un trago..por mi.. y un final sorprendente {+18} - Página 4 EmptyVie Mayo 21, 2010 4:12 pm por nick

» Oohlala Hp Fan (:
Un trago..por mi.. y un final sorprendente {+18} - Página 4 EmptyJue Mayo 20, 2010 10:41 pm por Ashlee Swatt

¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 131 durante el Sáb Oct 26, 2024 1:44 pm
Staff
Contacta a Cualquiera para alguna duda y/o sugerencia
Un trago..por mi.. y un final sorprendente {+18} - Página 4 42009thumb Alan Roberts Un trago..por mi.. y un final sorprendente {+18} - Página 4 User211514pic3405861266 Emily Lohman Un trago..por mi.. y un final sorprendente {+18} - Página 4 Charactereyebrowchuckba Dante Hawkins Un trago..por mi.. y un final sorprendente {+18} - Página 4 55314239 Ashlee Swatt
Foro(s) Hermano(s)
Estacion
Un trago..por mi.. y un final sorprendente {+18} - Página 4 Flor1

Un trago..por mi.. y un final sorprendente {+18}

2 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Un trago..por mi.. y un final sorprendente {+18} - Página 4 Empty Un trago..por mi.. y un final sorprendente {+18}

Mensaje por Charlotte O´Connor Lun Mar 29, 2010 6:43 pm

Recuerdo del primer mensaje :

De acuerdo, ella no era de emborracharse pero si la encontraban a esas horas en el lago con una botella y totalmente ebria le impedirian ir a aquella fiesta, para situaciones desesperadas medidas desesperadas, llego al lago y miro la botella "creo que debi haber traido mas" penso y suspiro para despues recostarse en el cesped, con cuidado de que su vestido no se subiera

Última edición por Charlotte O´Connor el Jue Abr 01, 2010 1:37 pm, editado 1 vez
Charlotte O´Connor
Charlotte O´Connor

Cantidad de envíos : 84

Un trago..por mi.. y un final sorprendente {+18} - Página 4 Empty Re: Un trago..por mi.. y un final sorprendente {+18}

Mensaje por Paul Schumann Jue Abr 01, 2010 1:25 pm

Se quedo en silencio..-yo ttambien te deseo- dijo en un tono mas abajo, como con pena, despues guio su mano completamente hasta sus bragas y las rozo apenas con los dedos.
Paul Schumann
Paul Schumann
Auror
Auror

Cantidad de envíos : 67

Un trago..por mi.. y un final sorprendente {+18} - Página 4 Empty Re: Un trago..por mi.. y un final sorprendente {+18}

Mensaje por Charlotte O´Connor Jue Abr 01, 2010 1:28 pm

Charlotte jadio levemente cuando sintio como el la tocaba, acerco mas su cuerpo al de el, esperando que no se detuviera, por que tal vez no tendria valor despues.
Charlotte O´Connor
Charlotte O´Connor

Mensaje por Paul Schumann Jue Abr 01, 2010 1:31 pm

Levanto los ojos a ella mirandola y continuo, haciendo sus bragas aun lado para poder tocar la piel de su sexo, acariciandola apenas. Mientras lo hacia busco sus labios hasta poderla volvr a besar sin dejar de acariciar su sexo.
Paul Schumann
Paul Schumann
Auror
Auror

Mensaje por Charlotte O´Connor Jue Abr 01, 2010 1:35 pm

Charlotte jadio y movio su pelvis hacia su mano, aquello se sentia muy bien, sus mejillas se sonrojaron mientras besaba sus labios y saboreaba aquel sabor que deseaba desde hace tanto. Ella jadio al momento que sintio como sus pezones se endurecian por las caricias de Paul, y ella se estremecia sintiendo cada caricia.
Charlotte O´Connor
Charlotte O´Connor

Mensaje por Paul Schumann Jue Abr 01, 2010 1:38 pm

Se detubo un momento para pregunta.- vamos a la cama ?- pregunto aun con la mano en su sexo y sus labios muy serca de ella
Paul Schumann
Paul Schumann
Auror
Auror

Mensaje por Charlotte O´Connor Jue Abr 01, 2010 1:46 pm

Charlotte asintio, a lo mejor para ser su primera vez era mejor asi, pero ella se quedo aun en sus brazos, acariciando su nuca - me levanto? - dijo sin querer hacerlo, y sus manos bajaban a desabrochar dos botones mas de su camisa, sus caricias eran tiernas, algo inexpertas.
Charlotte O´Connor
Charlotte O´Connor

Mensaje por Paul Schumann Jue Abr 01, 2010 1:56 pm

Nego con la cabeza, solo la sujeto y se levanto con ella, fue facil hacerlo. Camino lento a otra habitacion donde staba la cama. Se inclino lentamnte para acostarla mientras l s acomodaba con suavidad entre sus pirnas.
Paul Schumann
Paul Schumann
Auror
Auror

Mensaje por Charlotte O´Connor Jue Abr 01, 2010 2:01 pm

El cabello de Charlotte quedo regado sobre la cama,dando un toque angelical ante cualquiera que la viera, sus ojos se quedaron quietos mirando a Paul y le dedico una sonrisa, dejo que la acomodara, su vestido habia quedado levantado mostrando sus bragas, ella doblo las piernas y el vestido resbalo hasta su cintura, se sonrojo al sentirse expuesta asi, pero solo con el llegaria a eso. Sus manos fueron a la camisa de Paul y la desabrocho lentamente.
Charlotte O´Connor
Charlotte O´Connor

Mensaje por Paul Schumann Jue Abr 01, 2010 2:12 pm

Se levanto apenas para bajar sus bragas hasta dejarlas en el suelo, para que el momento continuara. Djo que ella le quitara la camisa, ahora en su pantalon se notaba un bulto.
Paul Schumann
Paul Schumann
Auror
Auror

Mensaje por Charlotte O´Connor Jue Abr 01, 2010 2:18 pm

Charlotte se sorprendio al ver como el le quitaba las bragas, ella aun tenia puesto su vestido pero aun asi intento desimular su miedo, ella bajo por los hombros de Paul su camisa, y la dejo a un lado en la cama, se acerco y beso su pecho, sintio algo duro en su viente y se separo para observar, sonrojandose al ver aquel bulto.
Charlotte O´Connor
Charlotte O´Connor

Mensaje por Paul Schumann Jue Abr 01, 2010 2:21 pm

Se de tubo de un momento. -Tins miedo ?- pregunto mirandola alos ojos. No quria hacerla sentir incomoda.
Paul Schumann
Paul Schumann
Auror
Auror

Mensaje por Charlotte O´Connor Jue Abr 01, 2010 2:23 pm

- es normal..ya que sera mi primera vez - dijo con una sonrisa de lado y se acerco a su cuerpo - no te detengas... - le pidio mientras atrapaba sus labios y se arqueaba rozando aquel bulto
Charlotte O´Connor
Charlotte O´Connor

Mensaje por Paul Schumann Jue Abr 01, 2010 2:30 pm

Se sonrrojo apenas al decir que seria su primera vez, pero continuo con aquello, levanando su vestido y haiendolo aun lado ella ahora solo tnia su brazier.
Paul Schumann
Paul Schumann
Auror
Auror

Mensaje por Charlotte O´Connor Jue Abr 01, 2010 2:33 pm

Charlotte se sentia expuesta, nadie la habia visto desnuda antes, se separo y ahi en la cama le miro, y le sonrio sin poder evitarlo, mientras bajaba sus manos por el dorso de Paul y desabrochaba su pantalon, para bajarlo despacio, dejandoselo en los tobillos, ella jadio al ver ese bulto cada vez mas grande, no pudo evitarlo, llevo su mano hacia el,tocandolo sobre el boxer.
Charlotte O´Connor
Charlotte O´Connor

Mensaje por Paul Schumann Jue Abr 01, 2010 2:36 pm

La miro con cuidado, sonrojado por como lo tocaba. No hizo nada, solo djo los panalones en el suelo y quito el brazier d ella, acercandos sus labios a su cuello.
Paul Schumann
Paul Schumann
Auror
Auror

Mensaje por Charlotte O´Connor Jue Abr 01, 2010 2:41 pm

Ella lanzo un jadeo al sentir que el se hundia en su cuello, era sumamente sensible ahi, sus manos se movieron a la orilla de su boxer para igualar la situacion y estar ambos desnudos.
Charlotte O´Connor
Charlotte O´Connor

Mensaje por Paul Schumann Jue Abr 01, 2010 2:43 pm

A los pocos momentos hambos ya estaban desnudos, l sobre lla entre sus piernas, su miembro se rozaba lento enla parte mas sencible d ella.
Paul Schumann
Paul Schumann
Auror
Auror

Mensaje por Charlotte O´Connor Jue Abr 01, 2010 2:52 pm

Charlotte se arqueaba y por instinto entrabrio mas sus piernas y le miro con una sonrisa en sus labios, llevo sus manos a el pecho y el abdomen de Paul, acariciandole lentamente, mientras ligeros gemidos salian de los labios de la pequeña Sly, eso se sentia tan bien.
Charlotte O´Connor
Charlotte O´Connor

Mensaje por Paul Schumann Jue Abr 01, 2010 2:59 pm

Le sonrio leve tambien y tomo su miembro acercandolo lentamente a ella, entro en ella lento despacio y tniendo cuidado de no lastimarla.
Paul Schumann
Paul Schumann
Auror
Auror

Mensaje por Charlotte O´Connor Jue Abr 01, 2010 3:16 pm

Sintio como el se abria paso en su interior, apreto sus hombros y cerro los ojos cuando aquello comenzaba a doler.
Charlotte O´Connor
Charlotte O´Connor

Mensaje por Paul Schumann Jue Abr 01, 2010 3:23 pm

Lo hacia con mas concuidado, sin prisas, tnian mucho timpo para disfrutar, so solo era el comienzo.
Paul Schumann
Paul Schumann
Auror
Auror

Mensaje por Charlotte O´Connor Jue Abr 01, 2010 3:25 pm

Ella no queria quejarse queria disfrutar de aquello, pero le dolia, hecho la cabeza hacia atras y apreto los hombros de Paul, mientras su respiracion se aceleraba, le miro y le sonrio - no pares... - ella sentia que si se detenia le doleria mas
Charlotte O´Connor
Charlotte O´Connor

Mensaje por Paul Schumann Jue Abr 01, 2010 11:12 pm

Asinto y entro compltamente a ella. Sonrio apenas para acercarse y empezar a moverse. La sostenia on suavidad en sus brazos mientras comenzaba a moverse dentro de ella.
Paul Schumann
Paul Schumann
Auror
Auror

Mensaje por Charlotte O´Connor Jue Abr 01, 2010 11:18 pm

Ella se arqueo e hizo una mueca de dolor, aun no se acostumbraba cuando el se empezo a mover, por lo que Charlotte apreto sus hombros, intentando relajarse.
Charlotte O´Connor
Charlotte O´Connor

Mensaje por Paul Schumann Jue Abr 01, 2010 11:20 pm

Se detubo completamente, haciendo que ella se rlajara en ese momnto. Salio lentamente de ella dejando que descanzara.
Paul Schumann
Paul Schumann
Auror
Auror

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente