Magic University
¿No has entrado de Magic University? Pues que esperas! Entra y conoce un nuevo mundo!
La guerra se ha desatado y solo tu puedes elegir con que bando estar y la causa por la cual luchar, no lo dudes mas y registrate ahora!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Magic University
¿No has entrado de Magic University? Pues que esperas! Entra y conoce un nuevo mundo!
La guerra se ha desatado y solo tu puedes elegir con que bando estar y la causa por la cual luchar, no lo dudes mas y registrate ahora!
Magic University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Fichas modelos
Investigando....{Libre} - Página 4 EmptyLun Ene 30, 2012 9:26 pm por Alan Roberts

» REGISTRO DE AVATAR
Investigando....{Libre} - Página 4 EmptySáb Ene 28, 2012 9:21 pm por Alan Roberts

» Fichas propias
Investigando....{Libre} - Página 4 EmptyVie Ene 27, 2012 12:12 am por Alan Roberts

» jdhksndvkc
Investigando....{Libre} - Página 4 EmptyVie Oct 01, 2010 3:22 pm por Invitado

» Di algo acerca del usuario de arriba.
Investigando....{Libre} - Página 4 EmptyLun Jun 07, 2010 1:21 am por Alyssa Jones

» Life Style Foro rol
Investigando....{Libre} - Página 4 EmptySáb Mayo 29, 2010 4:32 pm por Life Style

» •Registro de Avatar
Investigando....{Libre} - Página 4 EmptyDom Mayo 23, 2010 4:11 pm por Katalin Richter

» •Empleos fuera del Colegio
Investigando....{Libre} - Página 4 EmptyVie Mayo 21, 2010 4:12 pm por nick

» Oohlala Hp Fan (:
Investigando....{Libre} - Página 4 EmptyJue Mayo 20, 2010 10:41 pm por Ashlee Swatt

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Lun Jul 29, 2013 4:00 am
Staff
Contacta a Cualquiera para alguna duda y/o sugerencia
Investigando....{Libre} - Página 4 42009thumb Alan Roberts Investigando....{Libre} - Página 4 User211514pic3405861266 Emily Lohman Investigando....{Libre} - Página 4 Charactereyebrowchuckba Dante Hawkins Investigando....{Libre} - Página 4 55314239 Ashlee Swatt
Foro(s) Hermano(s)
Estacion
Investigando....{Libre} - Página 4 Flor1

Investigando....{Libre}

2 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Investigando....{Libre} - Página 4 Empty Investigando....{Libre}

Mensaje por Emily Lohman Mar Mar 16, 2010 8:19 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me dirjia a la biblioteca en busca de libros para un trabajo, se supone que iba a ir donde mi hermano, pero si no hacia este trabajo, me mataban..literalmente me mataban. Llege a la biblioteca y entre rapidamente, mire hacia los lados y me diriji a un estante para comenzar a ver que libros me servirian, saque uno, y este dejaba un espacio para ver al otro lado, note la puerta de la parte prohibida, me mordi el labio levemente, Que seria entrar en ese lugar? Seguramente seria genial, encontrar cosas que talvez...casi nadie sabe. Deje el libro que habia sacado del estante y me asome a ver si habia alguien, al notar que talvez estaba solitaria, me diriji lentamente hacia la puerta, tratando de no hacer ruido alguno.
Emily Lohman
Emily Lohman

Cantidad de envíos : 121
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo


Investigando....{Libre} - Página 4 Empty Re: Investigando....{Libre}

Mensaje por Dante Hawkins Miér Abr 07, 2010 9:40 pm

-Hablamos de ti Emily...puedo decir que si es para tanto
Alze una cja, le estaba hablando con sinceridad y se notba en mi mirada, fija en ella.
Dante Hawkins
Dante Hawkins

Cantidad de envíos : 448
Puntos : 928
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Investigando....{Libre} - Página 4 Empty Re: Investigando....{Libre}

Mensaje por Emily Lohman Miér Abr 07, 2010 9:45 pm

Me quede mirandole por un rato, de mi? o vamos, no era la gran cosa. Bajé la mirada y suspire , tenia la esperanza de que cambiara, pero tenia que demostrarlo .
- No soy la gran cosa, cuantas veces te lo tengo que repetir? - dije en casi un susurro mieentras segia con la mirada en otra parte
- hay chicas más interesantes que una típica ravenclaw..e incluso una típica lohman - dije mirandole
Emily Lohman
Emily Lohman

Cantidad de envíos : 121
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Investigando....{Libre} - Página 4 Empty Re: Investigando....{Libre}

Mensaje por Dante Hawkins Miér Abr 07, 2010 9:55 pm

Me acerque a ella, tomando una de sus manos entre la mia y tomando su menton, para alzarle la mirada y dirigirla hacia mi.
-Y cuantas veces debo repetirte que si eres para tanto?
Le sonrei con confianza y seguridad, asi como con ensimamiento, jamas le habia visto de tan cerca y era preciosa.
-Dale...que tiene de malo que entre tantas chicas, yo quiera conocerte a ti?
Dante Hawkins
Dante Hawkins

Cantidad de envíos : 448
Puntos : 928
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Investigando....{Libre} - Página 4 Empty Re: Investigando....{Libre}

Mensaje por Emily Lohman Miér Abr 07, 2010 10:20 pm

Sentí como tomo mi mano y luego mi menton, le mire a los ojos y no evite suspirar levemente.
Me quede callada por un momento, para luego tratar de contestarle, abri la boca para hablar muchas veces pero no podia, algo me decia de que tenia que comenzar a creerle, pero por otra parte, aunque fuera pequeña, me decia lo contrario.
Emily Lohman
Emily Lohman

Cantidad de envíos : 121
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Investigando....{Libre} - Página 4 Empty Re: Investigando....{Libre}

Mensaje por Dante Hawkins Miér Abr 07, 2010 10:36 pm

-Creo necesitara esforzarme mas para que me creas
Comente, soltando su menton, pero no su mano y continuando con mi mirada insistente.
Dante Hawkins
Dante Hawkins

Cantidad de envíos : 448
Puntos : 928
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Investigando....{Libre} - Página 4 Empty Re: Investigando....{Libre}

Mensaje por Emily Lohman Miér Abr 07, 2010 11:48 pm

- si..necesitarás esforzarte - sonrei de lado y baje la mirada, suspire y aclare un poco mi garganta - será..mejor que ya salgamos de acá .. a pasado mucho tiempo - levante la mirada y sin darme cuenta estaba acariciando su mano.
Emily Lohman
Emily Lohman

Cantidad de envíos : 121
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Investigando....{Libre} - Página 4 Empty Re: Investigando....{Libre}

Mensaje por Dante Hawkins Miér Abr 07, 2010 11:50 pm

-Tanto asi?
Ladee la cabeza, mirando con una pizca de diversion y...ternura? eso si era un paso demaciado grande, que yo viera con ternura a alguien.
-Esta bien....pero...como saldremos?
Pregunte con mi tipico gesto de elevar una ceja, sonriendo al sentir sus inconcientes caricias.
Dante Hawkins
Dante Hawkins

Cantidad de envíos : 448
Puntos : 928
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Investigando....{Libre} - Página 4 Empty Re: Investigando....{Libre}

Mensaje por Emily Lohman Vie Abr 09, 2010 9:40 pm

- eh... - iba a tratar de contestar cuando me fijé en lo que estaba haciendo, baje la mirada a nuestras manos y me sonroje un poco, mire a otro lado y solte la mano. Caminé un poco en dirección de la puerta - pues...nose.. - dije algo preocupada para luego suspirar
Emily Lohman
Emily Lohman

Cantidad de envíos : 121
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Investigando....{Libre} - Página 4 Empty Re: Investigando....{Libre}

Mensaje por Dante Hawkins Vie Abr 09, 2010 11:27 pm

-Saldras luego de 30 segundos
Le dije al oido, pasando a su lado y caminando hacia la salida. Abri la puerta sin cuidado y sali como si nada. La bibliotecaria no me habai visto, pero para llamar su atencion lejos de ahi, lanza un libro a unas estanterias, haciendo que se oyera un ruido estrepitoso.
Dante Hawkins
Dante Hawkins

Cantidad de envíos : 448
Puntos : 928
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Investigando....{Libre} - Página 4 Empty Re: Investigando....{Libre}

Mensaje por Emily Lohman Sáb Abr 10, 2010 12:03 am

Me estremeci al sentir como me hablo al oido, lo vi pasar por mi lado, sonrei de lado y suspire feliz, como podia ser tan..diferente conmigo? y porque? Fui hasta la puerta y me recarge al lado de esta esperando que pasara el medio minuto, mientras pensaba en lo que habiamos hablado, y todo lo que habia pasado. Escuche el ruido de libros, sonrei de lado y sali de hay, nadie me vio.
Emily Lohman
Emily Lohman

Cantidad de envíos : 121
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Investigando....{Libre} - Página 4 Empty Re: Investigando....{Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.